Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

Chiclana acoge el viernes la gala de entrega de premios del primer Circuito Provincial de Trialtón Diputación de Cádiz

miércoles, 15 enero 2020 08:23Prensa |

BOX
Esta cita se celebrará en las instalaciones del Centro de Iniciativas Juveniles Box y está prevista que dé comienzo a las siete y media de la tarde

Chiclana acogerá el próximo viernes la gala de entrega de premios de la primera edición del Circuito Provincial de Triatlón Diputación de Cádiz para categorías de mayores y menores. Esta cita se desarrollará en el Centro de Iniciativas Juveniles Box y está prevista que dé comienzo a las siete y media de la tarde. Además, esta iniciativa servirá para galardonar a los primeros clasificados en esta competición, desde la categoría de prebenjamín hasta las de veteranos.

Este circuito nació como el fruto de un gran trabajo por parte de la Federación Andaluza para conseguir que haya un circuito en todas las provincias andaluzas y que todos los triatletas pudieran optar a un circuito de calidad y competitivo en su provincia, independientemente de donde residiera. 

De esta forma, se ponía solución a las demandas de los deportistas gaditanos que ha podido disfrutar durante el 2019 de un completo circuito compuesto por seis pruebas de triatlón en distancia sprint, que han recorrido la geografía gaditana. Además, los más pequeños también han tenido presencia en este circuito con un total de cinco pruebas puntuables.

Así pues, la competición de adultos ha estado compuestas por las siguientes pruebas: El VII Trihércules Cádiz, el XXXII Triatlón Ciudad de Chiclana, el II Triatlón Barceló Montecastillo, el XXIV Triatlón Villa de Rota, el VII Triatlón San Roque y el Puerto de Santa María con el III Triatlón Puerto Sherry.

Las pruebas para las categorías de menores han sido el VI Duatlón Ciudad de Chiclana, el I Acuatlón Ciudad de Cádiz, el VIII Acuatlón Playas de Chiclana, el VI Triatlón Ciudad de Chiclana y el II Duatlón Cross de San Roque.

En cuanto a los triatletas locales, destaca la buena actuación de los deportistas del Club Deportivo Chiclanero, que serán galardonados en diversas categorías, así como los del Club Triatlón La Barrosa, que también recibirán su correspondiente premio.
 
 

Noticia vista: 89 veces
Cookies