Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

CEMABASA informa:

jueves, 19 marzo 2020 12:30covid19 | Prensa |

Debido a la rápida propagación internacional de la situación sanitaria ocasionada por el CORONA VIRUS (COVID-19), la OMS elevó el pasado 11 de marzo de 2020 de emergencia de salud pública a pandemia internacional. Las circunstancias extraordinarias que concurren constituyen, sin duda, una crisis sanitaria sin precedentes y de enorme magnitud por el muy elevado número de ciudadanos afectados y por el extraordinario riesgo para sus derechos.

    CEMABASA, al gestionar varios Cementerios de la provincia, los cuales son necesarios que sigan en funcionamiento para la comunidad, ya que prestamos los servicios tan esenciales de entierro, cremaciones y velatorios, haciendo necesario que para el desarrollo de estas actividades funerarias tengamos que estar en contacto con fallecidos que hayan padecido el CORONA VIRUS (COVID-19), así como con sus familiares, nos hemos visto obligados a tomar medidas excepcionales al objeto de contribuir con los protocolos de sanidad y evitar de ese modo los contagios de dicho virus.    Dichas medidas son:

- LOS CEMENTERIOS QUE GESTIONA CEMABASA, CEMENTERIO MANCOMUNADO DE CHICLANA, CEMENTERIO DE SAN JUAN BAUTISTA DE CHICLANA Y CEMENTERIO DE SAN ROQUE DE PUERTO REAL, PERMANECERÁN CERRADOS PARA VISITAS, Y ATENCIÓN A OFICINAS. TAN SOLO SE ABRIRÁN PARA REALIZAR LOS SERVICIOS DE ENTIERROS, CREMACIONES Y VELATORIOS.

-EL HORARIO DE APERTURA DE LOS TANATORIOS SERÁ DE 08,00 H A 21,00H . EL AFORO MÁXIMO EN CADA VELATORIO SERÁ DE 14 PERSONAS EN EL CEMENTERIO MANCOMUNADO DE CHICLANA Y DE 10 PERSONAS EN EL CEMENTERIO DE SAN ROQUE DE PUERTO REAL. LES ROGAMOS ASISTAN TAN SOLO LOS FAMILIARES DIRECTOS Y GUARDEN LAS DISTANCIAS DE SEGURIDAD, ASÍ COMO LAS MEDIDAS DE HIGIENE Y PREUCACIÓN ACONSEJADAS. LAS PERSONAS QUE NO ASISTAN PUEDEN ENVIAR PÉSAMES A TRAVÉS DE NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO: gestiones@cemabasa.com

-EL AFORO MÁXIMO PERMITIDO EN LA CAPILLA DEL CEMENTERIO MANCOMUNADO SERÁ DE 20 PERSONAS, Y DE 10 PERSONAS EN EL CEMENTERIO DE SAN ROQUE DE PUERTO REAL. LES ROGAMOS ASISTAN TAN SOLO LOS FAMILIARES DIRECTOS Y GUARDEN LAS DISTANCIAS DE SEGURIDAD, ASÍ COMO LAS MEDIDAS DE HIGIENE Y PREUCACIÓN ACONSEJADAS.

- LA FLORISTERÍA Y LA CAFETERIA DEL CEMENTERIO MANCOMUNADO PERMANECERNÁ CERRADAS. SE PRESTARÁ ESE SERVICIO DESDE LAS MÁQUINAS EXPENDEDORAS. LES ROGAMOS TOMEN LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN OPORTUNAS, REALIZANDO EL LAVADO DE MANOS Y/O DESINFECCIÓN DE LAS MISMAS, TRAS SU USO.

-QUEDARÁN SUSPENDIDOS LOS SERVICIOS DE AUTOBUSES AL CEMENTERIO MANCOMUNADO, TANTO DESDE SU ORIGEN EN CÁDIZ, COMO DESDE CHICLANA. 

PARA EL RESTO DE TRÁMITES LE ATENDEREMOS: En los Teléfonos:956 533696 / 956 533381 Nuestra página Web: www.cemabasa.come-mail:  gestiones@cemabasa.com                                                                                                                               Entendemos el duro momento por el que está pasando la ciudadanía, por lo que nuestro personal atenderá en todo momento con el máximo RESPETO Y PROFESIONALIDAD a los usuarios, cumpliendo siempre con los procedimientos y medidas establecidas por las autoridades sanitarias.

Desde CEMABASA agrademos el máximo de colaboración y compresión en tan duros momentos, ya que del esfuerzo y responsabilidad de todos, dependerá que está crisis se supere lo antes posible.

Noticia vista: 33 veces