Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

Casi 250 alumnos toman parte hoy en la clausura del proyecto ‘Educar en Valores’

martes, 31 mayo 2016 08:11Prensa |

Centro Box.

Este acto dará comienzo a las diez de la mañana en el Centro de Iniciativas Juveniles Box y reunirá a escolares de Primaria y de Secundaria de siete centros de la ciudad

La Delegación Municipal de Educación organiza hoy el acto de clausura del proyecto ‘Educar en Valores: buenas prácticas para las relaciones sociales’, incluido en el programa de Gestión Educativa y dirigido a alumnos de Primaria y Secundaria. Esta cita dará comienzo a las diez de la mañana en el Centro de Iniciativas Juveniles Box, estará presidida por el delegado municipal de Educación, Joaquín Páez, y está previsto que acudan casi 250 alumnos de diversos centros educativos de la ciudad.

Así pues, de diez a once y media de la mañana el acto estará destinado a los alumnos de Primaria, mientras que de doce de la mañana a una y media de la tarde, estará dirigido a los de Secundaria. Los centros que estarán representados serán CEIP Los Remedios, CEIP Las Albinas, CEIP Sancti Petri, Centro San Agustín, Centro SAFA, IES Fernando Quiñones e IES Huerta Rosario.

En el desarrollo de cada una de estas citas, se impartirán dos Talleres relacionados con la educación en valores. El primero correrá a cargo de Raquel Ortiz, educadora social y componente del grupo musical Las Mónicas, denominado ‘La Autoestima a través del Flamenco’. El segundo taller lo dará Gaspar Barrera, técnico de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz, y que se denomina ‘La Actitud y la Alegría a través del Movimiento Expresivo’. Además, en el primero de los dos actos de clausura, está previsto que actúe el grupo de 6º B del CEIP Sancti Petri, mientras que en el segundo de los actos lo hará el grupo de 1º de ESO del Centro San Agustín.

Noticia vista: 209 veces