Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

Ayuntamiento y asociaciones trabajarán conjuntamente en la elaboración de las actividades de 2016

lunes, 25 enero 2016 08:08Prensa |

Martínez Rico, durante la reunión.

Los presupuestos participativos, cursos, talleres y la preparación de la Semana de la Salud han marcado el encuentro entre la delegada de Participación Ciudadana y los colectivos vecinales

La delegada municipal de Participación Ciudadana, Mª Ángeles Martínez Rico, ha mantenido una reunión de trabajo con los responsables de las asociaciones de vecinos de la ciudad, una cita que se ha desarrollado en las instalaciones del Centro Cívico El Cerrillo. El objetivo de este encuentro no es otro que marcar las líneas a seguir para trabajar de forma conjunta en las actividades que implique a ambas partes durante este 2016.

Así pues, se trataron temas como los presupuestos participativos, en los que tienen un papel importante estos colectivos; los cursos y talleres que se desarrollarán en los próximos meses y la organización y preparación de la Semana de la Salud. “Para nosotros es fundamental saber cuál es la opinión de cada una de las asociaciones de vecinos de Chiclana y cuáles son las propuestas que tienen que añadir para poder organizar la programación de este año que acaba de empezar. Ellos son los que mejor conocen las demandas de sus vecinos, por eso es tan importante que trabajemos de forma conjunta, porque es la única forma de poder dar un mejor servicio a todos los ciudadanos y ciudadanas”, ha puesto de manifiesto la delegada municipal de Participación Ciudadana, Mª Ángeles Martínez Rico.

Además, este trabajo conjunto que ahora empieza es fruto de la comunicación constante de la edil con todos los colectivos de su área. Desde el pasado verano, Martínez Rico ha mantenido reuniones y ha estado en continuo contacto con todas estas asociaciones vecinales para saber cuáles eran sus inquietudes, demandas, opiniones y propuestas para conocerlas mejor, lo que ha llevado al buen entendimiento y al trabajo conjunto entre ambas partes para un mejor desarrollo de este área.

Noticia vista: 167 veces