Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

Aviso: Cambios a la hora de adjuntar documentos en la ventanilla virtual

lunes, 4 noviembre 2019 08:35Prensa |

Aviso: Cambios a la hora de adjuntar documentos en la ventanilla virtual

A partir de la segunda quincena de noviembre 2019 se van a producir cambios a la hora de adjuntar documentos en las solicitudes a través de la ventanilla virtual.

Debido a un cambio de tecnología usado por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas en sus aplicaciones desarrolladas para la firma electrónica de documentos (AutoFirma y  MiniApplet), el Ayuntamiento de Chiclana informa que a partir de la segunda quincena de noviembre 2019,  en su sede electrónica https://ventanillavirtual.chiclana.es sólo se podrán adjuntar documentos con formato PDF (Portable Document Format). Actualmente la  sede electrónica del Ayuntamiento de Chiclana usa un tipo de firma electrónica que permite firmar documentos de diferentes formatos como: pdf, jpg, odt,doc, docx, xls, xlst, etc., este tipo de firma dejará de ser compatible con el software del Ministerio AutoFirma en su versión 1.8.

Noticia vista: 22 veces