Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

Asociación Andaluza de Cooperación Sanitaria organiza un acto benéfico

viernes, 31 mayo 2019 08:04Prensa |

Asociación Andaluza de Cooperación Sanitaria

Tendrá lugar el Domingo 2 de Junio de 2019 que tendrá lugar a partir de las 13:00 h en la “Yeguada el Chaparral”

La Asociación Andaluza de Cooperación Sanitaria (AACS) es una ONG integrada en su mayor parte por personal sanitario de la provincia de Cádiz, cuya labor se centra en la participación en campañas sanitarias en países en vías de desarrollo. 
Desde su fundación en el año 2007, la AACS ha participado en casi 30 campañas de ayuda humanitaria en países como Madagascar, Camerún, República del Chad, Kenia, Zanzíbar o Nepal. Mientras que muchas de estás campañas se repiten anualmente, la AACS sigue extendiéndose y actualmente mantiene contactos para proyectos en Vietnam y Guatemala. 

Para poder llevar a cabo dichas campañas la AACS recibe colaboraciones de centros públicos como los Hospitales Universitarios Puerta del Mar y Hospital Universitario Puerto Real en cuanto a material y medicación, donaciones privadas y donaciones de particulares.
La recaudación de fondos es fundamental para sufragar las campañas de ayuda humanitaria, y con dicho fin la AACS organiza anualmente una comida benéfica cuyo objetivo es, además de la recaudación, dar a conocer nuestra labor, nuestros proyectos, y hacer una campaña de concienciación a la población.

Es por ello que queremos hacerles llegar la información del próximo evento solidario organizado por la ONG y animarles a acudir al mismo.

Se trata de un almuerzo benéfico que tendrá lugar el Domingo 2 de Junio de 2019 que tendrá lugar a partir de las 13:00 h en la “Yeguada el Chaparral” (Chiclana).El precio de la entrada es de 30 euros adultos y 12 euros niños y pueden obtenerse a través de nuestra página de Facebook( asociación andaluza de cooperación sanitaria) y en las tiendas multiópticas de Chiclana y Cádiz. También disponemos de Fila O para todos aquellas personas que no puedan venir pero quieran colaborar en el evento mediante una docación en la cuenta de la AACS: IBAN ES53 0049 5709 61 2416033171   

 Durante el desarrollo del almuerzo se podrá disfrutar de actuaciones en directo, sorteos y otras muchas sorpresas. Entre los artistas invitados podemos confirmar a Nina Alemania, Juan Jose Alba o Milián Oneto.

Para más información, y actualización de la misma, pueden remitirse a nuestra página de facebbok
 

Noticia vista: 130 veces