Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

Arranca la fase de selección del IV Concurso de Coros Campanilleros

viernes, 29 noviembre 2019 08:20Prensa |

peña flamenca

La Peña Flamenca Chiclanera acoge una nueva edición de este certamen, que dará comienzo hoy viernes a las nueve y media de la noche

La Peña Flamenca Chiclanera acogerá entre las jornadas de hoy viernes y el sábado la primera ronda de la fase de selección de la cuarta edición del Concurso Provincial de Coros Campanilleros. Estas sesiones, que estarán presentadas por Pilar Pérez, arrancarán a las nueve y media de la noche, en las instalaciones situadas en la calle Luna.

Así pues, en la jornada de hoy viernes está previsto que se desarrollen las actuaciones de los coros de campanilleros ‘Saber Vivir’ y el coro ‘Peña Flamenca Chiclanera’. Además, el sábado será el turno del coro ‘Toke Navideño’.

La próxima cita se desarrollará el 5 de diciembre, mientras que la final está prevista que se celebre el 14 de diciembre, en las dependencias anteriormente mencionadas.

Hay que destacar que entre los participantes se repartirá un total de cuatro premios. Así, el ganador del concurso recibirá un premio de 800 euros y placa; el segundo premio será de 600 euros y placa; el tercero será de 400 euros y placa; y el cuarto premio será de 300 euros y placa. 

Asimismo, todos los grupos premiados en el certamen estarán obligados a hacer una actuación en la calle el día que la Peña Flamenca Chiclanera designe. No obstante, aclarar que el jurado, formado por personas de reconocida solvencia dentro del mundo del flamenco y grupos de campanilleros, puede dejar desierto cualquier premio por falta de calidad.
 

 

Noticia vista: 17 veces