ANAES organiza la cuarta jornada sobre la investigación de la silicosis, que lleva por título ‘Avance y Situación Actual’

viernes, 15 octubre 2021 10:52Prensa |

edificio servicios sociales
Mª Carmen Macías Gómez, Antonio Campos Caro y Antonio León Jiménez serán lo ponentes en la cita del próximo 18 de octubre en las instalaciones del Centro de Servicios Sociales

La Asociación Nacional de Afectados y Enfermos de Silicosis (ANAES) organiza la cuarta edición de la jornada informativa sobre la investigación de la silicosis, que este año lleva por título ‘Avance y Situación Actual’. Esta cita, organizada por ANAES y subvencionado por el Ayuntamiento, ésta prevista que se desarrolle el próximo 18 de octubre, a las seis de la tarde, en las instalaciones del Centro de Servicios Sociales, situado en la calle Terral.

En esta ocasión, los ponentes en esta cita serán la coordinadora de ANAES, Mª Carmen Macías Gómez; el profesor y biólogo molecular y celular, Antonio Campos Caro, y el jefe de neumología del Hospital Puerta del Mar, Antonio León Jiménez. En esta cita también se realizará la presentación del ensayo clínico.

La delegada municipal de Salud, Pepa Vela, ha agradecido la organización de esta jornada, “porque se trata de una iniciativa necesaria para seguir dándole visibilidad a esta enfermedad y a todo el trabajo que realizan desde ANAES. Por ello, quiero invitar a todas las personas que estén interesadas a tomar parte en estas ponencias”. 

Noticia vista: 44 veces