Logotipo de Chiclana de la Frontera
Última actualización 20/02/2017
:: Estás en: Inicio >> Delegaciones y Servicios >> Participación Ciudadana >> Subvenciones 2016
retrocederimprimir páginaSuscríbase a nuestras noticias vía RSSNoticias Ayuntamiento directamente en TwitterLogotipo de facebook

Subvenciones Delegación de Participación Ciudadana 2016 para Asociaciones y Federaciones de AA.VV.

La Delegación de Participación Ciudadana ha puesto en marcha las subvenciones 2016, para Asociaciones de Vecinos y Federaciones de Asociaciones de Vecinos.

Se establecen tres líneas o programas de subvención y se concretan individualmente en las siguientes finalidades:

Línea 1.- Funcionamiento y mantenimiento de Locales Sociales y/o Centros de Barrios y actividades culturales, festivas y deportivas de Asociaciones de Vecinos.

Línea 2.- Funcionamiento y mantenimiento de Sedes Sociales y proyectos puntuales para actividades dirigidas a entidades afiliadas sin subvención o para actividades formativas e informativas de las Federaciones de Asociaciones de Vecinos.

Línea 3.- Equipamiento de las sedes sociales de Asociaciones y Federaciones de Asociaciones de Vecinos.

El plazo para presentación de solicitudes finaliza el 10 DE OCTUBRE DE 2016.

Las solicitudes que habrán de ajustarse al modelo que acompaña al anuncio de esta convocatoria, que se podrán retirar en las dependencias de la Delegación de Participación Ciudadana, o en los enlaces establecidos a continuación de este anuncio, deberá ser cumplimentado en todos sus extremos y añadiendo hojas adicionales si fuera necesario.

Una vez rellenada, podrán presentarse en el Registro General de este Ayuntamiento o en cualquiera de los registros previstos en al artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones públicas y el procedimiento Administrativo Común.

Código QR