Facebook | Twitter | Youtube | Rss
Navegando por: Inicio >> Delegaciones y Servicios >> Fomento >> Subvención Vino "Feria y Fiestas San...

Subvención del Vino "Feria y Fiestas de San Antonio 2017"

La subvención aquí recogida tiene por finalidad la promoción y venta en exclusividad de vinos producidos en esta localidad durante la Feria y Fiestas de San Antonio 2017.

Podrán ser beneficiarios de la subvención aquellas personas titulares que instalen casetas de feria en la Feria y Fiestas de San Antonio 2017 de esta ciudad y que, además de promocionar y vender en exclusividad vinos producidos en esta localidad durante los días de duración de la citada feria, cumplan los requisitos generales establecidos en la Ordenanza General de Subvenciones de este Excmo. Ayuntamiento, así como lo establecido en el artículo 13 de la Ley 38/2003 de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Para acceder a la subvención, será obligatorio presentar solicitud por vía telemática, con firma electrónica y mediante la cumplimentación de la instancia adjunta (Anexo I), teniendo en cuenta que el nombre comercial de la caseta deberá ser el mismo que el presentado en la solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días naturales, a partir del día siguiente a la publicación de las Bases en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Más información en la Delegación Municipal de Fomento.

JUSTIFICACIÓN

La documentación justificativa se presentará en la Delegación de Fomento y el plazo máximo de presentación será de 15 días naturales desde la finalización de la Feria y Fiestas de San Antonio 2017:

        desde el lunes 12 de junio de 2017 hasta el lunes 26 de junio de 2017. 

Documentación justificativa a presentar:

- Facturas originales o copia autenticada, acreditativas de la compra de vino de la localidad para el consumo en la Feria y Fiestas de San Antonio de 2017, no admitiéndose ninguna compra con fecha posterior al último día de la citada Feria.

- Memoria de Actuación justificativa del cumplimiento de las condiciones de la concesión con indicación de las actividades realizadas (Anexo II).

- Memoria económica que incluirá relación clasificada de las compras de vino de la localidad, con identificación de la entidad proveedora y del documento, su importe y fecha de emisión (Anexo III).