retrocederSuscríbase a nuestras noticias vía RSSNoticias Policía Local de Chiclana directamente en TwitterLogotipo de facebook

Sr. Concejal

José Manuel Vera Muñoz

Sr. D. José Manuel Vera Muñoz

Es un honor para mi estar al frente de las delegaciones de Policía Local, Protección Civil, Seguridad y Tráfico, con un equipo humano comprometido con determinación en temas tan importantes como la seguridad, la lucha contra la violencia de género, la prevención y la salvaguarda de nuestros derechos y libertades, la coordinación de eventos, la formación de nuestros escolares, etc.

La vocación de servicio público e información de nuestra Policía Local encuentra en esta web una oportunidad para mejorar y modernizar la comunicación con la ciudadanía. Internet se ha convertido en un potente medio de difusión y una herramienta fundamental de colaboración. Es por esto que abrimos esta ventana virtual para atender las demandas ciudadanas desde los nuevos canales de comunicación que utiliza la sociedad de nuestros días, sin olvidar la atención y el servicio que encontraréis en la Jefatura de la Policía Local o en cualquiera de los agentes que componen el Cuerpo de profesionales.

Para facilitar los trámites que necesites realizar, para que colabores a través de tus sugerencias, para que encuentres la información que precises. Bienvenidos a la Web de la Policía Local de Chiclana. Estamos a tu servicio.

Teniente-alcalde Delegado de Policía Local, Tráfico y Protección Civil

Sr. Intendente Mayor-Jefe

Foto Sr. Jefe de la Policía Local

Sr. D. Juan Carlos Castro Núñez

La Policía Local de Chiclana de la Frontera comprometida con la tarea de dotar de transparencia y difusión a sus actuaciones, presenta esta página web, instrumento a través del cual se facilita a los ciudadanos información permanente y actualizada de las funciones y servicios que presta la Policía Local y que están encaminadas a proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana, velando por la pacífica convivencia y protegiendo a las personas y sus bienes de acuerdo con la ley, así como prevenir y minimizar las consecuencias de posibles situaciones de emergencia, logrando con ello una mejora en la calidad de vida y en el bienestar de los ciudadanos.

Sin duda queremos aprovechar los avances de las nuevas tecnologías para acercarnos más a nuestros ciudadanos, dando respuesta a los nuevos retos de la seguridad ciudadana y del tráfico, en aras a conseguir entre todos una ciudad más segura y confortable.

Os invito a conocer mejor a vuestra Policía Local y os animo a que confiéis vuestras inquietudes a los profesionales que la integran. 

Juan Carlos Castro.

 
Código QR