Logotipo de Chiclana de la Frontera
Última actualización 20/02/2017
:: Estás en: Inicio >> El Ayuntamiento >> Retransmisión Plenos
retrocederimprimir páginaSuscríbase a nuestras noticias vía RSSNoticias Ayuntamiento directamente en TwitterLogotipo de facebook

Los plenos serán retransmitidos en directo a través de la página web municipal

Imagen del pleno

El equipo de gobierno ha puesto en marcha un sistema de reproducción de audio desde la página web municipal que retransmite en directo y sin cortes el desarrollo de los plenos que lleva a cabo la Corporación Municipal cada mes.

En concreto, son miembros de Radio Chiclana los que, utilizando los medios técnicos proporcionados por el Ayuntamiento, realizan estas retransmisiones, pudiendo acercar a todos los chiclaneros el desarrollo de las distintas intervenciones que se producen.

Además, la grabación íntegra queda almacenada en la página web municipal para que los chiclaneros puedan reproducirla a posteriori las veces que deseen en el caso de que no hayan podido escuchar el pleno en directo.

Esta medida responde a una apuesta por la transparencia y por acercar lo máximo posible a la ciudadanía el desarrollo de los plenos, pues es el máximo órgano de representación popular municipal. Además, se responde a las necesidades de personas que, por diversas circunstancias, no pueden asistir en directo al devenir de estos.

De las imágenes de abajo, la de la izquierda retransmite los plenos en directo y la de la derecha se usa para escuchar plenos almacenados. Seleccione cualquier de sus líneas y podrá escuchar el pleno del día seleccionado.

Radio Chiclana en directo Audios plenos almacenados
Código QR