Logotipo de Chiclana de la Frontera
Última actualización 24/03/2017
:: Estás en: Inicio >> Perfil de contratante (licitaciones)
retrocederimprimir páginaSuscríbase a nuestras noticias vía RSSNoticias Ayuntamiento directamente en TwitterLogotipo de facebook

Últimas actualizaciones

24 marzo 2017. Actualizada información de expediente 04/2017 referente a servicio público de atención socioeducativa de primer ciclo de educación infantil de la Escuela Infantil "Bocoy". Publicado anuncio de información complementaria relativa a visita instalaciones. ver

23 marzo 2017. Actualizada información de expediente 02/2017 referente a licitación de obras de reparación y adaptación al Código Técnico del Centro de Salud Los Gallos. Publicado anuncio de convocatoria de reunión en acto público de Mesa de Contratación nº 20 de 28 de marzo de 2017. ver

23 marzo 2017. Publicada información de expediente 11/2017 referente a suministro de materiales de construcción de albañilería para los Programas Emple@ Joven y Emple@ 30+ del Ayuntamiento, mediante procedimiento negociado sin publicidad. ver

22 marzo 2017. Actualizada información de expediente 04/2017 referente a servicio público  de atención socioeducativa de primer ciclo de educación infantil de la Escuela Infantil "Bocoy". Publicado anuncio de información complementaria. ver

21 marzo 2017. Actualizada información de expediente 16/2016 referente a suministro de tres vehículos con destino a la Policía Local, por el sistema de renting. Publicado anuncio de formalización. ver

16 marzo 2017. Publicada información de expediente 03/2016-B referente a concesión del uso privativo del dominio público de parcela SIPS 3-UE-19 "Los Visos" para la construcción de nave almacén para la empresa municipal "Chiclana Natural, S.A.", mediante procedimiento de adjudicación directa. Publicado anuncio de convocatoria de reunión de la Mesa de Contratación. ver

16 marzo 2017. Actualizada información de expediente 04/2017 referente a servicio público de atención socioeducativa de primer ciclo de Educación Infantil de la Escuela Infantil "Bocoy". Publicado anuncio de licitación en BOP. ver

14 marzo 2017. Actualizada información de expediente 02/2017 referente a licitación de obras de reparación y adaptación al Código Técnico del Centro de Salud Los Gallos. Publicado anuncio de convocatoria de reunión en acto público de Mesa de Contratación nº 17 de 17 de marzo de 2017. ver

13 marzo 2017. Actualizada información de expediente 06/2017 referente a la contratación del servicio de alumbrado ornamental para la Feria de San Antonio, Fiestas de Santa Ana, Virgen de Los Remedios y Navidad. Publicado anuncio de convocatoria de reunión en acto público de Mesa de Contratación nº 16 de 16 de marzo de 2017. ver

13 marzo 2017. Actualizada información de expediente 16/2016 referente a suministro de tres vehículos con destino a la Policía Local por el sistema de renting. Publicado anuncio de adjudicación. ver

13 marzo 2017. Actualizada información de expediente 14/2016 referente a obras de sustitución de césped artificial del campo de fútbol municipal El Trovador. Publicado anuncio de formalización. ver

13 marzo 2017. Actualizada información de expediente 14/2016 referente a obras de sustitución de césped artificial del campo de fútbol municipal El Trovador. Publicado anuncio de adjudicación. ver

10 marzo 2017. Publicada información de expediente 04/2017 referente a la contratación del servicio público de atención socioeducativa de primer ciclo de educación infantil de la Escuela Infantil "Bocoy". ver

09 marzo 2017. Publicada información de expediente 05/2017 referente a suministro de material diverso para la mejora de los sistemas de riego del municipio mediante procedimiento negociado sin publicidad. Publicada acta Mesa de Contratación nº 15 de 2 de marzo de 2017. ver

07 marzo 2017. Publicada información de expediente 05/2017 referente a suministro de material diverso para la mejora de los sistemas de riego del municipio mediante procedimiento negociado sin publicidad. Publicadas actas Mesa de Contratación nº 9 de 13 de febrero de 2017 y nº 14 de 22 de febrero de 2017. ver

02 marzo 2017. Actualizada información de expediente 15/2016 referente a la contratación del servicio de diseño y publicidad de la Delegación de Cultura y otras. Publicada acta Mesa de Contratación nº 6 de 8 de febrero de 2017. ver

27 febrero 2017. Publicada información de expediente 05/2017 referente a suministro de material diverso para la mejora de los sistemas de riego del municipio mediante procedimiento negociado sin publicidad. Publicado anuncio de convocatoria de reunión en acto público de Mesa de Contratación nº 15 de 2 de marzo de 2017. ver

22 febrero 2017. Actualizada información de expediente 14/2016 referente a obras de sustitución de césped artificial del campo de fútbol municipal El Trovador. Publicada acta Mesa de Contratación nº 12 de 16 de febrero de 2017. ver

22 febrero 2017. Actualizada información de expediente 16/2016 referente a suministro de tres vehículos con destino a la Policía Local por el sistema de renting. Publicada acta Mesa de Contratación nº 08 de 13 de febrero de 2017. ver

22 febrero 2017. Actualizada información de expediente 16/2016 referente a suministro de tres vehículos con destino a la Policía Local por el sistema de renting. Publicada acta Mesa de Contratación nº 11 de 16 de febrero de 2017. ver

21 febrero 2017. Actualizada información de expediente 17/2016 referente a servicio de la iluminación exterior en el término municipal. Publicada acta Mesa de Contratación nº 10 de 16 de febrero de 2017. ver

21 febrero 2017. Actualizada información de expediente 16/2016 referente a suministro de tres vehículos con destino a la Policía Local por el sistema de renting. Publicada acta Mesa de Contratación nº 4 de 30 de enero de 2017. ver

20 febrero 2017. Publicada información de expediente 05/2017 referente a suministro de material diverso para la mejora de los sistemas de riego del municipio mediante procedimiento negociado sin publicidad. Publicado anuncio de convocatoria de reunión en acto público de Mesa de Contratación nº 14 de 22de febrero de 2017. ver

20 febrero 2017. Actualizada información de expediente 15/2016 referente a la contratación del servicio de diseño y publicidad de la Delegación de Cultura y otras. Publicado anuncio de convocatoria de reunión en acto público de la Mesa de Contratación nº 13 de 22 de febrero de 2017. ver

16 febrero 2017. Publicada información de expediente 18/2016-B referente a concesión del uso privativo del dominio público para la legalización, adecuación, mejora y posterior explotación como restaurante-bar de instalación municipal sita en Parque Público Pinar de La Barrosa. Publicado anuncio de información pública en BOP. ver

16 febrero 2017. Actualizada información de expediente 02/2017 referente a licitación de obras de reparación y adaptación al Código Técnico del Centro de Salud Los Gallos. Publicado anuncio de licitación en BOP. ver

15 febrero 2017. Actualizada información de expediente 17/2016 referente a servicio de la iluminación exterior en el término municipal. Publicadas actas Mesa de Contratación nº 3 de 26 de enero de 2017 y nº 7 de 10 de febrero de 2017. ver

14 febrero 2017. Actualizada información de expediente 17/2016 referente a servicio de la iluminación exterior en el término municipal. Publicado anuncio de convocatoria de reunión en acto público de la Mesa de Contratación nº 10 de 16 de febrero de 2017. ver

14 febrero 2017. Actualizada información de expediente 06/2017 referente a la contratación del servicio de alumbrado ornamental para la Feria de San Antonio, Fiestas de Santa Ana, Virgen de Los Remedios y Navidad. Publicado anuncio de licitación en BOE. ver

10 febrero 2017. Publicada información de expediente 05/2017 referente a suministro de material diverso para la mejora de los sistemas de riego del municipio mediante procedimiento negociado sin publicidad. Publicado anuncio de convocatoria de reunión en acto no público de Mesa de Contratación nº 9 de 13 de febrero de 2017. ver 

08 febrero 2017. Actualizada información de expediente 15/2016 referente a la contratación del servicio de diseño y publicidad de la Delegación de Cultura y otras. Publicado anuncio de composición del Comité de Expertos. ver

07 febrero 2017. Actualizada información de expediente 17/2016 referente a servicio de la iluminación exterior en el término municipal. Publicado anuncio de convocatoria de reunión en acto público de la Mesa de Contratación. ver

06 febrero 2017. Publicada información de expediente 02/2017 referente a la contratación de las obras de reparación y adaptación al Código Técnico de Centro de Salud Los Gallos. ver

06 febrero 2017. Actualizada información de expediente 15/2016 referente a la contratación del servicio de diseño y publicidad de la Delegación de Cultura y otras. Publicado anuncio de convocatoria de reunión en acto público de la Mesa de Contratación. ver

06 febrero 2017. Publicada información de expediente 06/2017 referente a servicio de iluminación ornamental para la feria de San Antonio, Fiestas de Santa Ana, Virgen de Los Remedios Navidad. Publicado anuncio de licitación en DOUE. ver

31 enero 2017. Actualizada información de expediente 14/2016 referente a obras de sustitución de césped artificial del campo de fútbol municipal El Trovador. Publicadas acta Mesa de Contratación nº 5 de 30 de enero de 2017. ver

30 enero 2017. Actualizada información de expediente 15/2016 referente a servicio de diseño y publicidad de la Delegación de Cultura y otras. Publicadas respuestas a determinadas cuestiones planteadas en relación con este procedimiento. ver

30 enero 2017. Publicada información de expediente 05/2017 referente a suministro de material diverso para la mejora de los sistemas de riego del municipio mediante procedimiento negociado sin publicidad. Publicado anuncio de licitación. ver 

27 enero 2017. Actualizada información de expediente 14/2016 referente a obras de sustitución de césped artificial del campo de fútbol municipal El Trovador. Publicadas acta Mesa de Contratación nº 2 de 19 de enero de 2017. ver

27 enero 2017. Actualizada información de expediente 16/2016 referente a suministro de tres vehículos con destino a la Policía Local por el sistema de renting. Publicado anuncio de reunión de Mesa de Contratación nº 4 de 30 de enero de 2017. ver

23 enero 2017. Actualizada información de expediente 15/2016 referente a servicio de diseño y publicidad de la Delegación de Cultura y otras. Publicadas respuestas a determinadas cuestiones planteadas en relación con este procedimiento. ver

23 enero 2017. Actualizada información de expediente 17/2016 referente a servicio integral de la iluminación exterior en el término municipal. Publicado anuncio de reunión de Mesa de Contratación nº 3 de 26 de enero de 2017. ver

19 enero 2017. Actualizada información de expediente 15/2016 referente a servicio de diseño y publicidad de la Delegación de Cultura y otras. Publicado anuncio de licitación en BOP. ver

17 enero 2017. Actualizada información de expediente 14/2016 referente a obras de sustitución de césped artificial del campo de fútbol municipal El Trovador. Publicadas actas Mesa de Contratación nº 53 de 22 de diciembre de 2016 y nº 1 de 13 de enero de 2017. ver

16 enero 2017. Actualizada información de expediente 11/2016 referente al suministro de vestuario, complementos y calzado para la Policía Local. Publicado anuncio de formalización. ver

12 enero 2017. Publicada información de expediente 15/2016 referente a servicio de diseño y publicidad de la Delegación Municipal de Cultura y otras. ver

12 enero 2017. Actualizada información de expediente 17/2016 referente a servicio integral de la iluminación exterior en el término municipal. Publicado anuncio de licitación en BOE. ver

10 enero 2017. Actualizada información de expediente 17/2016 referente a servicio integral de la iluminación exterior en el término municipal. Publicadas respuesta a determinadas cuestiones planteadas en relación con este procedimiento. ver

10 enero 2017. Actualizada información de expediente 16/2016 referente a suministro de tres vehículos con destino a la Policía Local por el sistema de renting. Publicado anuncio de licitación en BOP. ver

23 diciembre 2016. Actualizada información de expediente 12/2016 referente a servicio de prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud. Publicados anuncios de adjudicación y formalización. ver

23 diciembre 2016. Actualizada información de expediente 11/2016 referente al suministro de vestuario, complementos y calzado para la Policía Local. Publicado anuncio de adjudicación. ver

21 diciembre 2016. Actualizada información de expediente 14/2016 referente a obras de sustitución de césped artificial del campo de fútbol municipal El Trovador. Publicado anuncio de reunión de Mesa de Contratación nº 53 de 22 de diciembre de 2016. ver

20 diciembre 2016. Actualizada información de expediente 14/2016 referente a obras de sustitución de césped artificial del campo de fútbol municipal El Trovador. Publicada acta Mesa de Contratación nº 52 de 14 de diciembre de 2016. ver

19 diciembre 2016. Publicada información de expediente 17/2016 referente a la contratación sujeta a regulación armonizada del servicio integral de la iluminación exterior en el término municipal de Chiclana de la Frontera. ver

15 diciembre 2016. Publicada información de expediente 03/2016-Bienes referente a concesión del uso privativo del dominio público de parcela denominada SIPS 3-UE-19 Los Visos para la construcción de nave almacén para la empresa municipal "Chiclana Natural, S.A." ver

13 diciembre 2016. Publicada información de expediente 16/2016 referente a suministro de tres vehículos con destino a la Policía Local, por el sistema de renting. ver

12 diciembre 2016. Actualizada información de expediente 14/2016 referente a obras de sustitución de césped artificial del campo de fútbol municipal El Trovador. Publicado anuncio de reunión de Mesa de Contratación nº 52 de 14 de diciembre de 2016. ver

07 diciembre 2016. Actualizada información de expediente 11/2016 referente al suministro de vestuario, complementos y calzado para la Policía Local. Publicada acta de reunión de la Mesa de Contratación nº 51 de 5 de diciembre de 2016. ver

05 diciembre 2016. Actualizada información de expediente 12/2016B referente a adjudicación mediante procedimiento abierto y subasta del traspaso de puesto V-12 del Mercado municipal de abastos. Publicada acta de reunión de Mesa de Contratación nº 50 de 24 de noviembre de 2016. ver

05 diciembre 2016.  Actualizada información de expediente 13/2015B referente a concesión del uso privativo de parte de la parcela SU2 del PP RT-47 Torrenteras para la instalación de planta satélite de gas natural licuado en Urb. Novo Sancti Petri. Publicado anuncio de formalización. ver

28 noviembre 2016. Actualizada información de expediente 07/2016 referente a suministro de vestuario y calzado para distinto personal municipal. Publicado anuncio de devolución de documentación y muestras de los lotes 1, 2 y 4. ver

22 noviembre 2016. Actualizada información de expediente 14/2016 referente a obras de sustitución de césped artificial del campo de fútbol municipal El Trovador. Publicado anuncio de licitación en el Perfil del Contratante. ver

22 noviembre 2016. Actualizada información de expediente 12/2016B referente a adjudicación mediante procedimiento abierto y subasta del traspaso de puesto V-12 del Mercado municipal de abastos. Publicado anuncio de reunión de Mesa de Contratación nº 50 de 24 de noviembre de 2016. ver

22 noviembre 2016. Actualizada información de expediente 11/2016 referente al suministro de vestuario, complementos y calzado para la Policía Local. Publicada acta de reunión de la Mesa de Contratación nº 48 de 16 de noviembre de 2016. ver

22 noviembre 2016. Actualizada información de expediente 12/2016 referente a servicio de prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud. Publicada acta de reunión de Mesa de Contratación nº 49 de 16 de noviembre de 2016. ver

10 noviembre 2016. Actualizada información de expediente 12/2016 referente a servicio de prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud. Publicada diligencia Mesa de Contratación nº 47 de 28 de octubre de 2016. ver

7 noviembre 2016. Actualizada información de expediente 15/2014 referente  a obras para la rehabilitación del antiguo matadero para centro cívico Municipal en Avenida de la Música, s/n. Por acuerdo de Junta de Gobierno Local de 25 de octubre de 2016, se ha aprobado la modificación del contrato de  suscrito con "Daniana, S.L.", de conformidad con el reformado del proyecto redactado por D. Germán Sicre Álvarez-Beigbeder, por importe de 12.856.40 €. ver

7 noviembre 2016. Actualizada información de expediente 11/2016 referente al suministro de vestuario, complementos y calzado para la Policía Local. Publicada acta de reunión de las Mesas de Contratación nº 46 de 28 de octubre de 2016. ver

04 noviembre 2016.  Actualizada información de expediente 12/2016B referente a adjudicación mediante procedimiento abierto y subasta del traspaso de puesto V-12 del Mercado municipal de abastos. Publicado anuncio de licitación en BOP. ver

28 octubre 2016. Actualizada información de expediente 11/2016 referente al suministro de vestuario, complementos y calzado para la Policía Local. Publicada acta de reunión de las Mesas de Contratación nº 45 de 10 de octubre de 2016. ver 

28 octubre 2016. Actualizada información de expediente 12/2016 referente a servicio de prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud. Publicadas actas de reunión de las Mesas de Contratación nº 43 de 12 de septiembre de 2016 y nº 44 de 10 de octubre de 2016. ver

06 octubre 2016. Actualizada información de expediente 11/2016 referente al suministro de vestuario, complementos y calzado para la Policía Local. Publicado anuncio de reunión de Mesa de Contratación nº 45 de 10 de octubre de 2016. ver

06 octubre 2016. Actualizada información de expediente 12/2016 referente a servicio de prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud. Publicado anuncio de reunión de Mesa de Contratación nº 44 de 10 de octubre de 2016. ver

26 septiembre 2016. Actualizada información de expediente 07/2016 referente a suministro de vestuario y calzado para distinto personal municipal. Publicado anuncio de formalización. ver

26 septiembre 2016. Actualizada información de expediente 01/2016 referente al servicio público de atención socioeducativa de primer ciclo de educación infantil de la Escuela infantil "Huerta Rosario". Publicado anuncio de formalización. ver

23 septiembre 2016. Publicado texto del Convenio de colaboración entre la Diputación Provincial de Cádiz y este Ayuntamiento para la prestación de asistencia material consistente en la atribución de competencias en materia de recursos contractuales, reclamaciones y cuestiones de nulidad al Tribunal de Recursos Contractuales de la Diputación de Cádiz. ver

19 septiembre 2016. Actualizada información de expediente 11/2016 referente al suministro de vestuario, complementos y calzado para la Policía Local. Publicadas actas de reunión de las Mesas de Contratación nº 33 de 11 de julio de 2016 y nº 37 de 18 de julio de 2016. ver

14 septiembre 2016. Actualizada información de expediente 07/2016 referente a suministro de vestuario y calzado para distinto personal municipal. Publicada acta de reunión de la Mesa de Contratación nº 39 de 27 de julio de 2016. ver

12 septiembre 2016. Actualizada información de expediente 02/2016B referente a autorizaciones para la instalación y explotación de dos zonas de sombrillas y hamacas en la Playa de La Barrosa. Publicadas actas de reunión de las Mesas de Contratación nº 28  de 24 de junio de 2016 y nº 32 de 4 de julio de 2016. ver

07 septiembre 2016. Actualizada información de expediente 12/2016 referente a servicio de prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud. Publicado anuncio de reunión de Mesa de Contratación nº 43 de 12 de septiembre de 2016. ver

06 septiembre 2016. Actualizada información de expediente 08/2016 referente a servicio de campaña de teatro en la escuela, Centro de Adultos y asociaciones de vecinos. Publicado anuncio de formalización. ver

05 septiembre 2016. Actualizada información de expediente 08/2016 referente a servicio de campaña de teatro en la escuela, Centro de Adultos y asociaciones de vecinos. Publicado anuncio de adjudicación. ver

 

 

 

Servicio de Contratación y Patrimonio

Las oficinas del Servicio de Contratación y Patrimonio se encuentran en el edificio de la Casa Consistorial

c/ Constitución, 1 - 2ª Planta. Abre un enlace externo en una nueva ventanaVer callejero

11130 - Chiclana de la Frontera - Cádiz

Teléfono: 956 490 003

Fax: 956 490 141

Correo electrónico: contratacion-bienes @ chiclana.es

 

 

Composición de la Mesa de Contratación del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera

Composición de la Mesa de Contratación

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 21.4 del Real Decreto 817/2009. de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley de Contratos del Sector Público, se publica en este perfil del contratante la composición de la Mesa de Contratación, constituida con carácter permanente según lo acordado por la Excma. Corporación Municipal Pleno en sesión ordinaria de 25 de febrero de 2010. 

Comienza la descarga del archivoVer anuncio.

Publicado en Boletín Oficial de la Provincia número 49, de 16 de marzo de 2010.

 Abre un enlace externo en una nueva ventanaVer BOP

Modificación de la Mesa de Contratación:

La Excma. Corporación Municipal Pleno en sesión ordinaria de 31 de julio de 2012 acordó modificar la composición de la Mesa de Contratación establecida mediante acuerdo de 25 de febrero de 2010 en cuanto a su presidencia que la ostentará la Teniente de Alcalde Delegada de Contratación, permaneciendo idéntica composición y orden de suplencias en cuanto a los miembros y vocales y a la Secretaria de la misma.

Comienza la descarga del archivover anuncio

 Designación de segundo suplente de la titular de la Secretaría de la Mesa

La Excma. Corporación Municipal Pleno en sesión ordinaria de 24 de abril de 2014 acordó designar al funcionario municipal Jefe de Negociado de Contratación y Patrimonio adscrito a dicho Servicio, como segundo suplente de la titular de la Secretaría de la Mesa de Contratación Permanente de este Ayuntamiento. Initiates file downloadver anuncio

Publicado en Boletín Oficial de la Provincia, de 6 de mayo de 2014.

Opens external link in new windowver BOP

Designación de Secretario Accidental  de la Secretaría de la Mesa

Mediante Decreto de la Alcaldía-Presidencia núm. 3834, de fecha 12 de junio de 2014, se resolvió designar al funcionario municipal Jefe de Sección de Servicios General, como Secretario Accidental de la Mesa de Contratación Permanente de este Ayuntamiento. Ver

 


 

Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.

Servicio de Contratación y Patrimonio

c/ Constitución, 1 - 2ª  11130 - Chiclana de la Frontera - Cádiz

Teléfono: 956 490 003

Fax:  956 490 141

Correo electrónico:  contratacion-bienes @ chiclana.es



 

 

Convenio de Colaboración entre la Diputación de Cádiz y este Ayuntamiento sobre atribución de competencia en materia de recursos contractuales, reclamaciones y cuestiones de nulidad al Tribunal de Recursos Contractuales de la Diputación de Cádiz.

Texto del convenio: ver

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 227, de 29 de noviembre de 2016. ver

Licitaciones Delegación Municipal de Mercado

LICITACIÓN DE PUESTO V-9 DEL MERCADO MUNICIPAL DE ABASTOS DESTINADO A LA ACTIVIDAD DE TEXTIL Y OPORTUNIDADES.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Tipo de licitación: 17.315,04 Euros, al alza.

Pliego de Condiciones: Initiates file downloadver

Información pública:  Los Pliegos de condiciones se someten a trámite de información pública por plazo de 20 días contados desde el siguiente al de inserción del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento.

Anuncio de información pública:  Publicado en Boletín Oficial de la Provincia número 170, de 3 de septiembre de 2015. Opens external link in new windowver BOP

Anuncio de licitación: Publicado en Boletín Oficial de la Provincia número 207, de 28 de octubre de 2015. ver BOP

Presentación de proposiciones: hasta las 13:30 horas del día 12 de noviembre de 2015.

Mesa de Contratación: Anuncio acto público 16 noviembre 2014. ver

Observaciones: para información adicional puede contactar con la Delegación Municipal de Mercado.

Plaza de las Bodegas, s/n - Mercado de Abastos 1ª Planta.

Teléfono: 956 408 182

Fax: 956 012 933

correo electrónico: mercado @ chiclana.es

 

 LICITACIÓN  DE PUESTO V-5 DEL MERCADO MUNICIPAL DE ABASTOS DESTINADOS A LA ACTIVIDAD DE VENTA DE MENAJE DEL HOGAR.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Tipo de licitación: 17.315,00 Euros, al alza.

Pliego de Condiciones: Initiates file downloadver

Información pública:  Los Pliegos de condiciones se someten a trámite de información pública por plazo de 20 días contados desde el siguiente al de inserción del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento.

Anuncio de información pública:  Publicado en Boletín Oficial de la Provincia número 200, de 21 de octubre de 2014. Opens external link in new windowver BOP 

Anuncio de licitación: Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 4, de 7 de enero de 2015. Opens external link in new windowver BOP

Presentación de proposiciones: hasta las 13:30 horas del día 22 de enero de 2015.

Anuncio de adjudicación Puesto V-5: Initiates file downloadver

Observaciones: para información adicional puede contactar con la Delegación Municipal de Mercado.

Plaza de las Bodegas, s/n - Mercado de Abastos 1ª Planta.

Teléfono: 956 408 182

Fax: 956 012 933

correo electrónico: mercado @ chiclana.es



SEGUNDA LICITACIÓN  DE PUESTOS F-1 Y F-2 DEL MERCADO MUNICIPAL DE ABASTOS DESTINADOS A LA ACTIVIDAD DE VENTA DE FRUTAS, VERDURAS Y HORTALIZAS.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Tipo de licitación: 75.000,00 Euros, al alza.

Pliego de Condiciones: Comienza la descarga del archivover

Información pública:  Los Pliegos de condiciones se someten a trámite de información pública por plazo de 20 días contados desde el siguiente al de inserción del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento.

Anuncio de información pública:  Publicado en Boletín Oficial de la Provincia número 36, de 21 de febrero de 2014. Opens external link in new windowver BOP 

Anuncio de licitación: Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 108, de 10 de junio de 2014. Opens external link in new windowver BOP

Presentación de proposiciones: Hasta las 13:30 horas del día 25 de junio de 2014.

Observaciones: para información adicional puede contactar con la Delegación Municipal de Mercado.

Plaza de las Bodegas, s/n - Mercado de Abastos 1ª Planta.

Teléfono: 956 408 182

Fax: 956 012 933

correo electrónico: mercado @ chiclana.es

 



LICITACIÓN  DE PUESTOS V-6 Y V-7 DEL MERCADO MUNICIPAL DE ABASTOS DESTINADOS A LA ACTIVIDAD DE FREIDURÍA CHURRERÍA.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Tipo de licitación: 65.000,00 Euros, al alza.

Pliego de Condiciones: Initiates file downloadver

Información pública:  Los Pliegos de condiciones se someten a trámite de información pública por plazo de 20 días contados desde el siguiente al de inserción del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento.

Anuncio de información pública:  Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 85, de 7 de mayo de 2015. Opens external link in new windowver BOP 

Anuncio de licitación: Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 145, de 30 de julio de 2015. Opens external link in new windowver BOP.

Presentación de proposiciones: 14 de agosto de 2015.

Mesa de Contratación: Anuncio acto público 19 agosto 2015. Initiates file downloadver

Observaciones: para información adicional puede contactar con la Delegación Municipal de Mercado.

Plaza de las Bodegas, s/n - Mercado de Abastos 1ª Planta.

Teléfono: 956 408 182

Fax: 956 012 933

correo electrónico: mercado @ chiclana.es

 

CONCESIÓN DEL PUESTO V-11 DEL MERCADO MUNICIPAL DE ABASTOS DESTINADOS A VENTA DE ARTESANÍA MANUFACTURADAS (BORDADOS, CERÁMICAS,...).

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Tipo de licitación: 24.000,00 Euros, al alza.

Pliego de Condiciones: Comienza la descarga del archivover

Anuncio de licitación: Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 135, de 17 de julio de 2013. Abre un enlace externo en una nueva ventanaver

Final plazo de presentación de proposiciones: 1 de agosto de 2013.

Finalización expediente: La Junta de Gobierno Local en sesión de 30 de agosto de 2013 acordó declarar desierta esta licitación. Comienza la descarga del archivover anuncio

Observaciones: para información adicional puede contactar con la Delegación Municipal de Mercado.

Plaza de las Bodegas, s/n - Mercado de Abastos 1ª Planta.

Teléfono: 956 408 182

Fax: 956 012 933

correo electrónico: mercado @ chiclana.es 



CONCESIÓN DE LOS PUESTOS F-1 y F-2 DEL MERCADO MUNICIPAL DE ABASTOS DESTINADOS A VENTA DE FRUTAS, VERDURAS Y HORTALIZAS.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Tipo de licitación: 95.000,00 Euros, al alza.

Anuncio de licitación: Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 135, de 17 de julio de 2013. Abre un enlace externo en una nueva ventanaver

Final plazo de presentación de proposiciones: 1 de agosto de 2013.

Finalización expediente: La Junta de Gobierno Local en sesión de 30 de agosto de 2013 acordó declarar desierta esta licitación. Comienza la descarga del archivover anuncio

Observaciones: para información adicional puede contactar con la Delegación Municipal de Mercado.

Plaza de las Bodegas, s/n - Mercado de Abastos 1ª Planta.

Teléfono: 956 408 182

Fax: 956 012 933

correo electrónico: mercado @ chiclana.es 



CONCESIÓN DE LOS PUESTOS V-6 y V-7 DEL MERCADO MUNICIPAL DE ABASTOS DESTINADOS A VENTA DE FREIDURIA - CHURRERIA.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Tipo de licitación: 80.000,00 Euros, al alza.

Anuncio de licitación: Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 135, de 17 de julio de 2013. Abre un enlace externo en una nueva ventanaver

Final plazo de presentación de proposiciones: 1 de agosto de 2013.

Finalización expediente: La Junta de Gobierno Local en sesión de 30 de agosto de 2013 acordó declarar desierta esta licitación. Comienza la descarga del archivover anuncio

Observaciones: para información adicional puede contactar con la Delegación Municipal de Mercado.

Plaza de las Bodegas, s/n - Mercado de Abastos 1ª Planta.

Teléfono: 956 408 182

Fax: 956 012 933

correo electrónico: mercado @ chiclana.es 



CONCESIÓN DE LOS PUESTOS F-29 DEL MERCADO MUNICIPAL DE ABASTOS DESTINADOS A VENTA DE FRUTAS, VERDURAS Y HORTALIZAS.

Tramitación Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Tipo de licitación: 45.000,00 Euros, al alza.

Pliego de Condiciones: Comienza la descarga del archivover

Anuncio de licitación: Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 135, de 17 de julio de 2013. Abre un enlace externo en una nueva ventanaver

Final plazo de presentación de proposiciones: 1 de agosto de 2013.

Finalización expediente: La Junta de Gobierno Local en sesión de 30 de agosto de 2013 acordó declarar desierta esta licitación. Comienza la descarga del archivover anuncio

Observaciones: para información adicional puede contactar con la Delegación Municipal de Mercado.

Plaza de las Bodegas, s/n - Mercado de Abastos 1ª Planta.

Teléfono: 956 408 182

Fax: 956 012 933

correo electrónico: mercado @ chiclana.es 



 

 

Listado de contratistas de obras, servicios y concesiones 2014

Al principio

Código QR