Facebook | Twitter | Youtube | Rss
Navegando por: Inicio >> Oficina Virtual

El Ayuntamiento en su Pc

En en este apartado de Oficina Virtual encontrará una manera rápida y cómoda de contactar con su Ayuntamiento y realizar una gran cantidad de trámites. A continuación les mostramos cuatro apartados:

  1. Ventanilla Virtual, recientemente hemos creado la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, desde donde tendrás acceso a la información relativa al ente municipal, podrás, realizar trámites y consultar el estado de tus expedientes, recibos de recaudación (tanto para sacar un duplicado de pago o un documento para pagar), obtención de volantes de empadronamiento, así como iniciar trámites mediante el registro telemático, sin que tengas que desplazarte a las oficinas municipales, eliminando de esta manera esperas y colas innecesarias las 24 horas del día los 365 días del año. 
  2. Trámites sin Certificado Digital ni DNIe, para aquellos ciudadanos que aún no dispongan de Certificado Digital o DNIe, mantenemos una serie de trámites informativos, descarga de formularios en formato PDF, y solicitudes on-line a través de formularios y correo electrónico.
  3. Entidades colaboradoras, si dispone de cuenta en alguna de ellas, podrá realizar cualquier pago al Ayuntamiento (recibos, autoliquidaciones, sanciones, ...), desde las propias páginas de las entidades bancarias que encontrará en dicho apartado.
  4. Obtención del Certificado Digital, si ya dispone de certificado digital, en la siguiente página puede consultar si pertenece a nuestra Opens external link in new windowPlataforma de Validación y si tiene dudas de cómo obtenerlo, en este apartado encontrará la información necesaria.
Banner acceso ventanilla virtual