Facebook | Twitter | Youtube | Rss
Navegando por: Inicio >> Delegaciones y Servicios >> Personal >> Oferta Municipal de Empleo Público y...

Oferta de Empleo Público

23.01.2015.- Con fecha de hoy ha sido expuesta en el tablón de edictos de este Excmo. Ayuntamiento, anuncio por el que se hace publico la relación definitiva de admitivos y excluidos correspondiente al proceso selectivo para la creación de una bolsa de empleo temporal de personal interino OPERADOR PROGRAMADOR, nombramiento de Tribunal y citación para la realización del primer ejercicio el día 03.02.15 a las 16:00 horas en el I.E.S. Pablo Ruiz Picasso (Avda. Diputación junto a la Longuera)

10.05.11.- Con fecha 9.05.11 ha sido publicado en el B.O.P. núm. 85, Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio 2011 de este Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.

Convocatorias

Personal Funcionario

Bolsa de empleo temporal operador-programador

23.02.2015.- Con fecha 23.02.15 ha sido expuesta en el tablón de edictos de este Excmo. Ayuntamiento, anuncio por el que se hace publica la calificación final obtenida por los aspirantes en el proceso para la creación de una bolsa de empleo temporal de OPERADOR/A PROGRAMADOR/A.

De conformidad con las bases que rigen el proceso, las personas aspirantes podrán interponer reclamación en el plazo de tres días ante el Tribunal.

05.02.2015.- Con fecha 05.02.15 ha sido expuesta en el tablón de edictos de este Excmo. Ayuntamiento, anuncio por el que se hace publica la calificación obtenida por los aspirantes tras la realización del PRIMERO EJERCICIO de la oposición para la creación de una bolsa de empleo temporal de OPERADOR/A PROGRAMADOR/A.

Se convoca a todos los aspirantes que hayan superado el primer ejercicio con la calificación de 5 o más puntos para el próximo día 10 de febrero, (martes), a las 08:30 horas en las depedencias de personal, sita en la 3ª planta del Excmo. Ayuntamiento, para la realización del segundo ejercicio.

10.02.2015.- Con fecha 10.02.15 ha sido expuesta en el tablón de edictos de este Excmo. Ayuntamiento, anuncio por el que se hace publica la calificación obtenida por los aspirantes tras la realización del SEGUNDO EJERCICIO de la fase de oposición, la calificación obtenida en la FASE DE CONCURSO, así como la calificación final obtenida por las personas aspirantes en el proceso para la creación de una bolsa de empleo temporal de OPERADOR/A PROGRAMADOR/A.

De conformidad con las bases que rigen el proceso, las personas aspirantes podrán interponer reclamación en el plazo de tres días ante el Tribunal.

09.12.14.- Con fecha 09/12/14 ha sido expuesta en el Tablón de  Edictos de este Excmo. Ayuntamiento, la Lista Provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la creación de una bolsa de empleo temporal para contratación temporal de personal interino como OPERADOR PROGRAMADOR

17.10.14.- Con fecha 17/10/14 se ha publicado en el Boletín de la Provincia de Cádiz número 198, las Bases que han de regir la creación de una bolsa temporal para nombramiento de personal interino como Operador Programador.

Plazo presentación solicitudes: 20 días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación en BOP (del 18.10 al 06.11 ambos inclusive).

* Enlace al Boletín:

https://www.bopcadiz.org/BOP_PDF/BOP198_17-10-14.pdf#page=22

Bolsa de empleo temporal para trabajador/a social

17.03.2015.- Con fecha 17.03.15 ha sido expuesto en el tablón de edictos de este Excmo. Ayuntamiento, anuncio por el que se hace pública la calificación final obtenida por los aspirantes en el proceso para la creación de una bolsa de empleo temporal de TRABAJADOR/A SOCIAL.

De conformidad con las bases que rigen el proceso, las personas aspirantes podrán interponer reclamación en el plazo de tres días ante el Tribunal. De no producirse reclamaciones, la lista provisional se elevará automáticamente a definitiva.

27.02.2015.- Con fecha 27.02.15 ha sido expuesto en el tablón de edictos de este Excmo. Ayuntamiento, anuncio por el que se hace pública la calificación obtenida en la FASE CONCURSO por las personas aspirantes en el proceso para la creación de una bolsa de empleo temporal de TRABAJADOR/A SOCIAL.

Se hace pública igualmente, conforme a lo establecido en la Base Séptima de la convocatoria, el resultado final de aspirantes aprobados.

De conformidad con las bases que rigen el proceso, las personas aspirantes podrán interponer reclamación en el plazo de tres días ante el Tribunal. De no producirse reclamaciones, la lista provisional se elevará automáticamente a definitiva.

19.02.15.- Con fecha de hoy ha sido expuesta en el tablón de anuncios de este Excmo. Ayuntamiento, la plantilla de corrección del cuestionario de preguntas test del segundo ejercicio de la fase oposición para la creación de una bolsa de empleo temporal de Trabajador/a Social, según decisión del Tribunal de fecha 19.02.2015:

Plantilla corrección test segundo ejercicio

13.02.2015.- Con fecha 13.02.15 ha sido expuesto en el tablón de edictos de este Excmo. Ayuntamiento, anuncio por el que se hace pública la calificación obtenida tras la realización del PRIMER EJERCICIO de la fase de oposición, por las personas aspirantes en el proceso para la creación de una bolsa de empleo temporal de TRABAJADOR/A SOCIAL.

De conformidad con las bases que rigen el proceso, se convoca a las personas aspirantes que hayan superado el primer ejercicio con la calificación de 5 ó más puntos, para el próximo día 19 de febrero a las 09:00 horas en "Casa "Brake", sita en c/ Santa Ana, esquina con calle Hormaza, junto al Conservatorio de Música, para la realización del 2º ejercicio sobre el que el Tribunal ha ejercitado la elección, y optado por el consistente en un ejercicio tipo test

23.01.2015.- Con fecha de hoy ha sido expuesta en el tablón de edictos de este Excmo. Ayuntamiento, anuncio por el que se hace publico la relación definitiva de admitivos y excluidos correspondiente al proceso selectivo para la creación de una bolsa de empleo temporal de personal interino TRABAJADOR/A SOCIAL, nombramiento de Tribunal y citación para la realización del primer ejercicio el día 03.02.15 a las 18:00 horas en el I.E.S. Pablo Ruiz Picasso (Avda. Diputación junto a la Longuera)

10.12.14.- Con fecha 10/12/14 se ha publicado en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento la Lista Provisional  de aspirantes admitidos y excluidos para la creación de una bolsa de empleo temporal para contratación temporal de personal interino como TRABAJADOR SOCIAL.

17.10.14.- Con fecha 17/10/14 se ha publicado en el Boletín de la Provincia de Cádiz número 198, las Bases que han de regir la creación de una bolsa temporal para nombramiento de personal interino como Trabajador/a Social.

Plazo presentación solicitudes: 20 días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación en BOP (del 18.10 al 06.11).

* Enlace al Boletín:

https://www.bopcadiz.org/BOP_PDF/BOP198_17-10-14.pdf#page=11

Técnico/a Jurídico

23.06.15.- Con fecha 23.06.15 se expone en el Tablón de Edictos de este Excmo. Ayuntamiento, Anuncio por el que se eleva a definitiva las calificaciones otorgadas en la fase oposición y se hace publica la relación provisional de personas aprobadas por orden de puntuación, en la que constan las calificaciones otorgadas en cada fase y el resultado final, de conformidad con la Base Séptima de la convocatoria, para la provisión de UNA plaza de TÉCNICO/A JURÍDICO, mediante el sistema de Concurso-Oposición, incluida en la Oferta de Empleo Público de 2009. 

De conformidad con las bases que rigen el proceso, las personas interesadas podrán interponer reclamación en el plazo de tres días ante el Tribunal. Una vez transcurrido el plazo de reclamaciones, y resueltas las mismas, se publicará la relación definitiva de aprobados/as por orden de puntuación. De no producirse reclamaciones, la lista provisional se elevará automáticamente a definitiva

01.06.15.- Con fecha 01.06.15 se expone en el Tablón de Edictos de este Excmo. Ayuntamiento, Anuncio por el que se hace pública la calificación obtenida en el segundo ejercicio de la Fase de Oposición por las personas aspirantes, tal como establecen las bases  del proceso selectivo de UNA plaza de TÉCNICO/A JURÍDICO, mediante el sistema de Concurso-Oposición, incluida en la Oferta de Empleo Público de 2009. 

Asimismo se hace pública la puntuación de la Fase Oposición, en la que constan las calificaciones otorgadas en cada prueba y el resultado final, de conformidad con las bases de la convocatoria.

27.05.15.- Con fecha 27.05.15 se expone en el Tablón de Edictos de este Excmo. Ayuntamiento, Anuncio por el que se hace pública la calificación obtenida en el primer ejercicio de la Fase de Oposición por aquellas personas aspirantes que habiéndose presentado y perfeccionado con la lectura del mismo, han sido objeto de calificación, tal como establecen las bases  del proceso selectivo de UNA plaza de TÉCNICO/A JURÍDICO, mediante el sistema de Concurso-Oposición, incluida en la Oferta de Empleo Público de 2009. 

AsImismo se convoca a todas las personas aspirantes que hayan superado el primer ejercicio con la calificación de 5 o más puntos para el próximo día 1 de junio de 2015 (lunes) a las a las 09:00 horas en Casa Brake, sita en C/ Santa Ana, Esquina con calle Hormaza, junto al Conservatorio de Música, para la realización del segundo ejercicio consistente en la realización de un supuesto práctico.

14.05.2015.- Con fecha de hoy ha sido expuesto en el tablón de edictos de este Excmo. Ayuntamiento, anuncio por el que se hace pública la relación definitiva de personas admitidas y excluidas en la convocatoria para la provisión de una plaza de TÉCNICO/A JURÍDICO, nombramiento de Tribunal y citación para la realización del primer ejercicio el día 27.05.15 a las 09:00 horas en "Casa Brake", sita en c/ Santa Ana, esquina con calle Hormaza, junto al Conservatorio de Música.

28.04.2015- Con fecha 28.04.2015 han sido expuestas en el Tablón de Edictos de este Excmo. Ayuntamiento las Listas Provisionales de Personas Admitidas y Excluídas relativas a la provisión de UNA plaza de TÉCNICO/A JURÍDICO, mediante el sistema de concurso-oposición libre vacante en la plantilla de personal funcionario de este Excmo. Ayuntamiento.

Se concede un plazo de 10 días hábiles a contar desde el siguiente al de exposición de la lista a efectos de subsanación de errores.

30.03.2015.- Con fecha 30.03.2015 se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado núm. 76, anuncio por el que se abre el plazo de presentación de solicitudes que han de regir la convocatoria para la provisión de UNA plaza de TÉCNICO/A JURÍDICO, mediante el sistema de concurso-oposición libre vacante en la plantilla de personal funcionario de este Excmo. Ayuntamiento.

*Enlace al Boletín:

http://www.boe.es/boe/dias/2015/03/30/pdfs/BOE-A-2015-3404.pdf

20.03.15.- Con fecha 20.03.15 se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 55 la modificación de las bases que han de regir la convocatoria para la provisión de UNA plaza de TÉCNICO/A JURÍDICO, mediante el sistema de Concurso-Oposición libre, vacante en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento.

*Enlace a Boletín:

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2015/55/BOJA15-055-00002-5089-01_00066330.pdf

12.03.2015.- Con fecha 12.03.15 se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz núm. 48, la modificación de las bases que han de regir la convocatoria para la provisión de UNA plaza de TÉCNICO/A JURÍDICO, mediante el sistema de Concurso-Oposición libre, vacante en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento.

*Enlace a Boletín:

https://www.bopcadiz.org/BOP_PDF/BOP048_12-03-15.pdf#page=13

13.03.13.- Con fecha 13.03.13 se han publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz núm. 48, bases que han de regir la convocatoria para la provisión de UNA plaza de TÉCNICO JURÍDICO, mediante el sistema de Concurso-Oposición libre, vacante en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento.

*Enlace a Boletín:

https://www.bopcadiz.org/BOP_PDF/BOP048_13-03-13.pdf#page=4

23.01.13.- Con fecha 23.01.13 se han publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 16 bases que han de regir la convocatoria para la provisión de UNA plaza de TÉCNICO JURÍDICO, mediante el sistema de Concurso-Oposición libre, vacante en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento.

*Enlace a Boletín:

http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2013/16/BOJA13-016-00008-658-01_00019838.pdf

Auxiliar administrativo

19.06.14.- Con fecha 19.06.14 se expone en el Tablón de Edictos de este Excmo. Ayuntamiento, Anuncio por el que se hace pública la resolución de la única reclamación presentada, la confirmación de la lista provisional que se eleva a definitiva y la propuesta de nombramiento de los/as aspirantes con la mayor calificación en el resultado final.

09.06.14.- Con fecha 06.06.14 se expone en el Tablón de Edictos de este Excmo. Ayuntamiento, Anuncio por el que se hace público y de conformidad con la Base Séptima de la convocatoria, para la provisión de TRECE plazas de AUXILIAR ADMINISTRATIVO, que una vez transcurrido el plazo de reclamación contra la calificación de la fase de concurso publicado en fecha 15.05.14, se elevan estas a definitivas, haciéndose pública la relación provisional de aprobados por orden de puntuación, en la que constan las calificaciones otorgadas en cada prueba y el resultado final.

De conformidad con las bases que rigen el proceso, los interesados podrán interponer reclamación en el plazo de tres días ante el Tribunal.

Asimismo se da respuesta conjunta a todos los aspirantes que presentaron alegación contra el resultado del Tercer Ejercicio de la Fase de Oposición.

15.05.14.- Con fecha 15.05.14 se expone en el Tablón de Edictos de este Excmo. Ayuntamiento, Anuncio por el que se hace pública la calificación provisional obtenida en la FASE DE CONCURSO, una vez procedida por el Tribunal a la valoración de los méritos alegados por los/as aspirantes, en la convocatoria para la provisión de TRECE plazas de AUXILIAR ADMINISTRATIVO, mediante el sistema de Concurso-Oposición, incluida en la Oferta de Empleo Público de 2009. 

De acuerdo con lo establecido en las bases que rigen la presente convocatoria, se concede un plazo de diez días al objeto de que los/as interesados/as formulen alegaciones, que finalizado y resueltas las reclamaciones se elevarán a definitivas las puntuaciones y se sumarán a la fase de oposición.

12.05.14.- Con fecha 12.05.14 se expone en el Tablón de Edictos de este Excmo. Ayuntamiento, Anuncio por el que se hace pública la calificación obtenida en el tercer ejercicio de la Fase de Oposición por aquellos opositores/as que habiéndose presentado y perfeccionado con la lectura del mismo, han sido objeto de calificación, tal como establecen las bases, del proceso selectivo de TRECE plazas de AUXILIAR ADMINISTRATIVO, mediante el sistema de Concurso-Oposición, incluida en la Oferta de Empleo Público de 2009. 

Así mismo y en cumplimiento de la base quinta se hace pública la calificación de la fase de oposición de los aspirantes que habiendo superado los tres ejercicios eliminatorios, alcanzan a obtener la puntuación correspondiente a la media aritmética.

15.04.14.- Con fecha 15.04.14 se expone en el Tablón de Edictos de este Excmo. Ayuntamiento, Anuncio relativo a la lectura del Tercer Ejercicio del siguiente tenor literar:

" LECTURA DEL TERCER EJERCICIO DEL PROCESO SELECTIVO de TRECE plazas de AUXILIAR ADMINISTRATIVO, mediante el sistema de Concurso-Oposición, incluida en la Oferta de Empleo Público de 2009:


           Se comunica que la lectura de la prueba escrita del ejercicio tercero, realizada el pasado día 11 de abril, se celebrará en las dependencias de la Sección de Personal, 3ª Planta del Edificio de la Casa Consistorial, sita en calle Constitución, nº 1, según citación publicada a la finalización del ejercicio:


DIA 22 DE ABRIL DE 2014

A las 16,00 horas: Todo el turno de minusválidos y del turno general, desde la letra “L” hasta la letra “P”, ambas inclusive.

DIA 23 DE ABRIL DE 2014

A las 16,00 horas: Del turno general de la letra “Q” hasta la letra “Z”, ambas inclusive.

DIA 29 DE ABRIL DE 2014

A las 16,00 horas: Del turno general de la letra “A” hasta la letra “C”, ambas inclusive.

DIA 30 DE ABRIL DE 2014

A las 16,00 horas: Del turno general,de la letra “D” hasta la letra “I”, ambas inclusive.

              Los aspirantes deberán asistir provistos del D.N.I. y de conformidad con la Base Quinta de las que rigen el proceso, la lectura del tema desarrollado por los aspirantes será obligatoria y pública."

11.04.14.- Con fecha 11.04.14 se expone en el Tablón de Edictos de este Excmo. Ayuntamiento, Anuncio por el que se hace pública la fecha de citación para el acto de lectura a los apirantes que han realizado la prueba escrita que forma parte del ejercicio tercero, para la provisión de TRECE plazas de AUXILIAR ADMINSTRATIVO, mediante el sistema de Concurso-Oposición, incluida en la Oferta de Empleo Público de 2009.

DIA 22 DE ABRIL DE 2014

A las 16:00 horas: Todo el turno de minusválidos y del turno general, desde la letra "L" hasta la letra "P", ambas inclusive.

DIA 23 DE ABRIL DE 2014

A las 16:00 horas: Del turno general de la letra "Q" hasta la letra "Z", ambas inclusive.

DIA 29 DE ABRIL DE 2014

A las 16:00 horas: Del turno general de la letra "A" hasta la letra "C", ambas inclusive.

DIA 30 DE ABRIL DE 2014

A las 16:00 horas: Del turno general de la letra "D" hasta la letra "I", ambas inclusive.

10.04.14.- Con fecha 10.04.14 se expone en el Tablón de Edictos de este Excmo. Ayuntamiento, Anuncio con la resolución de la revisión de las calificaciones del 2º ejercicio de la Fase de Oposición de los aspirantes que han solicitado su nueva corrección, así como la resolución de otras alegaciones formuladas por los aspirantes.

04.04.14.- Con fecha 04.04.14 se expone en el Tablón de Edictos de este Excmo. Ayuntamiento, Anuncio con la resolución de reclamaciones y alegaciones formuladas así como de la calificación obtenida por los aspirantes, tras la realización del SEGUNDO EJERCICIO de la fase de oposición, para la provisión de TRECE plazas de AUXILIAR ADMINISTRATIVO, mediante el sistema de concurso-oposición vacante en la plantilla de personal funcionario de este Excmo. Ayuntamiento.

De conformidad con lo dispuesto en la Base QUINTA, se convoca a los aspirantes que han superado el presente ejercicio por haber obtenido una calificación igual o superior a 5 puntos, para el próximo día 11 de abril de 2014 (viernes) a las 08:30 horas, en el I.E.S. Pablo Ruiz Picasso, para la realización del tercer ejercicio consistente en desarrollar por escrito un tema extraido al azar de los que figuran en el Anexo de la Convocatoria y para lo que se dispondrá de un tiempo máximo de 60 minutos.

Se señala días y horas para la revisión de los ejercicios realizados en las dependencias de personal de este Ayuntamiento, tercera planta de la Casa Consistorial que serán atendidos por riguroso orden de llegada:

- Martes día 08.04.14: De 16:30 a 19:00 horas, aspirantes del turno de minusválido, todos y del general cuyo primer apellido sea de la letra A a la J.

- Miércoles día 09.04.14: De 16:30 a 19:00 horas, aspirantes cuyo primer apellido sea de la L a la Z.

27.03.14.- Con fecha 27.03.14 se expone en el Tablón de Edictos de este Excmo. Ayuntamiento, Anuncio por el que se hace pública la determinación del valor de la puntuación que se otorgará a cada uno de los criterios expresados como objeto de valoración en el segundo ejercicio del proceso selectivo de trece plazas de Auxiliar Administrativo consistente en la realización de una prueba práctica de tratamiento de texto "Libre Office".

Valor de Puntuación de los criterios del 2º ejercicio (Prueba Libre Office)

10.03.14.- Con fecha 10.03.14 se expone en el Tablón de Edictos de este Excmo. Ayuntamiento, Anuncio rectificando errores padecidos en el cómputo de la corrección de la plantilla de respuesta y haciendo llamamiento a los opositores que hayan superado el primer ejercicio con la calificación igual o superior a un 5 para que concurran a la realización del ejercicio convocado para el día 11.03.14 en el turno que le corresponda en razón a la letra de su apellido.

04.03.14.- Con fecha 04.03.14 se expone en el Tablón de Edictos de este Excmo. Ayuntamiento, Anuncio con la calificación obtenida por los aspirantes, tras la realización del PRIMER EJERCICIO de la fase de oposición, para la provisión de TRECE plazas de AUXILIAR ADMINISTRATIVO, mediante el sistema de concurso-oposición vacante en la plantilla de personal funcionario de este Excmo. Ayuntamiento.

De conformidad con lo dispuesto en la Base QUINTA, se convoca a los aspirantes que han superado el presente ejercicio por haber obtenido una calificación igual o superior a 5 puntos, para el próximo día 11 de marzo de 2014 (martes), en el I.E.S. Pablo Ruiz Picasso, para la realización del segundo ejercicio consistente en una prueba práctica sobre el tratamiento de texto "Libre Office", en la que el aspirante deberá realizar el modelo de documento que se le entregue, resolviendo sobre el mismo las cuestiones planteadas en relación a dicho tratamiento de texto, disponiendo de un tiempo máximo de 20 minutos, y conforme a la citación que se realiza por los siguientes grupos:

- A las 16:00 horas: Todo el turno de minusválido y del turno general, desde la letra "E" hasta la letra "G", ambas inclusive.

- A las 17:00 horas: Del turno general de la letra "H" hasta la letra "M", ambas inclusive.

- A las 18:00 horas: Del turno general de la letra "N" hasta la letra "R", ambas inclusive.

- A las 19:00 horas: Del turno general de la letra "S" hasta la letra "Z", ambas inclusive y la letra "A".

- A las 20:00 horas: Del turno general de la letra "B" a la letra "D", ambas inclusive.

04.03.14.- Con fecha de hoy ha sido expuesta en el tablón de anuncios de este Excmo. Ayuntamiento, la plantilla modificada de corrección del cuestionario de preguntas test del primer ejercicio de la oposición de Auxiliares Aministrativos según decisión del Tribunal de fecha 04/03/2014:

30.01.14.- Con fecha de hoy ha sido expuesta en el tablón de anuncios de este Excmo. Ayuntamiento, anuncio por el que se hace publico la relación definitiva de admitivos y excluidos correspondiente al proceso selectivo para TRECE plazas de AUXILIAR ADMINISTRATIVO, nombramiento de tribunal y citación para la realización del primer ejercicio el día 11.02.14 a las 16:30 horas en el I.E.S. Pablo Ruiz Picasso (Avda. Diputación junto a la Longuera)

02.01.14.- Con fecha 02.01.14 han sido expuestas en el Tablón de Edictos de este Excmo. Ayuntamiento las Listas Provisionales de Admitidos y Excluídos relativa a la provisión de TRECE plazas de AUXILIAR ADMINISTRATIVO, mediante el sistema de concurso-oposición libre vacante en la plantilla de personal funcionario de este Excmo. Ayuntamiento.

Se concede un plazo de 10 días hábiles a contar desde el siguiente al de exposición de la lista a efectos de subsanación.

14.11.13.- Con fecha 13.11.13 se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado núm. 272, anuncio por el que se abre el plazo de presentación de solicitudes que han de regir la convocatoria para la provisión de TRECE plazas de AUXILIAR ADMINISTRATIVO, mediante el sistema de concurso-oposición libre vacante en la plantilla de personal funcionario de este Excmo. Ayuntamiento. Plazo de presentación de instancias del 14.11.13 al 03.12.13 (ambos inclusive).

*Enlace al Boletín:

http://www.boe.es/boe/dias/2013/11/13/pdfs/BOE-A-2013-11848.pdf

14.11.13.- Con fecha 06.11.13 se han publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz núm. 212, modificación de las bases que han de regir la convocatoria para la provisión de TRECE plazas de AUXILIAR ADMINISTRATIVO, mediante el sistema de Concurso-Oposición libre, vacantes en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento.

* Enlace al boletín:

https://www.bopcadiz.org/BOP_PDF/BOP212_06-11-13.pdf#page=8

31.10.13.- Con fecha 31.10.13 se han publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 215, modificación de las bases que han de regir la convocatoria para la provisión de TRECE plazas de AUXILIAR ADMINISTRATIVO, mediante el sistema de Concurso-Oposición libre, vacantes en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento.

* Enlace al boletín:

http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2013/215/BOJA13-215-00002-17485-01_00036137.pdf

06.02.13.- Con fecha 06.02.13 se han publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz núm. 25, bases que han de regir la convocatoria para la provisión de TRECE plazas de AUXILIAR ADMINISTRATIVO, mediante el sistema de Concurso-Oposición libre, vacantes en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento.

*Enlace a Boletín:

https://www.bopcadiz.org/BOP_PDF/BOP025_06-02-13.pdf#page=6

18.01.13.- Con fecha 17.01.13 se han publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía nº 12 bases que han de regir la convocatoria para la provisión de TRECE plazas de AUXILIAR ADMINISTRATIVO, mediante el sistema de Concurso-Oposición libre, vacantes en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento.

*Enlace a Boletín:

http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2013/12/BOJA13-012-00006-328-01_00019495.pdf

Personal Laboral

Programa Andalucia Orienta 2014

09.02.2015. Con fecha 09.02.2015 se expone en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento, sendos anuncios correspondientes a la relación de nuevos candidatos remitidos por el Servicio Andaluz de Empleo para la oferta genérica presentada, así como la designación de los miembros de la Comisión Seleccionadora para la contratación de 1 Personal Técnico y 1 Técnico emple @ joven del programa Andalucía Orienta e Iniciativa Activa Empleo Joven.

30.01.2015. Con fecha 30.01.2015 se expone en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento, sendos anuncios correspondientes a la relación de candidatos remitidos por el Servicio Andaluz de Empleo para la oferta genérica presentada, así como la designación de los miembros de la Comisión Seleccionadora para la contratación de 1 Personal Técnico y 1 Técnico emple @ joven del programa Andalucía Orienta e Iniciativa Activa Empleo Joven.

20.01.2015. Con fecha 20.01.2015 se expone en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento, el anuncio correspondiente al inicio del trámite y publicidad de los criterios para la contratación de 1 Personal Técnico y 1 Técnico emple @ joven del programa Andalucía Orienta e Iniciativa Activa Empleo Joven.

Proyecto Crece Cádiz 2012 Compite del Fondo Social Europeo (num 70)

19.02.2015. Con fecha 19.02.2015 se expone en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento, anuncio correspondiente a la lista provisional de personas admitidas y excluidas de la convocatoria de dos (2) Docentes-tutores/as para el desarrollo de la acción formativa "Ielo", conforme a la base cuarta de las Bases reguladoras de la convocatoria, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz nº 028 de 11 de febrero de 2015.

25.02.15. Con fecha 25.02.2015 se expone en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento, anuncio correspondiente a lista definitiva de personas admitidas y excluidas de la convocatoria de dos (2) Docentes-tutores/as para el desarrollo de la acción formativa "Ielo". Se convoca a los aspirantes, que deben acudir provistos del DNI, para el próximo 3 de marzo a las 10:00 horas, en las dependencias de la Delegacion de Fomento, sitas en la calle La Plaza, 3, 4º nivel, para la realización de la prueba personal consistente en la realización de una simulación docente, en relación a las tareas generales y especificas de su especialidad, debiendo ajustarse a una duración de 15 minutos.

13.03.15. Con fecha 13.03.2015 se expone en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento, anuncio correspondiente a la calificación final, con carácter provisional, obtenida por las personas aspirantes en el proceso para la provisión de dos plazas de docentes-tutores/as "IELO". De conformidad con las bases que rigen el proceso, las personas aspirantes podrán interponer reclamación en el plazo de tres días ante la Comisión Seleccionadora.

20.03.15. Con fecha 20.03.2015 se expone en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento, anuncio correspondiente a la calificación final definitiva, obtenidas por las personas aspirantes en el proceso para la provisión de dos plazas de Docentes-tutores/as de la acción formativa "Ielo" del Proyecto Crece Cadiz 2012 Compite del FSE (num.470) enmarcado en el Plan Provincial de Fomento del Empleo Local 2012-2015 y propuesta para su contratación a los aspirantes relacionados.

---

19.02.2015. Con fecha 19.02.2015 s se expone en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento, anuncio correspondiente a la lista provisional de personas admitidas y excluidas de la convocatoria de un (1) Docente-tutor/a para el desarrollo de la acción formativa "Excelencia", conforme a la base cuarta de las Bases reguladoras de la convocatoria, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz nº 028 de 11 de febrero de 2015.

25.02.2015. Con fecha 25.02.2015 se expone en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento, anuncio correspondiente a la lista definitiva de personas admitidas y excluidas de la convocatoria de un (1) Docente-tutor/a para el desarrollo de la acción formativa "Excelencia". Se convoca a los aspirantes, que deben acudir provistos del DNI, para el próximo dia 3 de marzo a las 09:00 horas, en las dependencias de la Delegación de Fomento, sitas en calle La Plaza, 3, 4º nivel, para la realización de la prueba personal consistente en la realización de una Simulación Docente, en relación a las tareas generales y específicas de su especialidad, debiendo ajustarse a una duración de 15 minutos. 

13.03.15. Con fecha 13.03.2015 se expone en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento, anuncio correspondiente a la calificación final, con carácter provisional, obtenida por las personas aspirantes en el proceso para la provisión de una plaza de docente-tutor/a "Excelencia". De conformidad con las bases que rigen el proceso, las personas aspirantes podrán interponer reclamación en el plazo de tres días ante la Comisión Seleccionadora.

20.03.15. Con fecha 20.03.2015 se expone en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento, anuncio correspondiente a la calificación final definitiva, obtenidas por las personas aspirantes en el proceso para la provisión de una plaza de Docente-tutor/a de la acción formativa "Excelencia" del Proyecto Crece Cadiz 2012 Compite del FSE (num.470) enmarcado en el Plan Provincial de Fomento del Empleo Local 2012-2015 y propuesta para su contratación a la aspirante relacionada.