Logotipo de Chiclana de la Frontera
Última actualización 24/03/2017
:: Estás en: Inicio >> Oficina Virtual >> Obtención Certificado digital
retrocederimprimir páginaSuscríbase a nuestras noticias vía RSSNoticias Ayuntamiento directamente en TwitterLogotipo de facebook

Obtenga su certificado digital con nosotros

Imagen Huella Digital     FIRMA DIGITAL El Ayuntamiento de Chiclana ha firmado un Convenio con la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda para la prestación de servicios de certificación de firma electrónica y otros servicios relativos a la administración electrónica y de la Sociedad de la Información. De ésta forma, el Ayuntamiento de Chiclana es organismo registrador, teniendo la obligación de facilitar a los ciudadanos (SÓLO PERSONAS FÍSICAS) que lo soliciten su correspondiente firma digital. Gracias a la firma digital los ciudadanos pueden comunicarse de forma segura por internet con las Administraciones Públicas y otras entidades.

     Para solicitar su firma digital:

1. Visite la Abre un enlace externo en una nueva ventanaWeb de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda (F.N.M.T.) y solicite su certificado digital. Obtendrá un código de solicitud.

2. Dirígase personalmente con su D.N.I. y código de solicitud generado en el paso anterior a:
Abre enlace interno en la misma ventana Registro General de Entrada Ayuntamiento de Chiclana
c/Constitución s/n
11130 Chiclana (Cádiz)

3. Finalmente descargue su certificado en el mismo Pc donde lo solicitó previamente siguiendo las instrucciones mencionadas en la página de la Abre un enlace externo en una nueva ventanaF.N.M.T.

 

Abre un enlace externo en una nueva ventanaVideo corporativo FNMT Certificado Digital

Código QR