Facebook | Twitter | Youtube | Rss
Navegando por: Inicio

José de Pura presenta este sábado su disco ‘De Chiclana a la Carbonería’ en la Peña Flamenca Chiclanera

jueves, 16 de febrero de 2017 | Prensa

Cartel del espectáculo.

La Peña Flamenca Chiclanera acogerá este sábado 18 de febrero, a partir de las 22.00 horas, la presentación del disco ‘De Chiclana a la Carbonería’, de José de Pura. Un álbum que cuenta con la colaboración de artistas de la talla de Alfonso Medina, Pedro López, José Manuel González y Manuel ‘El Primilla’.

En este sentido, tal y como define el propio José de Pura, el disco es un homenaje a los maestros que el artista ha tenido a lo largo de su trayectoria y que les ha dejado huella en esa música y melodías gitanas.

Hay que destacar que el acto, que se celebrará en la sede de la calle Luna, está organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Chiclana, con la colaboración de la Peña Flamenca Chiclanera, Radio Chiclana y 8 TV Chiclana.

En este sentido, la delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, destaca que “los amantes del flamenco tienen este sábado una gran oportunidad para disfrutar del arte de José de Pura, un artista que se ha nutrido de grandes maestros chiclaneros y que, además, cuenta con la colaboración de grades promesas y realidades del flamenco local”.

Noticia vista: 139 veces