Facebook | Twitter | Youtube | Rss
Navegando por: Inicio

Primeros pasos para establecer el plan de seguridad del Survival Zombie

miércoles, 15 de febrero de 2017 | Prensa

Momento de la presentación del evento.

El Survival Zombie se desarrollará el próximo 11 de marzo por las calles del centro de la ciudad y para que esto sea una realidad se siguen dando pasos. Uno de ellos ha sido la reunión con las diferentes entidades para tratar el plan de seguridad, que se pondrá en marcha durante dicha jornada. Así pues, en esta cita han estado presentes el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, responsables de este área del Ayuntamiento, así como representantes de Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos, seguridad privada y responsables de la empresa responsable del evento.

Todos ellos han plasmado las primeros medidas para configurar este plan de seguridad, de cara a un evento que por primera vez se celebrará en el municipio y que está generando grandes expectativas, tanto entre los jóvenes como entre los hosteleros, que también serán parte importante en esta actividad.

“La seguridad es uno de los aspectos más importantes para nosotros en cada actividad y evento que organizamos. La seguridad de todos y de todo debe estar garantizada y por ello es fundamental a todos los organismos implicados en esta materia trabajemos bajo unas premisas comunes. No obstante, sabemos que nuestros profesionales afrontan eventos de todo tipo, por lo que sabemos que la labor que realicen será eficaz y eficiente, como siempre lo ha sido. Ésta ha sido la primera de las reuniones en materia de seguridad, aspectos que continuaremos trabajando y perfilando hasta aprobar más adelante el plan de seguridad que rija este evento”, ha puesto de manifiesto el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz.

Por otra parte, cabe reseñar que las entradas para tomar parte en el Survival Zombie continúan a la venta y se están vendiendo a buen ritmo, tal y como han expresado desde la empresa responsable del evento, por lo que todo hace indicar que se cumplirán las expectativas de alta participación que se auguran desde la presentación de la actividad.

Noticia vista: 245 veces