Facebook | Twitter | Youtube | Rss
Navegando por: Inicio

Don Quijote será protagonista el próximo miércoles en el Teatro Moderno

martes, 14 de febrero de 2017 | Prensa

Cartel de la obra.

El Teatro Moderno acogerá el próximo miércoles la obra de teatro ‘Don Quijote en la patera’, una obra que representará el grupo de Teatro Clásico de Sevilla, a las diez de la mañana y a las doce de la mañana, ya que va dirigida a los estudiantes de la ciudad.

En esta representación, el sin par Don Quijote de la Mancha, atrapado en la realidad de un sueño, despierta en medio de la mar oceánica. El caballero andante enmendador de injusticias y su fiel escudero Sancho nos harán vivir una épica aventura por los fondos marinos llenos de peces maravillosos y de monstruos sin escrúpulos.

Cabe reseñar que este espectáculo está incluido en el programa ‘Enrédate’, de la Red Andaluza de Teatros Públicos y, además, forma parte del Programa Abecedaria de la Junta de Andalucía, que es el programa de las artes escénicas: música, teatro y danza, que la Consejería de Educación lleva a cabo anualmente para acercar la cultura a todos los niveles de la sociedad andaluza.

Con este fin, garantiza el acceso a la cultura del alumnado de los municipios adheridos al programa, organiza dos ediciones (febrero-junio y octubre-diciembre) de este programa con un completo repertorio de actividades culturales.

Noticia vista: 112 veces