Noticias Mujer

Imagen del taller.

Mujer pone el punto y final al curso de camarera de piso

viernes, 21 de julio de 2017 10:00 | Mujer

La Delegación Municipal de Mujer ha puesto del punto y final al curso de formación de camarera de piso, que ha dotado a las alumnas de las competencias necesarias para mejorar su empleabilidad, así como capacitarlas para poder desempeñar sus funciones de la manera más óptima. Hasta el momento, el...

Ofimática Básica: procesadores de texto.

ofimatica

La Delegación de Mujer organiza a partir de septiembre un curso de ofimática básico: procesadores de texto.


La acción formativa de 25 horas comenzará el próximo 18 de septiembre, impartiéndose 3 días a la semana en horario de mañana de 9:30 a 13:30 horas en el Centro de Iniciativas Juveniles (La Box).


Los contenidos del mismo son conocer el funcionamiento de los componentes informáticos necesarios para el uso de un procesador de texto: teclado, ratón e impresora, conocer los entornos de trabajo word, writer, documentos de texto y sus funcionalidad básicas, saber crear, modificar y exportar documentos de texto a través de ellos distintos programas, conocer las diferentes usos y ejemplos de documentos de texto y aprender a trabajar en línea, compartir y colaborar en la confección de documentos entre varias personas a la vez, a través de Google.


Esta iniciativa se encuentra dentro de los objetivos del Plan Estratégico para la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, en la línea estratégica de economía y empleo.


El plazo de inscripción estará abierto del 21 Julio al 4 de Agosto.

El modelo de inscripción se encuentra disponible en el enlace indicado más abajo, así como en la Delegación de Mujer.


Pudiéndose remitir por correo electrónico a mujer @ chiclana.es o entregar personalmente en la sede de la Delegación, C/ La Rosa, n.º 1.

Información de contacto

logo2

Dirección: C/ La Rosa, 1

Teléfono: 956 404 353

Fax: 956 490 020

Correo electrónico: mujer @ chiclana.es

Horario información general: de 8:00 a 14:30 h.

Atención específica: Información, Asesoramiento Jurídico, Fomento de Empleo, Departamento Psicológico.