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Expte 17/2016 Servicio integral de la iluminación exterior en el término municipal.

Objeto del contrato: Prestación del servicio integral de la iluminación exterior en el término municipal de Chiclana de la Frontera, con sujeción a las obligaciones contenidas en los Pliegos de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas aprobados por acuerdo de la Excma. Corporación Municipal Pleno de 13 de diciembre de 2016.

Tipo de Contrato: Servicio.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Abierto con varios criterios de adjudicación.

Duración: El contrato tendrá duración inicial de cuatro años, pudiendo prorrogarse por una anualidad más sin que la duración total del contrato, incluida su posible prórroga, pueda exceder de cinco años.

Presupuesto base de licitación:

El presupuesto máximo del contrato que servirá de base de licitación para la ejecución de las prestaciones definidas bajo los apartados P1, P2 y P3 en la cláusula 1ª del Pliego de Condiciones Económico-administrativas para la primera anualidad asciende a la cantidad de 1.340.000,00 Euros, IVA incluido, con el siguiente desglose:

Importe base de licitación: 1.107.438,02 Euros.

Importe IVA 21%: 232.561,98 Euros.

Presentación de proposiciones: El plazo de presentación de proposiciones finaliza el 23 de enero de 2017.

 

Anuncios de licitación:

- Diario Oficial de la Unión Europea de 17 de diciembre de 2016. ver

- Boletín Oficial del Estado número 10, de 12 de enero de 2017. ver

Mesa de Contratación:  Estará integrada en la forma determinada por acuerdo plenario de 25 de febrero de 2010, modificado por acuerdo posterior de 31 de julio de 2012, que aparece publicada en este Perfil de Contratante, en el que asimismo se anunciarán las reuniones que en acto público celebre la misma.

Publicación en el perfil de contratante: La publicación de la información referente a esta licitación se ha iniciado en este perfil de contratante con fecha 19 de diciembre de 2016.

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar con el Servicio de Contratación:

c/ Constitución, 1 2ª  -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 141

correo electrónico: contratacion-bienes @ chiclana.es

Expte. 17/2016 - Área de descarga de documentación.

Suministros

Otros

Expte. 3/2016 Bienes - Concesión del uso privativo de la parcela SIPS3-UE-19 "Los Visos" para la construcción de nave almacen para Chiclana Natural SA

La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria de 15 de noviembre de 2016 acordó aprobar el inicio de expediente para la concesión, mediante procedimiento de adjudicación directa, del uso privativo del dominio público de la parcela SIPS 3-UE-19 "Los Visos" en carretera de la Laguna para la construcción de nave almacén para la empresa municipal Chiclana Natural S.A.

El Pliego de Condiciones Económico-administrativas regulador de la referida concesión, aprobado por el mencionado acuerdo, se somete a exposición pública, a efectos de reclamaciones, por plazo de 20 días hábiles contados a partir de la publicación de los oportunos anuncios en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 64 del Decreto 18/2006, de 24 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía.

Finalizado el plazo de exposición pública sin reclamaciones o resueltas éstas en caso de haberse presentado, se cursará la oportuna invitación a participar en este procedimiento a la entidad Chiclana Natural S.A.

Anuncio de información pública: Publicado en Boletín Oficial de la Provincia número 237, de 15 de diciembre de 2016. ver

 

Publicación en el perfil de contratante: La publicación de la información referente a esta licitación se ha iniciado en este perfil de contratante con fecha 15 de diciembre de 2016.

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar  con el Servicio de Contratación y Patrimonio:

c/ Constitución, 1 2ª  -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003  - Fax 956 490 141  - e-mail Abre una ventana para enviar un correo electrónicocontratacion-bienes @ chiclana.es

Expte 12/2016-BIENES Traspaso puesto V-12 Mercado de Abastos

Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 28 de junio de 2016 se aprobó el inicio del expediente para el traspaso, mediante procedimiento abierto y subasta, del puesto V-12 del Mercado de Abastos, con sujeción a las obligaciones contenidas en el Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas aprobado en el mismo.

El citado Pliego de Cláusulas Económico-administrativas regulador de dicho traspaso se somete a efectos de reclamaciones, por plazo de 20 días hábiles contados a partir de la publicación del oportuno anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 64 del Decreto 18/2006, de 24 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía.

Durante el indicado plazo, los interesados podrán personarse en las dependencias del Servicio de Contratación y Patrimonio, en horario y días hábiles, para examinar el expediente y presentar, en su caso, las alegaciones que estimen procedentes.

Anuncio de información pública: Publicado en BOP nº 165, de 30 de agosto de 2016 . ver

Fin exposición pública:23 de septiembre de 2016.

Presentación de proposiciones: Hasta el 21 de Noviembre de 2016.

Anuncio de licitación: Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 210 de 4 de noviembre de 2016. ver

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar con el Servicio de Contratación y Patrimonio:

c/ Constitución, 1 2ª  -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 141

correo electrónico: contratacion-bienes @ chiclana.es