Facebook | Twitter | Youtube | Rss
Navegando por: Inicio >> Perfil de contratante (licitaciones) >> 2017 >> Expedientes adjudicados 2017

Obras

No existe información en estos momentos.

Servicios

Expte. 12/2017 - Servicio de mantenimiento de las aplicaciones informaticas SIGEP,GPA, SUBVENCIONES Y AYTOSFACTUR@

Objeto del contrato: Servicio de mantenimiento de las aplicaciones informáticas SIGEP, GPA, SUBVENCIONES y AYTOSFACTUR@.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Negociado sin publicidad.

Presupuesto tipo de licitación:  108.041,88 Euros, IVA incluido, a la baja.

Adjudicación:

Fecha: Decreto de Alcaldía núm. 2.415 de 20 de abril de 2017.

Contratista: Aytos. Soluciones Informáticas S.L.U.

Importe: 108.041,88 Euros, IVA incluido.

Formalización de contrato:

Pendiente

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar  con el Servicio de Contratación y Patrimonio:

c/ Constitución, 1 2ª -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 141  - e-mail contratacion-bienes @ chiclana.esAbre una ventana para enviar un correo electrónico

Expte. 08/2017 - Servicio de redacción de trabajos complementarios del PGOU.

Objeto del contrato: Servicio de redacción de trabajos complementarios del PGOU de Chiclana de la Frontera, consistentes en documentos de levantamientos de suspensiones, informe de alegaciones  y nuevos documentos para su remisión a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Negociado sin publicidad.

Presupuesto tipo de licitación:  196.020,00 Euros, IVA incluido, a la baja.

Adjudicación:

Fecha: Decreto de Alcaldía núm. 2.256 de 6 de abril de 2017.

Contratista: Territorio y Ciudad, S.L.

Importe: 196.020,00 Euros, IVA incluido.

Formalización de contrato:

Fecha: 7 de abril de 2017.

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar  con el Servicio de Contratación y Patrimonio:

c/ Constitución, 1 2ª -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 141  - e-mail contratacion-bienes @ chiclana.esAbre una ventana para enviar un correo electrónico

Suministros

Expte. 05/2017 - Suministro de material diverso para la mejora de los sitemas de riego del municipio

Objeto del contrato: Suministro de los sistemas de riego de diversas zonas de Chiclana de la Frontera, con sujeción al Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas aprobado por Decreto del Tte. Alcalde de Contratación y Patrimonio núm. 399, de 23 de enero de 2017.

Tipo de Contrato: Suministro

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Negociado sin publicidad.

Duración: Quince días.

Presupuesto base de licitación: El presupuesto del contrato que servirá de base de licitación asciende a un total de 29.693,71 Euros, IVA incluido, conforme al siguiente desglose:

24.540,26 Euros, correspondiente al importe del suministro, incluidos gastos de entrega, instalación y puesta en marcha.

5.153,45 Euros, correspondiente al 21% del I.V.A.

Presentación de proposiciones: Hasta el día 8 de febrero de 2017. 

Anuncio de licitación: Publicado en el Perfil del Contratante con fecha30 de enero de 2017.

Mesa de Contratación: Estará integrada en la forma determinada por acuerdo plenario de 25 de febrero de 2010, modificado por acuerdo posterior de 31 de julio de 2012, que aparece publicada en este Perfil de Contratante, en el que asimismo se anunciarán las reuniones que en acto público celebre la misma.

Publicación en el perfil de contratante: La publicación de la información referente a esta licitación se ha iniciado en este perfil de contratante con fecha 30 de enero de 2017.

Observaciones: Para información adicional puede contactar con el Servicio de Contratación:

c/ Constitución, 1 2ª - 11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 141

correo electrónico: contratacion-bienes@chiclana.es

Expte. 11/2017 - Suministro de materiales de construcción de albañilería para Programas Emple@ Joven y Emple@ 30+ del Ayuntamiento de Chiclana.

Objeto del contrato: Suministro de materiales de construcción de albañilería para los Programas Emple@ Joven y Emple@ 30+ del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, con sujeción al Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas aprobado por Decreto del Tte. Alcalde de Contratación y Patrimonio núm. 1.801, de 21 de marzo de 2017.

Tipo de Contrato: Suministro

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Negociado sin publicidad.

Duración: Seis meses.

Presupuesto base de licitación: El presupuesto del contrato que servirá de base de licitación asciende a un total de 72.600,00 Euros, IVA incluido, conforme al siguiente desglose:

60.000,00 Euros, correspondiente al importe del suministro.

12.600,00 Euros, correspondiente al 21% del I.V.A.

Presentación de proposiciones: Hasta el día 31 de marzo de 2017. 

Anuncio de licitación: Publicado en el Perfil del Contratante con fecha 23 de marzo de 2017.

Mesa de Contratación: Estará integrada en la forma determinada por acuerdo plenario de 25 de febrero de 2010, modificado por acuerdo posterior de 31 de julio de 2012, que aparece publicada en este Perfil de Contratante, en el que asimismo se anunciarán las reuniones que en acto público celebre la misma.

Publicación en el perfil de contratante: La publicación de la información referente a esta licitación se ha iniciado en este perfil de contratante con fecha 23 de marzo de 2017.

Observaciones: Para información adicional puede contactar con el Servicio de Contratación:

c/ Constitución, 1 2ª - 11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 141

correo electrónico: contratacion-bienes@chiclana.es

No existe información en estos momentos.

Otros

No existe información en estos momentos.