Facebook | Twitter | Youtube | Rss
Navegando por: Inicio >> Perfil de contratante (licitaciones) >> 2015 >> Expedientes adjudicados 2015

Obras

No existe información en estos momentos.

Servicios

Expte. 01/2015 - Explotación de la barra de bar de la Caseta Municipal durante la Feria y Fiestas de San Antonio

Objeto del contrato: Explotación de la barra de bar de la Caseta Municipal durante la Feria y Fiestas de San Antonio.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Negociado sin publicidad.

Presupuesto tipo de licitación:  15.000,00 Euros.

Adjudicación:

Fecha: Decreto de Alcaldía de 27 de mayo de 2015.

Contratista: D. Francisco Toro Funes.

Importe: 15.152,00 Euros, con mejoras con carácter gratuito a favor del Ayuntamiento valoradas en 6.171,00 Euros.

Formalización de contrato:

Fecha: 10 de junio de 2015.

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar  con el Servicio de Contratación y Patrimonio:

c/ Constitución, 1 2ª -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 141  - e-mail contratacion-bienes @ chiclana.esAbre una ventana para enviar un correo electrónico

Expte 02/2015 Servicios técnico-deportivos y otros en las instalaciones deportivas municipales.

Objeto del contrato: Prestación de los servicios técnico-deportivos y otros en las instalaciones deportivas municipales, confome a las obligaciones contenidas en los Pliegos de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.

Tipo de Contrato: Servicio.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Abierto con varios criterios de adjudicación.

Duración: Dos años, prorrogable por anualidades sin que la duración total del contrato, incluidas sus posibles prórrogas, pueda exceder de cuatro años.

Presupuesto base de licitación:

El presupuesto del contrato previsto inicialmente para la primera anualidad asciende a la cantidad anual de 1.296.589,50 Euros, IVA incluido, con el siguiente desglose:

Importe base licitación: 1.071.561,57 Euros.

Importe IVA 21%:  225.027,93 Euros.

Los licitadores detallarán en sus ofertas el precio/hora por el que se comprometen a la prestación de cada uno de los servicios detallados en el Pliego de Prescripciones Técnicas. Los precios base por hora de trabajo, que varían según la categoría profesional requerida para cada uno de los servicios son los que figuran en los Pliegos de Condiciones, a la baja.

Presentación de proposiciones: durante los quince días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia.

El plazo de presentación de proposiciones finaliza el 10 de abril de 2015.

Anuncio de licitación: Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 58, de 26 de marzo de 2015. Opens external link in new windowver

Mesa de Contratación:  Estará integrada en la forma determinada por acuerdo plenario de 25 de febrero de 2010, modificado por acuerdo posterior de 31 de julio de 2012, que aparece publicada en este Perfil de Contratante, en el que asimismo se anunciarán las reuniones que en acto público celebre la misma.

Publicación en el perfil de contratante: La publicación de la información referente a esta licitación se ha iniciado en este perfil de contratante con fecha 18 de marzo de 2015.

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar con el Servicio de Contratación:

c/ Constitución, 1 2ª  -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 141

correo electrónico: contratacion-bienes @ chiclana.es

Expte. 02/2015 - Área de descarga de documentación.

Expte 08/2015 Gestión del servicio eléctrico y de trabajos diversos de electricidad durante la Feria y Fiestas de San Antonio.

Objeto del contrato: Gestión del servicio eléctrico y de los trabajos de electricidad a desarrollar en la Feria y Fiestas de San Antonio, confome a las obligaciones contenidas en los Pliegos de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.

Tipo de Contrato: Servicio.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Abierto con varios criterios de adjudicación.

Duración: Cuatro años.

Presupuesto base de licitación:

El presupuesto del contrato previsto inicialmente para la primera anualidad asciende a la cantidad anual de 67.369,79 Euros, IVA incluido, con el siguiente desglose:

Importe base licitación: 55.677,51 Euros.

Importe IVA 21%:  11.692,28 Euros.

Presentación de proposiciones: durante los quince días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia.

El plazo de presentación de proposiciones finaliza el 10 de abril de 2015.

Anuncio de licitación: Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 58, de 26 de marzo de 2015. Opens external link in new windowver

Mesa de Contratación:  Estará integrada en la forma determinada por acuerdo plenario de 25 de febrero de 2010, modificado por acuerdo posterior de 31 de julio de 2012, que aparece publicada en este Perfil de Contratante, en el que asimismo se anunciarán las reuniones que en acto público celebre la misma.

Publicación en el perfil de contratante: La publicación de la información referente a esta licitación se ha iniciado en este perfil de contratante con fecha 26 de marzo de 2015.

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar con el Servicio de Contratación:

c/ Constitución, 1 2ª  -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 141

correo electrónico: contratacion-bienes @ chiclana.es

Expte. 09/2015 - Servicio de redacción de trabajos complementarios del PGOU.

Objeto del contrato: Servicio de redacción de trabajos complementarios del PGOU de Chiclana de la Frontera y su estudio de impacto ambiental, consistentes en informe de alegaciones y nuevo documento para aprobación provisional.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Negociado sin publicidad.

Presupuesto tipo de licitación:  141.614,35 Euros, IVA incluido, a la baja.

Adjudicación:

Fecha: Decreto de Alcaldía de29 de abril de 2015.

Contratista: Territorio y Ciudad, S.L.

Importe: 141.614,35 Euros, IVA incluido.

Formalización de contrato:

Fecha: 6 de mayo de 2015.

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar  con el Servicio de Contratación y Patrimonio:

c/ Constitución, 1 2ª -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 141  - e-mail contratacion-bienes @ chiclana.esAbre una ventana para enviar un correo electrónico

Expte. 10/2015 - Servicio de producción de actuaciones musicales de Abraham Mateo y Pablo Alborán

Objeto del contrato: Servicio de producción de actuaciones musicales de Abraham Mateo y Pablo Alborán en el Campo Municipal de Fútbol, programados para los días 7 y 15 de agosto de 2015, respectivamente.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Negociado sin publicidad.

Presupuesto tipo de licitación:  84.700,00 Euros, IVA incluido, a la baja.

Adjudicación:

Fecha: Decreto de Alcaldía de 14 de mayo de 2015.

Contratista: Baluarte Producciones, S.L.

Importe: 84.700,00 Euros, IVA incluido.

Formalización de contrato:

Fecha: 21 de mayo de 2015.

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar  con el Servicio de Contratación y Patrimonio:

c/ Constitución, 1 2ª -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 141  - e-mail contratacion-bienes @ chiclana.esAbre una ventana para enviar un correo electrónico

Expte 11/2015 Servicio de Atención Infantil Temprana

Objeto del contrato: Prestación del Servicio de Atención Infantil Temprana según lo previsto en el Convenio de Colaboración suscrito entre la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Cádiz y este Excmo. Ayuntamiento, confome a las obligaciones contenidas en los Pliegos de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.

Tipo de Contrato: Servicio.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Abierto con varios criterios de adjudicación.

Duración: Dos años, prorrogable por una anualidad más sin que la duración total del contrato, incluida su posible prórroga, pueda exceder de tres años. No obstante, la primera anualidad, con independencia de la fecha de su inicio, finalizará el 31 de diciembre de 2015.

Si transcurrida la primera anualidad, el Convenio de Colaboración referenciado no fuese prorrogado quedará resuelto el contrato en dicha fecha, sin derecho a indemnización.

Presupuesto base de licitación:

La cantidad máxima que se destinará al pago del presente servicio y que constituye a la vez el tipo de licitación asciende a la cantidad anual de 72.756,00 Euros, impuestos incluidos.

Presentación de proposiciones: durante los quince días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia.

El plazo de presentación de proposiciones finaliza el 1 de julio de 2015.

Anuncio de licitación: Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 113, de 16 de junio de 2015. Opens external link in new windowver

Mesa de Contratación:  Estará integrada en la forma determinada por acuerdo plenario de 25 de febrero de 2010, modificado por acuerdo posterior de 31 de julio de 2012, que aparece publicada en este Perfil de Contratante, en el que asimismo se anunciarán las reuniones que en acto público celebre la misma.

Publicación en el perfil de contratante: La publicación de la información referente a esta licitación se ha iniciado en este perfil de contratante con fecha 16 de junio de 2015.

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar con el Servicio de Contratación:

c/ Constitución, 1 2ª  -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 141

correo electrónico: contratacion-bienes @ chiclana.es

Expte 13/2015 Servicio de mantenimiento de los equipos microinformáticos del Ayuntamiento.

Objeto del contrato: Prestación del servicio de mantenimiento de los equipos microinformáticos relacionados con el Servicio de Organización y Calidad del Ayuntamiento de Chiclana, que incluye como mínimo los equipos del Ayuntamiento y de la empresa municipal EMSISA, confome a las obligaciones contenidas en los Pliegos de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.

Tipo de Contrato: Servicio.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Abierto con varios criterios de adjudicación.

Duración: Dos años, prorrogable por anualidades sin que la duración total del contrato, incluidas sus posibles prórrogas, pueda exceder de cuatro años.

Presupuesto base de licitación:

El presupuesto del contrato previsto inicialmente para la primera anualidad asciende a la cantidad máxima anual de 72.000,00 Euros, IVA incluido, con el siguiente desglose:

Importe del coste del servicio:59.504,13 Euros.

Importe IVA 21%:  12.495,87 Euros.

Los licitadores detallarán en sus ofertas el precio/hora por el que se comprometen a la prestación del servicio detallado en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

Presentación de proposiciones: El plazo de presentación de proposiciones finaliza el 4 de julio de 2015.

Se recuerda a los interesados en este procedimiento licitatorio que las oficinas del Registro General de Entrada de Documentos de este Excmo. Ayuntamiento no abren al público los sábados, por lo que la presentación de ofertas el día 4 de julio de 2015 deberá hacerse en las Oficinas de Correos conforme a lo indicado en la cláusula 12ª del Pliego de Condiciones Económico-Administrativas.

Anuncios de licitación:

- Diario Oficial de la Unión Europea de 28 de mayo de 2015. Opens external link in new windowver

- Boletín Oficial del Estado número 141, de 13 de junio de 2015. Opens external link in new windowver

Mesa de Contratación:  Estará integrada en la forma determinada por acuerdo plenario de 25 de febrero de 2010, modificado por acuerdo posterior de 31 de julio de 2012, que aparece publicada en este Perfil de Contratante, en el que asimismo se anunciarán las reuniones que en acto público celebre la misma.

Publicación en el perfil de contratante: La publicación de la información referente a esta licitación se ha iniciado en este perfil de contratante con fecha 28 de mayo de 2015.

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar con el Servicio de Contratación:

c/ Constitución, 1 2ª  -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 141

correo electrónico: contratacion-bienes @ chiclana.es

Expte 15/2015 Contratación de pólizas de seguro.

Objeto del contrato: Contratación de pólizas de seguro para el Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, confome a las obligaciones contenidas en los Pliegos de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas, según los siguientes lotes:

Lote 1: Seguro de responsabilidad civil/patrimonial.

Lote 2: Seguro de daños materiales de inmuebles, locales y oficinas.

Lote 3: Seguro de flota de vehículos.

Lote 4: Seguro colectivo de vida para el personal.

Tipo de Contrato: Servicio.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Abierto con varios criterios de adjudicación.

Duración: Dos años, a contar desde las 00:00 horas del día 1 de enero de 2016, prorrogable anualidades sin que la duración total del contrato, incluidas sus posibles prórrogas, pueda exceder de cuatro años.

Presupuesto base de licitación:

Lote 1. Seguro de responsabilidad civil general/patrimonial: 125.000.00 Euros año, impuestos incluidos, a la baja.

Lote 2. Seguro de daños materiales de inmuebles, locales y oficinas: 45.000,00 Euros año, impuestos incluidos, a la baja.

Lote 3. Seguro de flota de vehículos: 40.000,00 Euros año, impuestos incluidos, a la baja.

Lote 4. Seguro colectivo de vida para el personal: 58.000,00 Euros año, impuestos incluidos, a la baja.

Fecha del envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":  6 de octubre de 2015.

Presentación de proposiciones: durante los quince días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia.

Presentación de ofertas: El plazo de presentación de proposiciones finaliza el 16 de noviembre de 2015.

Anuncios de licitación:

Publicado en el Diario Oficial de la Unión Europea de 8 de octubre de 2015. ver anuncio

Publicado en el Boletín Oficial del Estado número 257, de 27 de octubre de 2015ver anuncio

Mesa de Contratación:  Estará integrada en la forma determinada por acuerdo plenario de 25 de febrero de 2010, modificado por acuerdo posterior de 31 de julio de 2012, que aparece publicada en este Perfil de Contratante, en el que asimismo se anunciarán las reuniones que en acto público celebre la misma.

Publicación en el perfil de contratante: La publicación de la información referente a esta licitación se ha iniciado en este perfil de contratante con fecha 8 de octubre de 2015.

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar con el Servicio de Contratación:

c/ Constitución, 1 2ª  -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 141

correo electrónico: contratacion-bienes @ chiclana.es

Expte. 15/2015 - Área de descarga de documentación.

Suministros

Expte. 03/2015 - Suministro de material de electricidad para pabellón "Ciudad de Chiclana", Mercado y Casa de la Cultura.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Negociado sin publicidad.

Presupuesto tipo de licitación: 53.954,43 Euros, IVA y demás gastos incluidos, a la baja.

Adjudicación:

Fecha: Decreto de Alcaldía de 18 de marzo de 2015.

Contratista: Moneleg, S.L.

Importe: 53.027,04 Euros, IVA y demás gastos incluidos.

Formalización de contrato:

Fecha: 27 de marzo de 2015.

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar  con el Servicio de Gestión y Compras:

c/ Constitución, 1 2ª -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 200 - Fax 956 490 178  - e-mail Abre una ventana para enviar un correo electrónicogestionycompras@chiclana.es

Expte. 07/2015 - Suministro de Código de Licencias anuales Novell Open Workgroup Suite.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Negociado sin publicidad.

Presupuesto tipo de licitación: 25.000,00 Euros, IVA y demás gastos incluidos, a la baja.

Adjudicación:

Fecha: Decreto de Alcaldía de 7 de abril de 2015.

Contratista: TIER 1, S.L.

Importe: 22.496,30, IVA y demás gastos incluidos.

Formalización de contrato:

Fecha: 16 de abril de 2015.

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar  con el Servicio de Gestión y Compras:

c/ Constitución, 1 2ª -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 200 - Fax 956 490 178  - e-mail Abre una ventana para enviar un correo electrónicogestionycompras@chiclana.es

Expte 12/2015 Suministro de material diverso de infraestructuras para playas.

La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria de 1 de diciembre de 2015 acordó estimar parcialmente recurso interpuesto contra los Pliegos de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que rigen la contratación del suministro de material diverso de infraestructuras para las playas del municipio aprobados por acuerdo anterior de 8 de mayo de 2015, retrotrayendo las actuaciones de este procedimiento al momento de la aprobación de los Pliegos.

En el referido acuerdo se aprobaron los Pliegos de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que han de regir la contratación de este suministro que se publican en este perfil de contratante con fecha 15 de enero de 2016.

Objeto del contrato: Suministro de material diverso de infraestructuras para las playas de este Término Municipal, confome a las obligaciones contenidas en los Pliegos de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas aprobados por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 1 de diciembre de 2015:

LOTE 1.- 20 Uds. de plataformas de ducha de hormigón prefabricado.

LOTE 2.- 620 ML de pasarelas articuladas reforzadas para el paso de vehículos.

LOTE 3.- 18 Uds. de tarimas de 2,40 x 2,40 m y 2 Uds. de módulos de aseos/vestuarios, uno para caballeros y otro para señoras 

Tipo de Contrato: Suministro.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Abierto con varios criterios de adjudicación.

Duración:  sesenta días.

Tipo de licitación:

Lote 1: 13.310,00 Euros, I.V.A. y demás gastos incluidos.

Lote 2: 46.122,78 Euros, I.V.A. y demás gastos incluidos.

Lote 3: 47.674,92 Euros, I.V.A. y demás gastos incluidos.

Presentación de proposiciones: durante los quince días siguientes a la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia. 4 de marzo de 2016

Anuncio de licitación: Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 32, de 18 de febrero de 2016. ver

Mesa de Contratación:  Estará integrada en la forma determinada por acuerdo plenario de 25 de febrero de 2010, modificado por acuerdo posterior de 31 de julio de 2012, que aparece publicada en este Perfil de Contratante, en el que asimismo se anunciarán las reuniones que en acto público celebre la misma.

Publicación en el perfil de contratante: La publicación de la información referente a esta licitación se ha iniciado en este perfil de contratante con fecha 18 de mayo de 2015.

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar con el Servicio de Contratación:

c/ Constitución, 1 2ª  -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 141

correo electrónico: contratacion-bienes @ chiclana.es

Expte. 12/2015 - Área de descarga de documentación.

::Fecha actualización: 

Expte. 14/2015 - Suministro, montaje e instalación de mobiliario, enseres y equipamiento diverso para centro de servicios sociales comunitarios en calle Terral.

Objeto del contrato: Suministro, montaje e instalación de mobiliario, enseres y equipamiento diverso para el centro de servicios sociales y comunitario de la calle Terral.

Lote 1 mobiliario.

Lote 2 enseres y equipamiento diverso

Lote 3 equipo y accesorios de megafonía, sonido y audio.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Negociado sin publicidad.

Presupuesto tipo de licitación:  

Lote 1 mobiliario 53.577,00 € IVA incluido.

Lote 2 enseres y equipamiento diverso 9.493,08 € IVA incluido.

Lote 3 equipo y accesorios de megafonía, sonido y audio 9.304,90 € IVA incluido.

Adjudicación:

Lote 1

Fecha: Decreto de Alcaldía de 09 de diciembre de 2015.

Contratista: Dicode Suministros S.L.

Importe: 48.221,50 Euros IVA incluido.

Lote 2

Fecha: Decreto de Alcaldía de 14 de diciembre de 2015.

Contratista: El Corte Inglés S.A.

Importe: 8.166,35 Euros IVA incluido.

Lote 3

Fecha: Decreto de Alcaldía de 09 de diciembre de 2015.

Contratista: Dicode Suministros S.L.

Importe: 8.383,71 Euros IVA incluido.

 

Formalización de contrato:

Lotes 1 y 3

Fecha: 21 de diciembre de 2015.

Lote 2

Fecha: 17 de diciembre de 2015.

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar  con el Servicio de Contratación y Patrimonio:

c/ Constitución, 1 2ª -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 141  - e-mail contratacion-bienes @ chiclana.esAbre una ventana para enviar un correo electrónico

Otros

Expte 02/2015-BIENES Concesión del uso privativo del dominio público para ejecución de obras de legalización, adecuación y mejora y posterior explotación como restaurante-bar de instalación en Pinar Público de La Barrosa.

La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria de 27 de marzo de 2015 acordó aprobar el inicio del expediente para la adjudicación, mediante procedimiento abierto y concurso, de la concesión del uso privativo del dominio público para la ejecución de las obras de legalización, adecuación y mejora y su posterior explotación como restaurante-bar de instalación sita en Pinar Público de La Barrosa, con arreglo a las obligaciones contenidas en los Pliegos de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas

Los citados Pliegos de Condiciones Económico-administrativas y de Prescripciones Técnicas reguladores de la referida concesión, aprobados por el mencionado acuerdo, se sometieron a exposición pública, a efectos de reclamaciones, por plazo de 20 días hábiles contados a partir de la publicación del oportuno anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia número 80, de 29 de abril de 2015 y en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 64 del Decreto 18/2006, de 24 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía.

 

Presentadas alegaciones contra dichos Pliegos, la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria de fecha 2 de febrero de 2016, acordó retrotraer el expediente para la adjudicación, mediante procedimiento abierto y concurso, de la concesión del uso privativo del dominio público para la legalización, adecuación y mejora, y posterior explotación como Restaurante-bar de instalación municipal sita en Parque Público Pinar de la Barrosa, al momento de la aprobación de los Pliegos de Condiciones Económico-Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que rigirán la contratación de la referida concesión.

Los Pliegos de Condiciones Económico-Administrativas y de Prescripciones Técnicas, que se encuentran publicados en el Perfil del Contratante desde el 9 de febrero de 2016, se someten al trámite de información pública por plazo de 20 días hábiles, contados desde el día siguiente al de inserción del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz y Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 64 del Decreto 18/2006, de 24 de Enero, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía.

Durante el indicado plazo, los interesados podrán personarse en las dependencias del Servicio de Contratación y Patrimonio, en horario y días hábiles, para examinar el expediente y presentar, en su caso, las alegaciones que estimen procedentes.

Anuncio de información pública: Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 43, de 7 de marzo de 2016. ver

Fin exposición pública: 1 de abril de 2016

Publicación en el perfil de contratante: La publicación de la información referente a esta licitación se ha iniciado en este perfil de contratante con fecha  29 de abril de 2015.

Finalizado el 1 de abril de 2016 el plazo de exposición pública de este expediente, no se han presentado alegaciones contra el mismo.

Objeto del contrato: Concesión para el uso privativo del dominio público para la legalización, adecuación y mejora, y posterior explotación como restaurante-bar de instalación municipal sita en Parque Público Pinar de La Barrosa, confome a las obligaciones contenidas en los Pliegos de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas aprobados por acuerdo de Junta de Gobierno Local de 2 de febrero de 2016.

Tipo de Contrato: Concesión administrativa.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Abierto y concurso.

Duración: El contrato tendrá duración inicial de diez años, pudiendo prorrogarse por anualidades, con un máximo de cuatro anualidades, sin que la duración total del contrato, incluidas sus posibles prórrogas pueda exceder de catorce años.

Canon tipo de licitación: Igual o superior a 15.000,00 Euros anuales.

Anuncio de licitación: Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 75, de 22 de abril de 2016 ver

Presentación de proposiciones: hasta el 9 de mayo de 2016.

Mesa de Contratación: Estará integrada en la forma determinada por acuerdo plenario de 25 de febrero de 2010, modificado por acuerdo posterior de 31 de julio de 2012, que aparece publicada en este Perfil de Contratante, en el que asimismo se anunciarán las reuniones que en acto público celebre la misma.

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar con el Servicio de Contratación y Patrimonio:

c/ Constitución, 1 2ª  -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 141

correo electrónico: contratacion-bienes @ chiclana.es

Expte 04/2015-BIENES Autorizaciones para la instalación y explotación de siete quioscos de helados en playa de La Barrosa.

Objeto del contrato: Otorgamiento de autorizaciones para la instalación y explotación de siete quioscos de helados en playa de la Barrosa, con arreglo a las obligaciones contenidas en los Pliegos de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas y conforme a los siguientes lotes:

Lote 1: Quiosco K-1, instalado en Paseo Marítimo de la playa de La Barrosa.

Lote 2: Quiosco K-2, instalado en Paseo Marítimo de la playa de La Barrosa, a la altura de la calle La Sirena.

Lote 3: Quiosco K-3, instalado en el Paseo Marítimo de la playa de La Barrosa, a la altura de la calle El Atún.

Lote 4: Quiosco K-4, instalado en la playa de La Barrosa, a la altura de la Avenida del Atlántico.

Lote 5: Quiosco K-5, instalado en la playa de La Barrosa, a la altura de la calle La Sardina.

Lote 6: Quiosco K-6, instalado en la playa de La Barrosa, a la altura de la calle de Las Dunas.

Lote 7: Quiosco K-7, instalado en la playa de La Barrosa, a la altura de la calle El Choco. 

Tipo de Contrato: Autorización.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Abierto y concurso.

Duración: Las autorizaciones se otorgarán por plazo inicial de dos años, prorrogable por anualidades, sin que la duración total de las mismas pueda exceder de cuatro años.

Tipo de licitación: El canon que los adjudicatarios abonarán al Excmo. Ayuntamiento por la instalación y explotación de cada quiosco será igual o superior a la cantidad de 1.000,00 Euros anuales para cada lote.

Presentación de proposiciones: hasta el 15 de mayo de 2015.

Anuncio de licitación: Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 81, de 30 de abril de 2015. Opens external link in new windowver

Mesa de Contratación:  Estará integrada en la forma determinada por acuerdo plenario de 25 de febrero de 2010, modificado por acuerdo posterior de 31 de julio de 2012, que aparece publicada en este Perfil de Contratante, en el que asimismo se anunciarán las reuniones que en acto público celebre la misma.

Publicación en el perfil de contratante: La publicación de la información referente a esta licitación se ha iniciado en este perfil de contratante con fecha 21 de abril de 2015.

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar con el Servicio de Contratación y Patrimonio:

c/ Constitución, 1 2ª  -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 141

correo electrónico: contratacion-bienes @ chiclana.es

Expte 05/2015-BIENES Autorizaciones para la instalación y explotación de dos quioscos de bebidas y alimentos envasados en playa de La Barrosa.

Objeto del contrato: Otorgamiento de autorizaciones para la instalación y explotación de dos quioscos de bebidas y alimentos envasados en playa de la Barrosa, con arreglo a las obligaciones contenidas en los Pliegos de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas y conforme a los siguientes lotes:

Lote 1: Quiosco K7-1, instalado en playa de La Barrosa, en zona de Urbanización Novo Sancti-Petri (a la altura del Hotel Playa de La Barrosa), con zona de hamacas y sombrillas anexas.

Lote 2: Quiosco K7-2, instalado en playa de La Barrosa, en zona de Urbanización Novo Sancti-Petri (a la altura del Hotel Barrosa Garden), con zona de hamacas y sombrillas anexas. 

Tipo de Contrato: Autorización.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Abierto y concurso.

Duración: Las autorizaciones se otorgarán por plazo inicial de dos años, prorrogable por anualidades, sin que la duración total de las mismas pueda exceder de cuatro años.

Tipo de licitación: El canon que los adjudicatarios abonarán al Excmo. Ayuntamiento por la instalación y explotación será igual o superior a la cantidad de 1.000,00 Euros anuales para cada lote.

Presentación de proposiciones: hasta el 15 de mayo del 2015.

Anuncio de licitación: Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 81 de fecha 30 de abril de 2015.Opens external link in new window ver

Mesa de Contratación:  Estará integrada en la forma determinada por acuerdo plenario de 25 de febrero de 2010, modificado por acuerdo posterior de 31 de julio de 2012, que aparece publicada en este Perfil de Contratante, en el que asimismo se anunciarán las reuniones que en acto público celebre la misma.

Publicación en el perfil de contratante: La publicación de la información referente a esta licitación se ha iniciado en este perfil de contratante con fecha 21 de abril de 2015.

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar con el Servicio de Contratación:

c/ Constitución, 1 2ª  -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 141

correo electrónico: contratacion-bienes @ chiclana.es

Expte 06/2015 Servicio de cafetería bar en centros sociales polivalentes La Soledad y Panzacola.

Objeto del contrato: Explotación de servicio de cafetería bar en los centros sociales polivalentes que se indican y conforme a los lotes que se detallan, confome a las obligaciones contenidas en los Pliegos de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas:

LOTE 1.- Cafetería bar del Centro Social Polivalente "La Soledad"

LOTE 2.- Cafetería bar del Centro Social Polivalente "Panzacola"

Tipo de Contrato: Contrato Especial.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Abierto con varios criterios de adjudicación.

Duración: Dos años, prorrogable por anualidades sin que la duración total del contrato, incluidas sus posibles prórrogas, pueda exceder de cuatro años.

Tipo de licitación:

El canon que os adjudicatarios abonarán al Ayuntamiento será igual o superior a la cantidad de 600,00 Euros anuales por lote.

Presentación de proposiciones: Hasta el 10 de junio de 2015.

Anuncio de licitación: Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 98, de 26 de mayo de 2015. Opens external link in new windowver.

Mesa de Contratación:  Estará integrada en la forma determinada por acuerdo plenario de 25 de febrero de 2010, modificado por acuerdo posterior de 31 de julio de 2012, que aparece publicada en este Perfil de Contratante, en el que asimismo se anunciarán las reuniones que en acto público celebre la misma.

Publicación en el perfil de contratante: La publicación de la información referente a esta licitación se ha iniciado en este perfil de contratante con fecha 07 de mayo de 2015.

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar con el Servicio de Contratación:

c/ Constitución, 1 2ª  -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 141

correo electrónico: contratacion-bienes @ chiclana.es

Expte. 13/2015 Bienes - Concesión del uso privativo de parte de parcela SU2 del Plan Parcial RT-47 "Torrenteras" para instalación de planta satélite de gas natural licuado.

La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria de 1 de diciembre de 2015 acordó aprobar el inicio de expediente para la concesión, mediante procedimiento de adjudicación directa, del uso privativo del dominio público de parcela procedente de la denominada SU2 del Plan Parcial RT-47 Torrenteras en Novo Sancti-Petri para la instalación de planta satélite modular de gas natural licuado..

Los Pliegos de Condiciones Económico-administrativas reguladores de la referida concesión, aprobados por el mencionado acuerdo, se someten a exposición pública, a efectos de reclamaciones, por plazo de 20 días hábiles contados a partir de la publicación de los oportunos anuncios en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 64 del Decreto 18/2006, de 24 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía.

Finalizado el plazo de exposición pública sin reclamaciones o resueltas éstas en caso de haberse presentado, se cursará invitación a participar en este procedimiento a la entidad Redexis Gas, S.A., como titular de la concesión administrativa para la distribución de gas natural canalizado para usos domésticos, comerciales y determinados usos industriales, en el término municipal de Chiclana de la Frontera, otorgada por la Consejería de Trabajo e Industria de la Junta de Andalucía en virtud de Resolución de fecha 7 de octubre de 1998 (BOJA número 128 de 10.11.98).

Anuncio de información pública: Publicado en Boletín Oficial de la Provincia número 4, de 8 de enero de 2016. Opens external link in new windowver BOP

 

Publicación en el perfil de contratante: La publicación de la información referente a esta licitación se ha iniciado en este perfil de contratante con fecha 8 de enero de 2016.

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar  con el Servicio de Contratación y Patrimonio:

c/ Constitución, 1 2ª  -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003  - Fax 956 490 141  - e-mail Abre una ventana para enviar un correo electrónicocontratacion-bienes @ chiclana.es