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Suministros

Expte 01/2014-GYC Suministro de Combustible para vehículos y maquinaria del Ayuntamiento de Chiclana

Objeto del contrato:  Suministro de combustible para los vehículos y maquinaria del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera confome a las obligaciones contenidas en los Pliegos de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.

Tipo de Contrato: Suministro.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Abierto con varios criterios de adjudicación.

Duración: Dos años, prorrogable por anualidades sin que la duración total del contrato, incluidas sus posibles prórrogas, pueda exceder de cuatro años.

Tipo de licitación:

El presupuesto del contrato previsto inicialmente que servirá de base de licitación para la primera anualidad será de 117.650,00 Euros, con el siguiente desglose:

Importe base de licitación: 97.231,40 Euros.

Importe IVA 21% de la licitación: 20.418,60 Euros.

Presentación de proposiciones: hasta las 13:30 horas del día 30 de junio de 2014.

Anuncios de licitación:

Publicado en el Diario Oficial de la Unión Europea de 23 de mayo de 2014. Opens external link in new windowver

Boletín Oficial de la Provincia: Publicado en el BOP número 275, de 16 de junio de 2014. Opens external link in new windowver

Boletín Oficial del Estado: Publicado en el BOE nº 151, de 21 de junio de 2014. Opens external link in new windowver

Anuncio declarar desierta la licitación. Initiates file downloadver

Mesa de Contratación:

Estará integrada en la forma determinada por acuerdo plenario de 25 de febrero de 2010, modificado por acuerdo posterior de 31 de julio de 2012, que aparece publicada en este Perfil de Contratante, en el que asimismo se anunciarán las reuniones que en acto público celebre la misma.

Publicación en el perfil de contratante: La publicación de la información referente a esta licitación se ha iniciado en este perfil de contratante con fecha 26 de mayo de 2014.

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar con el Servicio de Gestión y Compras:

c/ Constitución, 1 2ª  -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 200 - Fax 956 490 178

correo electrónico: gestionycompras @ chiclana.es

Expte. 02/2014-GYC - Suministro de material eléctrico para Pabellón Deportivo Ciudad de Chiclana, Plaza de Abastos y Casa de la Cultura

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Negociado sin publicidad.

Presupuesto tipo de licitación: 54.084,82 Euros.

Finalización expediente: Initiates file downloadver anuncio.

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar con el Servicio de Gestión y Compras:

c/ Constitución, 1 2ª -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 200 - Fax 956 490 178  - e-mail Abre una ventana para enviar un correo electrónicogestionycompras@chiclana.es

Expte. 03/2014 GYC - Suministro de luminarias fotovoltaicas en instalación en paradas de autobus escolar.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Negociado sin publicidad.

Presupuesto tipo de licitación:  74.390,00 Euros, IVA y demás gastos incluidos.

Adjudicación:

Fecha: Decreto de Alcaldía de 5 de noviembre de 2014.

Contratista: D. Juan Manuel Moreno Guirao

Importe: 45.975.16 Euros, IVA y demás gastos incluidos.

Formalización de contrato:

Fecha: 10 de noviembre de 2014

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar  con el Servicio de Contratación:

c/ Constitución, 1 2ª -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 200 - Fax 956 490 178  - e-mail Abre una ventana para enviar un correo electrónicogestionycompras@chiclana.es

Expte. 04/2014 GYC - Suministro de combustible para vehículos y maquinaria del Ayuntamiento.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Negociado sin publicidad.

Presupuesto tipo de licitación:  117.650,00 Euros, IVA y demás gastos incluidos.

Adjudicación:

Fecha: Decreto de Alcaldía de 27 de noviembre de 2014.

Contratista: Cepsa Card, S.A.

Importe: 4,5% de descuento por litro de combustible sobre el precio de venta al público, I.V.A. excluido.

Formalización de contrato:

Fecha: 5 de diciembre de 2014

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar  con el Servicio de Gestión y Compras:

c/ Constitución, 1 2ª -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 200 - Fax 956 490 178  - e-mail Abre una ventana para enviar un correo electrónicogestionycompras@chiclana.es

Expte. 05/2014 GYC - Suministro de materiales de construcción para programa de Emple@ 30+

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Negociado sin publicidad.

Presupuesto tipo de licitación:  72.600,00 Euros, IVA y demás gastos incluidos, a la baja.

Adjudicación:

Fecha: Decreto de Alcaldía de 27 de noviembre de 2014.

Contratista: Reyes Aragón Mantenimiento, S.L.

Importe: 71.148,00 Euros, IVA y demás gastos incluidos.

Formalización de contrato:

Fecha: 2 de diciembre de 2014

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar  con el Servicio de Gestión y Compras:

c/ Constitución, 1 2ª -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 200 - Fax 956 490 178  - e-mail Abre una ventana para enviar un correo electrónicogestionycompras@chiclana.es

Expte. 06/2014 GYC - Suministro de materiales de construcción para programa de Emple@ Joven

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Negociado sin publicidad.

Presupuesto tipo de licitación:  72.600,00 Euros, IVA y demás gastos incluidos, a la baja.

Adjudicación:

Fecha: Decreto de Alcaldía de 27 de noviembre de 2014.

Contratista: Reyes Aragón Mantenimiento, S.L.

Importe: 71.148,00 Euros, IVA y demás gastos incluidos.

Formalización de contrato:

Fecha: 2 de diciembre de 2014

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar  con el Servicio de Gestión y Compras:

c/ Constitución, 1 2ª -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 200 - Fax 956 490 178  - e-mail Abre una ventana para enviar un correo electrónicogestionycompras@chiclana.es

Expte 08/2014-GYC - Suministro de energía eléctrica en baja y media tensión del Ayuntamiento de Chiclana

Objeto del contrato: Suministro de energía eléctrica en baja tensión del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, confome a las obligaciones contenidas en los Pliegos de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.

Tipo de Contrato: Suministro.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Abierto con varios criterios de adjudicación.

Duración: Dos años, prorrogable por anualidades sin que la duración total del contrato, incluidas sus posibles prórrogas, pueda exceder de cuatro años.

Presupuesto base de licitación:

El presupuesto máximo del contrato que servirá de base de licitación para la primera anualidad asciende a la cantidad de 1.601.276,04 Euros, IVA incluido, con el siguiente desglose:

Importe base licitación: 1.323.368,63 Euros.

Importe IVA 21%:  277.907,41 Euros.

Los licitadores detallarán en sus ofertas el precio por cada uno de los conceptos contemplados en la cláusula 6.1 del Pliego de Prescripciones Técnicas por los que se compromete a realizar el suministro.

Presentación de proposiciones: hasta las 13:30 horas del día 20 de enero de 2015.

Anuncios de licitación

Diario Oficicial de la Unión Europea: Publicado en el Diario DO/S S242, DE 16 de diciembre de 2014. Anuncio 425763. Opens external link in new windowver

Boletín Oficial del Estado: Publicado en BOE número 12, de 14 de enero de 2015. Opens external link in new windowver.

Mesa de Contratación:  Estará integrada en la forma determinada por acuerdo plenario de 25 de febrero de 2010, modificado por acuerdo posterior de 31 de julio de 2012, que aparece publicada en este Perfil de Contratante, en el que asimismo se anunciarán las reuniones que en acto público celebre la misma.

Publicación en el perfil de contratante: La publicación de la información referente a esta licitación se ha iniciado en este perfil de contratante con fecha 11 de diciembre de 2014.

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar con el Servicio de Gestión y Compras:

c/ Constitución, 1 2ª  -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 200 - Fax 956 490 178

correo electrónico: gestionycompras @ chiclana.es

Expte. 09/2014 GYC - Suministro de cinco contenedores soterrados.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Negociado sin publicidad.

Presupuesto tipo de licitación:  60.000,00 Euros, IVA y demás gastos incluidos.

Adjudicación:

Fecha: Decreto de Alcaldía de 11 de diciembre de 2014.

Contratista: Urbaser, S.A.

Importe: 54.934,00 Euros, IVA y demás gastos incluidos.

Formalización de contrato:

Fecha: 17 de diciembre de 2014

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar  con el Servicio de Contratación:

c/ Constitución, 1 2ª -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 200 - Fax 956 490 178  - e-mail Abre una ventana para enviar un correo electrónicogestionycompras@chiclana.es

Obras

Expte. 17/2014 Obras de Campaña de Aglomerado 2ª Fase 2014

Objeto del contrato: Ejecución de obras de "Campaña de Aglomerado 2ª Fase 2014" conforme al proyecto técnico redactado por el Ingeniero Municipal Jefe de Servicio de Proyectos y Obras D. Francisco Vélez Canzobre, aprobado por acuerdo de Junta de Gobierno Local de 24 de octubre de 2014 y al Pliego de Prescripciones Técnicas incluido en el mismo.

Tipo de Contrato: Obras

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Abierto con un solo criterio de adjudicación.

Plazo de ejecución: Tres meses.

Presupuesto base de licitación:

El presupuesto del contrato que servirá de base de licitación asciende a un total de 249.269,04 Euros, I.V.A. incluido, a la baja, conforme al siguiente desglose:

206.007,47 Euros, correspondiente al importe de ejecución material, gastos generales y beneficio industrial.

43.261,57 Euros, correspondiente al 21% de I.V.A.

Anuncio de licitación: Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 58, de 26 de marzo de 2015. Opens external link in new windowver BOP

Presentación de proposiciones: Durante los veintiséis días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia.

El plazo de presentación de proposiciones finalizará el 21 de abril de 2015

Mesa de Contratación:  Estará integrada en la forma determinada por acuerdo plenario de 25 de febrero de 2010, modificado por acuerdo posterior de 31 de julio de 2012, que aparece publicada en este Perfil de Contratante, en el que asimismo se anunciarán las reuniones que en acto público celebre la misma.

Publicación en el perfil de contratante: La publicación de la información referente a esta licitación se ha iniciado en este perfil de contratante con fecha 6 de marzo de 2015.

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar con el Servicio de Contratación:

c/ Constitución, 1 2ª  -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 141

correo electrónico: contratacion-bienes @ chiclana.es

Expte. 02/2014 Obras de construcción de Centro de Servicios Sociales Comunitarios en calle Terral.

Objeto del contrato: Ejecución de obras de construcción de Centro de Servicios Sociales Comunitarios en c/ Terral conforme al proyecto técnico redactado por la Arquitecta Dª Sierra Ciriza Gutiérrez aprobado por acuerdo de Junta de Gobierno Local de 7 de marzo de 2014 y al Pliego de Prescripciones Técnicas incluido en el mismo.

Tipo de Contrato: Obras

Tramitación: Urgente.

Procedimiento de adjudicación: Abierto con varios criterios de adjudicación.

Plazo de ejecución: máximo de dieciocho meses.

Presupuesto base de licitación:

El presupuesto del contrato que servirá de base de licitación asciende a un total de 1.185.293,53 Euros, I.V.A. y seguridad y salud incluidos, a la baja, conforme al siguiente desglose:

979.581,43 Euros, correspondiente al importe de ejecución material, seguridad y salud, gastos generales y beneficio industrial.

205.712,10 Euros, correspondiente al 21% de I.V.A.

Anuncio de licitación:

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 91, de 16 de mayo de 2014 Opens external link in new windowver anuncio.

Rectificación Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas y suspensión del plazo de presentación de proposiciones:

Por Decreto de la Alcaldía de 23 de mayo de 2014 se ha rectificado el Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares que rige este procedimiento de licitación en el sentido de modificar la clasificación de empresa exigida en el mismo. Con fecha 26 de mayo de 2014 se publican en este Perfil de Contratante el correspondiente anuncio y los nuevos Pliegos rectificados.

Los Pliegos de Condiciones que regirán la contratación de estas obras son los publicados en este Perfil de Contratante a partir de la indicada fecha.

Anuncio de corrección del Pliego y de nuevo inicio del plazo de presentación de proposiciones:

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 101, de 30 de mayo de 2014. Opens external link in new windowver BOP

Presentación de proposiciones:

Hasta las 13:30 horas del día 12 de junio de 2014.

Anuncio de adjudicación. Initiates file downloadver anuncio

Anuncio de formalización. Initiates file downloadver anuncio

 Mesa de Contratación:

Estará integrada en la forma determinada por acuerdo plenario de 25 de febrero de 2010, modificado por acuerdo posterior de 31 de julio de 2012, que aparece publicada en este Perfil de Contratante, en el que asimismo se anunciarán las reuniones que en acto público celebre la misma.

  • El próximo día 17 de junio de 2014, a las 11:00 horas tendrá lugar reunión de la Mesa de Contratación en la que en acto público se dará cuenta del resultado de la apertura de los sobres "A" y posterior apertura de los sobres "B". Initiates file downloadVer anuncio.

Publicación en el perfil de contratante: La publicación de la información referente a esta licitación se ha iniciado en este perfil de contratante con fecha 16 de mayo de 2014

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar con el Servicio de Contratación:

c/ Constitución, 1 2ª  -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 141

correo electrónico: contratacion-bienes @ chiclana.es

Expte. 03/2014 Obras de Centro de Talleres, Manualidades y Oficios Fábrica de la Luz.

Objeto del contrato: Ejecución de obras de construcción de Centro de Talleres, Manualidades y Oficios "Fábrica de la Luz" conforme al proyecto técnico redactado por el Arquitecto D. Israel Quintero Orrequia aprobado por acuerdo de Junta de Gobierno Local de 21 de marzo de 2014 y al Pliego de Prescripciones Técnicas incluido en el mismo.

Tipo de Contrato: Obras

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Abierto con un solo criterio de adjudicación.

Plazo de ejecución: Siete meses.

Presupuesto base de licitación:

El presupuesto del contrato que servirá de base de licitación asciende a un total de 511.088,55 Euros, I.V.A. a la baja, conforme al siguiente desglose:

422.387,23 Euros, correspondiente al importe de ejecución material, gastos generales y beneficio industrial.

88.701,32 Euros, correspondiente al 21% de I.V.A.

Anuncio de licitación:

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 142, de 28 de julio de 2014. Opens external link in new windowver

Presentación de proposiciones:

Hasta las 13:30 horas del día 25 de agosto de 2014.

 Mesa de Contratación:

Estará integrada en la forma determinada por acuerdo plenario de 25 de febrero de 2010, modificado por acuerdo posterior de 31 de julio de 2012, que aparece publicada en este Perfil de Contratante, en el que asimismo se anunciarán las reuniones que en acto público celebre la misma.

Publicación en el perfil de contratante: La publicación de la información referente a esta licitación se ha iniciado en este perfil de contratante con fecha 11 de julio de 2014

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar con el Servicio de Contratación:

c/ Constitución, 1 2ª  -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 141

correo electrónico: contratacion-bienes @ chiclana.es

Expte. 06/2014 - Reurbanización Avenida de la Diputación, tramo Barriada Las Salinas

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Negociado sin publicidad.

Presupuesto tipo de licitación: 174.516,18 Euros, I.V.A. y Segurirad y Salud, incluidos, a la baja.

Adjudicación: Initiates file downloadver

Fecha: Decreto de Alcaldía de 28 de agosto de 2014

Contratista: Rhodas Albañilería en General, S.L.

Importe: 105.647,76 Euros, I.V.A. y Seguridad y Salud, incluidos.

Formalización de contrato: Initiates file downloadver

Fecha: 1 de septiembre de 2014

 

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar  con el Servicio de Contratación:

c/ Constitución, 1 2ª -  11130 - Chiclana (Cádiz)

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Expte. 07/2014 - Reurbanización Avenida de calle García Gutiérrez.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Negociado sin publicidad.

Presupuesto tipo de licitación: 118.570,38 Euros, I.V.A. y Segurirad y Salud, incluidos, a la baja.

Adjudicación: Initiates file downloadver

Fecha: Decreto de Alcaldía de 27 de agosto de 2014

Contratista: Construcciones y Reformas El Espinel, S.L.L.

Importe: 87.587,94 Euros, I.V.A. y Seguridad y Salud, incluidos.

Formalización de contrato: Initiates file downloadver

Fecha: 29 de agosto de 2014

 

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar  con el Servicio de Contratación:

c/ Constitución, 1 2ª -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 003  - e-mail Abre una ventana para enviar un correo electrónicocontratacion-bienes @ chiclana.es

Expte. 08/2014 - Reurbanización calles Pedre Añeto y Corredera Alta

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Negociado sin publicidad.

Presupuesto tipo de licitación: 117.098,94 Euros, I.V.A. y Segurirad y Salud, incluidos, a la baja.

Adjudicación: Initiates file downloadver

Fecha: Decreto de Alcaldía de 24 de julio de 2014

Contratista: Jermat Urbanizaciones y Construcciones, S.L.U.

Importe: 92.496,44, I.V.A. y Seguridad y Salud, incluidos.

Formalización de contrato: Initiates file downloadver

 

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar  con el Servicio de Contratación:

c/ Constitución, 1 2ª -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 003  - e-mail Abre una ventana para enviar un correo electrónicocontratacion-bienes @ chiclana.es

Expte. 09/2014 - Obras de reurbanización de calle de la Plaza

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Negociado sin publicidad.

Presupuesto tipo de licitación: 164.895,02 Euros, I.V.A. y Segurirad y Salud, incluidos, a la baja.

Adjudicación: Initiates file downloadver

Fecha: Decreto de Alcaldía de 4 de agosto de 2014

Contratista: Jermat Urbanizaciones y Construcciones, S.L.U.

Importe: 122.154,23 Euros, I.V.A. y Seguridad y Salud, incluidos.

Formalización de contrato: Initiates file downloadver

Fecha: 18 de agosto de 2014 

 

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar  con el Servicio de Contratación:

c/ Constitución, 1 2ª -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 003  - e-mail Abre una ventana para enviar un correo electrónicocontratacion-bienes @ chiclana.es

Expte. 10/2014 Obras de Campaña de Aglomerado 1ª Fase 2014

Objeto del contrato: Ejecución de obras de Campaña de Aglomerado 1ª fase 2014 conforme al proyecto técnico redactado por el  Ingeniero Municipal Don Francisco Vélez Canzobre, aprobado por acuerdo de Junta de Gobierno Local de 6 de junio de 2014 y al Pliego de Prescripciones Técnicas incluido en el mismo.

Tipo de Contrato: Obras

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Abierto con un solo criterio de adjudicación.

Plazo de ejecución: Cuatro meses.

Presupuesto base de licitación:

El presupuesto del contrato que servirá de base de licitación asciende a un total de 249.304,29 Euros, I.V.A. a la baja, conforme al siguiente desglose:

206.036,60 Euros, correspondiente al importe de ejecución material, gastos generales y beneficio industrial.

43.267,69 Euros, correspondiente al 21% de I.V.A.

Anuncio de licitación:

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 149, de 6 de agosto de 2014. Opens external link in new windowver BOP 

Presentación de proposiciones:

Hasta las 13:30 horas del día 1 de septiembre de 2014.

 Mesa de Contratación:

Estará integrada en la forma determinada por acuerdo plenario de 25 de febrero de 2010, modificado por acuerdo posterior de 31 de julio de 2012, que aparece publicada en este Perfil de Contratante, en el que asimismo se anunciarán las reuniones que en acto público celebre la misma.

Publicación en el perfil de contratante: La publicación de la información referente a esta licitación se ha iniciado en este perfil de contratante con fecha 14 de julio de 2014

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar con el Servicio de Contratación:

c/ Constitución, 1 2ª  -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 141

correo electrónico: contratacion-bienes @ chiclana.es

Expte. 12/2014 - Obras de reurbanización Molino Viejo.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Negociado sin publicidad.

Presupuesto tipo de licitación:  129.784,31 Euros, I.V.A. y Segurirad y Salud, incluidos, a la baja.

Adjudicación:

Fecha: Decreto de Alcaldía de 15 de octubre de 2014

Contratista:Rhodas Albañilería en General, S.L.

Importe:89.303,53 Euros, I.V.A. y Seguridad y Salud, incluidos.

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar  con el Servicio de Contratación:

c/ Constitución, 1 2ª -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 003  - e-mail Abre una ventana para enviar un correo electrónicocontratacion-bienes @ chiclana.es

Expte. 15/2014 Obras de rehabilitación del antiguo matadero para Centro Cívico en Avda. de la Música

Objeto del contrato: Ejecución de obras de rehabilitación del antiguo matadero para Centro Cívico en Avenida de la Música conforme al proyecto técnico redactado por el Arquitecto D. Jaime A. Torres Cano aprobado por acuerdo de Junta de Gobierno Local de 17 de octubre de 2014 y al Pliego de Prescripciones Técnicas incluido en el mismo.

Tipo de Contrato: Obras

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Abierto con un solo criterio de adjudicación.

Plazo de ejecución: Doce meses.

Presupuesto base de licitación:

El presupuesto del contrato que servirá de base de licitación asciende a un total de 429.960,69 Euros, I.V.A. incluido, a la baja, conforme al siguiente desglose:

355.339,41 Euros, correspondiente al importe de ejecución material, gastos generales y beneficio industrial.

74.621,28 Euros, correspondiente al 21% de I.V.A.

Anuncio de licitación: Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 225, de 25 de noviembre de 2014. Opens external link in new windowver anuncio

Presentación de proposiciones: Hasta las 13:30 horas del día 22 de diciembre de 2014.

Mesa de Contratación:  Estará integrada en la forma determinada por acuerdo plenario de 25 de febrero de 2010, modificado por acuerdo posterior de 31 de julio de 2012, que aparece publicada en este Perfil de Contratante, en el que asimismo se anunciarán las reuniones que en acto público celebre la misma.

Publicación en el perfil de contratante: La publicación de la información referente a esta licitación se ha iniciado en este perfil de contratante con fecha 7 de noviembre de 2014.

Modificación Contrato: Por acuerdo de Junta de Gobierno Local de 25 de octubre de 2016, se ha aprobado la modificación del contrato de obras para la rehabilitación del antiguo matadero para centro cívico Municipal en Avenida de la Música, s/n, suscrito con "Daniana, S.L.", de conformidad con el reformado del proyecto redactado por D. Germán Sicre Álvarez-Beigbeder, por importe de 12.856.40 €.

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar con el Servicio de Contratación:

c/ Constitución, 1 2ª  -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 141

correo electrónico: contratacion-bienes @ chiclana.es

Expte. 18/2014 Obras de mejora urbana en Avenida de los Descubrimientos.

Objeto del contrato: Ejecución de obras de mejora urbana en Avenida de los Descubrimientos conforme al proyecto técnico redactado por el Ingeniero Municipal Jefe de Servicio de Proyectos y Obras D. Francisco Vélez Canzobre, aprobado por acuerdo de Junta de Gobierno Local de 24 de octubre de 2014 y al Pliego de Prescripciones Técnicas incluido en el mismo.

Tipo de Contrato: Obras

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Abierto con un solo criterio de adjudicación.

Plazo de ejecución: Dos meses.

Presupuesto base de licitación:

El presupuesto del contrato que servirá de base de licitación asciende a un total de 373.233,62 Euros, I.V.A. incluido, a la baja, conforme al siguiente desglose:

308.457,54 Euros, correspondiente al importe de ejecución material, gastos generales y beneficio industrial.

64.776,08 Euros, correspondiente al 21% de I.V.A.

Anuncio de licitación: Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 4, de 8 de enero de 2015. Opens external link in new windowver anuncio

Presentación de proposiciones: El plazo para la presentación de proposiciones finalizará el 3 de febrero de 2015.

Mesa de Contratación:  Estará integrada en la forma determinada por acuerdo plenario de 25 de febrero de 2010, modificado por acuerdo posterior de 31 de julio de 2012, que aparece publicada en este Perfil de Contratante, en el que asimismo se anunciarán las reuniones que en acto público celebre la misma.

Publicación en el perfil de contratante: La publicación de la información referente a esta licitación se ha iniciado en este perfil de contratante con fecha 8 de enero de 2015.

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar con el Servicio de Contratación:

c/ Constitución, 1 2ª  -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 141

correo electrónico: contratacion-bienes @ chiclana.es

Expte. 19/2014 - Obras de regeneración de calzada en calles Los Esteros, Carrajolilla y Camino de Fuente Amarga

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Negociado sin publicidad.

Presupuesto tipo de licitación:  105.317,44 Euros, I.V.A. y Segurirad y Salud, incluidos, a la baja.

Adjudicación:

Fecha: Decreto de Alcaldía de 5 febrero 2015

Contratista: Construcciones Garrucho, S.A.

Importe:101.640,00 Euros, I.V.A. y Seguridad y Salud, incluidos.

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar  con el Servicio de Contratación:

c/ Constitución, 1 2ª -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 003  - e-mail Abre una ventana para enviar un correo electrónicocontratacion-bienes @ chiclana.es

Servicios

Expte 01/2014 Servicios de Asistencia Sanitaria de Primeros Auxilios y de Salvamento y Socorrismo en Playas de Chiclana de la Frontera.

Objeto del contrato: Prestación del servicio de asistencia sanitaria de primeros auxilios y de salvamento y socorrismo en playas de Chiclana de la Frontera confome a las obligaciones contenidas en los Pliegos de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.

Tipo de Contrato: Servicio.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Abierto con varios criterios de adjudicación.

Duración: Dos años, prorrogable por anualidades sin que la duración total del contrato, incluidas sus posibles prórrogas, pueda exceder de cuatro años.

Presupuesto base de licitación:

El presupuesto del contrato previsto inicialmente para la primera anualidad asciende a la cantidad anual de 451.165,00 Euros, IVA incluido, con el siguiente desglose:

Dispositivo sanitario: 251.165,00 Euros.

Dispositivo salvamento y socorrismo: 165.289,26 Euros.

IVA 21% salvamento y socorrismo: 34.710,74 Euros.

Presentación de proposiciones: hasta las 13:30 horas del día 11 de marzo de 2014.

Anuncio de licitación:Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 37, de 24 de febrero de 2014. Opens external link in new windowVer anuncio

Con fecha 25 de febrero de 2014 se publica en este perfil de contratante anuncio de corrección de error detectado en anuncio de licitación publicado en B.O.P. nº 37, de 24 de febrero de 2014 en cuanto a la valoración que se atribuye a la propuesta técnica que será de 20 puntos.

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Mesa de Contratación:

Estará integrada en la forma determinada por acuerdo plenario de 25 de febrero de 2010, modificado por acuerdo posterior de 31 de julio de 2012, que aparece publicada en este Perfil de Contratante, en el que asimismo se anunciarán las reuniones que en acto público celebre la misma.

Publicación en el perfil de contratante: La publicación de la información referente a esta licitación se ha iniciado en este perfil de contratante con fecha 11 de febrero de 2014.

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar con el Servicio de Contratación:

c/ Constitución, 1 2ª  -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 141

correo electrónico: contratacion-bienes @ chiclana.es

Expte. 11/2014 - Servicio de conservación y mantenimiento en todo lo referente al pintado, decoro y ornato del mobiliario urbano e infraestructuras.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Negociado sin publicidad.

Presupuesto tipo de licitación: 72.600,00 Euros, I.V.A. incluido.

Adjudicación:

Fecha: Decreto de Alcaldía nº 6.019, de 8 de octubre de 2014

Contratista: Revestimiento y Pintura Pedro Leal, S.L.

Importe: 20,7% de baja sobre todos los precios que componen los distintos cuadros de precios que figuran en los anexos del Pliego de Prescripciones Técnicas..

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar  con el Servicio de Contratación:

c/ Constitución, 1 2ª -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 003  - e-mail Abre una ventana para enviar un correo electrónicocontratacion-bienes @ chiclana.es

Expte 13/2014 Servicios para el desarrollo de programas educativos de la Delegación Municipal de Educación.

Objeto del contrato: Prestación de los servicios para el desarrollo de los proyectos educativos que se incluyen dentro del Plan Local de Acción en Materia Educativa, confome a las obligaciones contenidas en los Pliegos de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.

  • Lote 1. Programa de intervención en materia de absentismo escolar, gestión educativa y otros proyectos.
  • Lote 2. Programas dirigidos a alumnos/as en situación de fracaso escolar y/o riesgo educativo, justicia juvenil y otros proyectos.

Tipo de Contrato: Servicio.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Abierto con varios criterios de adjudicación.

Duración: Dos años, prorrogable por anualidades sin que la duración total del contrato, incluidas sus posibles prórrogas, pueda exceder de cuatro años.

Presupuesto base de licitación:

El presupuesto del contrato previsto inicialmente para la primera anualidad asciende a las cantidades máximas siguientes:

Lote 1: 33.513,66 Euros, I.V.A. incluido, con el siguiente desglose:

  • Importe del coste del servicio: 30.466,96 Euros.
  • Importe IVA Licitación al 10%:  3.046,70 Euros.

Lote 2: 33.513,66 Euros, I.V.A. incluido, con el siguiente desglose:

  • Importe del coste del servicio: 30.466,96 Euros.
  • Importe IVA Licitación al 10%:  3.046,70 Euros.

Presentación de proposiciones: Hasta las 13,30 horas del día 24 de diciembre de 2014.

Anuncio de licitación: Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 234, de 9 de diciembre de 2014. Opens external link in new windowver

Mesa de Contratación:  Estará integrada en la forma determinada por acuerdo plenario de 25 de febrero de 2010, modificado por acuerdo posterior de 31 de julio de 2012, que aparece publicada en este Perfil de Contratante, en el que asimismo se anunciarán las reuniones que en acto público celebre la misma.

Publicación en el perfil de contratante: La publicación de la información referente a esta licitación se ha iniciado en este perfil de contratante con fecha 14 de noviembre de 2014.

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar con el Servicio de Contratación:

c/ Constitución, 1 2ª  -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 141

correo electrónico: contratacion-bienes @ chiclana.es

Expte. 14/2014 - Servicio de vigilancia y seguridad privada en edificios e instalaciones municipales.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Negociado sin publicidad.

Presupuesto tipo de licitación: 72.600,00 Euros, I.V.A. incluido.

Adjudicación:

Fecha: Decreto de Alcaldía nº 6.628, de 5 de noviembre de 2014

Contratista: Kappa Vigilancia y Protección, S.L.

Importe: Precios unitarios que para cada una de las modalidades de servicio contempladas en los Pliegos figuran en el anuncio de adjudicación.

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar  con el Servicio de Contratación:

c/ Constitución, 1 2ª -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 003  - e-mail Abre una ventana para enviar un correo electrónicocontratacion-bienes @ chiclana.es

Expte 16/2014 Servicios de vigilancia y seguridad privada de los edificios e instalaciones municipales.

Objeto del contrato: Prestación de los servicios de vigilancia y seguridad privada de los edificios e instalaciones municipales, confome a las obligaciones contenidas en los Pliegos de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.

Tipo de Contrato: Servicio.

Tramitación: Urgente.

Procedimiento de adjudicación: Abierto con varios criterios de adjudicación.

Duración: Dos años, prorrogable por anualidades sin que la duración total del contrato, incluidas sus posibles prórrogas, pueda exceder de cuatro años.

Presupuesto base de licitación:

El presupuesto del contrato previsto inicialmente para la primera anualidad asciende a la cantidad anual de 510.000,00 Euros, IVA incluido, con el siguiente desglose:

Importe base licitación: 421.487,60 Euros.

Importe IVA 21%:  88.512,40 Euros.

A efectos de determinar los precios de los servicios objeto del contrato, los licitadores ofertarán precios unitarios para cada una de las modalidades que figuran en los Pliegos de Condiciones, a la baja.

Presentación de proposiciones: hasta las 13:30 horas del día 10 de noviembre de 2014.

Anuncio de licitación: Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 208, de 31 de octubre de 2014. Opens external link in new windowver BOP

Mesa de Contratación:  Estará integrada en la forma determinada por acuerdo plenario de 25 de febrero de 2010, modificado por acuerdo posterior de 31 de julio de 2012, que aparece publicada en este Perfil de Contratante, en el que asimismo se anunciarán las reuniones que en acto público celebre la misma.

Publicación en el perfil de contratante: La publicación de la información referente a esta licitación se ha iniciado en este perfil de contratante con fecha 30 de octubre de 2014.

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar con el Servicio de Contratación:

c/ Constitución, 1 2ª  -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 141

correo electrónico: contratacion-bienes @ chiclana.es

Otros

Expte. 1/2014 Bienes - Concesión del uso privativo del dominio público para el acondicionamiento, gestión y explotación de campo municipal de golf

La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria de 14 de febrero de 2014 acordó aprobar el inicio del expediente para la adjudicación, mediante procedimiento abierto y concurso, de la concesión del uso privativo de parcela municipal sita en Novo Sancti-Petri para el acondicionamiento, gestión y explotación de campo municipal de golf.

Los Pliegos de Condiciones Económico-administrativas y de Prescripciones Técnicas reguladores de la referida concesión, aprobados por el mencionado acuerdo, se someten a exposición pública, a efectos de reclamaciones, por plazo de 20 días hábiles contados a partir de la publicación de los oportunos anuncios en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 64 del Decreto 18/2006, de 24 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía.

Finalizado el plazo de exposición pública sin reclamaciones o resueltas éstas en caso de haberse presentado, se dará publicidad al correspondiente anuncio de licitación.

Anuncio de información pública: Publicado en Boletín Oficial de la Provincia número 41, de 4 de marzo de 2014. Opens external link in new windowver BOP

Desestimaas por la Junta de Gobierno Local en sesión de 4 de abril de 2014 las alegaciones presentadas contra los Pliegos de Condiciones Económico-administrativas y de Prescripciones Técnicas reguladores de esta concesión, en el Boletín Oficial de la Provincia número 78, de 28 de abril de 2014 se ha publicado el correspondiente anuncio de licitación. Opens external link in new windowver BOP

Objeto del contrato:  Concesión para el uso privativo de la parcela de propiedad municipal DE 105.357,00 m2 a segregar de parcelas ELP-1 y ELP-6 de Novo Sancti-Petri para el acondicionamiento, gestión y explotación de campo municipal de golf confome a las obligaciones contenidas en los Pliegos de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.

Tipo de Contrato: concesión administrativa.

Tramitación:  Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Abierto y concurso.

Plazo de la concesión: La concesión se otorgará por un plazo inicial de 20 años, prorrogable por aunalidades hasta un máximo de cinco años sin que la duración total, incuidas las posibles prórrogas, pueda exceder de 25 años.

Canon: El canon será igual o superior a 6.000,00 Euros anualies durante los tres primeros años, y de 10.000,00 Euros el resto de anualidades.

Presentación de proposiciones: hasta las 13:30 horas del día 13 de mayo de 2014.

Anuncio de licitación:Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 78, de 28 de abril de 2014.

Anuncio de adjudicación. Initiates file downloadver anuncio

Anuncio de formalización. Initiates file downloadver anuncio

Publicación en el perfil de contratante: La publicación de la información referente a esta licitación se ha iniciado en este perfil de contratante con fecha 18 de febrero de 2014.

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar  con el Servicio de Contratación y Patrimonio:

c/ Constitución, 1 2ª  -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003  - Fax 956 490 141  - e-mail Abre una ventana para enviar un correo electrónicocontratacion-bienes @ chiclana.es

Expte. 2/2014 Bienes - Concesión del uso privativo del dominio público para instalación y explotación de máquinas expendedoras de bebidas y productos sólidos en edificios municipales.

La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria de 11 de abril de 2014 acordó aprobar el inicio del expediente para la adjudicación, mediante procedimiento abierto y concurso, de la concesión del uso privativo del dominio público para la instalación y explotación de máquinas expendedoras de bebidas calientes, bebidas frías y productos sólidos en edificios municipales.

Los Pliegos de Condiciones Económico-administrativas y de Prescripciones Técnicas reguladores de la referida concesión, aprobados por el mencionado acuerdo, se someten a exposición pública, a efectos de reclamaciones, por plazo de 20 días hábiles contados a partir de la publicación de los oportunos anuncios en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 64 del Decreto 18/2006, de 24 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía.

Finalizado el plazo de exposición pública sin reclamaciones o resueltas éstas en caso de haberse presentado, se dará publicidad al correspondiente anuncio de licitación.

Anuncio de información pública: Publicado en Boletín Oficial de la Provincia número 98, de 27 de mayo de 2014. Opens external link in new windowver     

Anuncio de licitación:

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 138, de 22 de julio de 2014. Opens external link in new windowver

Presentación de proposiciones:

Hasta las 13:30 horas del día 6 de agosto de 2014.

Publicación en el perfil de contratante: La publicación de la información referente a esta licitación se ha iniciado en este perfil de contratante con fecha 27 de mayo de 2014.

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar  con el Servicio de Contratación y Patrimonio:

c/ Constitución, 1 2ª  -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003  - Fax 956 490 141  - e-mail Abre una ventana para enviar un correo electrónicocontratacion-bienes @ chiclana.es

Expte. 04/2014 - Prestación del servicio de producción de actuaciones musicales para el verano 2014.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Negociado sin publicidad.

Presupuesto tipo de licitación: 60.500,00 Euros, I.V.A. incluido.

Adjudicación: ver anuncio

Fecha: Decreto de Alcaldía de 23 de junio de 2014

Contratista: Baluarte Producciones, S.L.

Importe: 60.500,00 Euros, I.V.A. incluido.

Formalización de contrato: ver anuncio

Fecha: 1 de julio de 2014

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar  con el Servicio de Contratación:

c/ Constitución, 1 2ª -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 003  - e-mail Abre una ventana para enviar un correo electrónicocontratacion-bienes @ chiclana.es

Expte. 04/2014-Bienes - Autorización para la instalación y explotación de establecimiento expendedor de comidas y bebidas (tipo chiringuito) denominado CH16 en playa de La Barrosa.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Negociado sin publicidad.

Canon base de licitación: 6.500,00 Euros anuales, mejorable al alza.

Adjudicación:

Fecha: Decreto de Alcaldía de 6 de junio de 2014

Contratista: Hotel Vela, S.L.

Importe: 10.000,00 Euros anuales y mejora económica para renovación y/o mantenimiento de playa con carácter gratuito para esta Administración valorada en 10.114,10 Euros.

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar  con el Servicio de Contratación:

c/ Constitución, 1 2ª -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 003  - e-mail Abre una ventana para enviar un correo electrónicocontratacion-bienes @ chiclana.es

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