Facebook | Twitter | Youtube | Rss
Navegando por: Inicio

El Fontanal acoge este martes el XXXI Trofeo ‘Ciudad de Chiclana’

viernes, 11 de agosto de 2017 | Prensa

El delegado de Deportes y el presidente del Chiclana Industrial, junto al trofeo

El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, y el presidente del Chiclana Industrial Club de Fútbol, Antonio Gómez, han presentado la trigésima primera edición del Trofeo ‘Ciudad de Chiclana’, que se celebrará en la noche del martes 15 de agosto en las instalaciones del Campo Municipal de Deportes El Fontanal. Esta cita veraniega con el fútbol reunirá, en esta ocasión, al Chiclana Industrial y a la Unión Deportiva Los Barrios, en un encuentro que dará comienzo a partir de las 21.00 horas.

No obstante, hay que recordar que este Trofeo ‘Ciudad de Chiclana’ no acaba con la disputa de este encuentro entre los equipos seniors de Chiclana Industrial y Los Barrios, ya que, desde el lunes 14 y hasta el domingo 20 de agosto se celebrará la Semana del Trofeo, en la que los protagonistas serán los equipos de la cantera de diferentes escuelas de la provincia de Cádiz, así como los veteranos.

Así, la Semana del Trofeo comenzará el lunes 14, a partir de las 20.00 horas, con los equipos benjamines de las escuelas de Chiclana Industrial, Ciudad de Chiclana, Trasmallo, Chiclana Club de Fútbol y SAFA San Luis. El martes 15 a las 21.00 horas será el partido de los equipos seniors de Chiclana Industrial y Unión Deportiva Los Barrios. El miércoles 16, a partir de las 20.00 horas, será turno para los conjuntos alevines de Chiclana Industrial, Trasmallo, Tiempo Libre, SAFA San Luis y Ciudad de Chiclana. El jueves 17, a partir de las 19.00 horas, jugarán los equipos prebenjamienes de Chiclana Industrial, Chiclana Club de Fútbol y Escuela Sancti Petri, mientras que hora más tarde disputarán sus encuentros los infantiles de Chiclana Industrial, Tiempo Libre y Trasmallo. Ya el viernes 18, a partir de las 20.00 horas, jugarán los cadetes de Chiclana Industrial, Taraguilla, San Fernando, Sancti Petri y Chiclana Club de Fútbol. Y el sábado 19, a partir de las 20.00 horas, jugarán los juveniles de Chiclana Industrial, San Fernando y Sancti Petri; mientras que el domingo 20, a partir de las 10.00 horas será turno para los veteranos.

En este sentido, el delegado municipal de Deportes anima a los aficionados al fútbol chiclanero a asistir al Campo Municipal de Deportes El Fontanal para disfrutar de un destacado encuentro, en el que se medirán un Chiclana Industrial, que la pasada temporada logró el ascenso a División de Honor, y un conjunto como Los Barrios, que se encuentra en Tercera División. Asimismo, ha destacado la labor del club rojinegro por fomentar la cantera, con la celebración de la Semana del Trofeo, en la que los más pequeños serán los protagonistas. “En el caso del primer equipo del Chiclana Industrial, este trofeo será un reto importante de cara a la puesta a punto para afrontar la nueva categoría, en la que esperemos haga un buen papel”, ha expresado José Manuel Vera.

Por su parte, el presidente del Chiclana Industrial ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana su colaboración en la organización del trofeo. “Llevamos 31 años celebrando este trofeo y desde hace diez años quisimos darle su protagonismo también a la cantera, incluyendo la Semana del Trofeo, con partidos de nuestros equipos desde prebenjamines hasta veteranos”, ha explicado Antonio Gómez, quien ha añadido que “para la junta directiva la estrella es el equipo senior, pero nuestro corazón está en los pequeños, que hoy mismo estaban entrenando en El Fontanal”. “Agradecer a las escuelas que van a participar en el trofeo y pedir disculpas a aquellas que no pueden estar, simplemente porque no hay más horas para poder organizar partidos”, ha expresado el presidente industrialista, quien ha mostrado su confianza en que el primer equipo logre la salvación en División de Honor. “Somos el único equipo que no paga a sus jugadores y, por tanto, la ‘Cenicienta’ de la categoría, pero la ilusión está al máximo”, ha recalcado.

Noticia vista: 109 veces