retrocederSuscríbase a nuestras noticias vía RSSNoticias Policía Local de Chiclana directamente en TwitterLogotipo de facebook

Unidad Administrativa

Oficina del deparatamento administrativo

 

 

Desde la Unidad Administrativa de la Policía Local se gestionan todos los trámites administrativos que originan las relaciones de esta Policía con los ciudadanos y el resto de administraciones y organismos públicos. Sus funciones principales son:

 

 

 

  • Registro de entrada y salida de documentos.
  • Confección de escritos dirigidos a los ciudadanos y al resto de adminsitraciones y organismos públicos (Ayuntamientos, Comunidades Autónomas, Juzgados, Subdelegación del Gobierno, Consejerías de la Junta de Andalucía., etc...).
  • Gestión de correos electrónicos. 
  • Archivo de documentación.
  • Gestión trámites denuncias por infracciones de tráfico y ordenanzas municipales.
  • Gestión autorizaciónes de tráfico y ocupaciones de la vía pública.
  • Redacción notas de prensa actuaciones policiales.
  • Gestiones régimen interno de la Policía Local.
  • Gestión trámites materia educativa.
  • Expedición tarjeta de armas Tipos A y B.
  • Atención al ciudadano.

Datos contacto

 
Código QR