Facebook | Twitter | Youtube | Rss
Navegando por: Inicio >> Delegaciones y Servicios >> Mujer >> Convocatoria de subvenciones

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de concesión de las Subvenciones en materia de Igualdad de Género 2015

Delegación de Mujer

La Junta de Gobierno Local en su sesión ordinaria celebrada en primera convocatoria el pasado día 7 de julio de 2015, adoptó conceder las subvenciones en materia de Igualdad de Género a las entidades que se han presentado a la convocatoria. La cuantía total destinada a estos efectos asciende a 17800 euros, de los cuales 2000 euros corresponden con la línea de subvención de mantenimiento de Locales Sociales. 14800 euros corresponden a la línea de subvención de proyectos y programas, y 1000 euros a la línea de subvención de adquisición de bienes inventariables.

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local

Abierto el Plazo para la Presentación de Subvenciones para Programas y Proyectos en materia de Igualdad de Género 2015

Anuncio

A partir del día 5 de marzo, queda abierto el plazo de 30 días naturales de presentación de solicitudes de Programas y Proyectos en materia de Igualdad de Género correspondiente al año 2015.

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de concesión de las Subvenciones en materia de Igualdad de Género

La Junta de Gobierno Local en su sesión ordinaria celebrada en primera convocatoria el pasado día 5 de septiembre, acordó conceder las subvenciones en materia de Igualdad de Género a las entidades que se han presentado a la convocatoria. La cuantía total destinada a estos efectos asciende a 17800 euros, de los cuales 2000 euros corresponden con la línea de subvención de mantenimiento de Locales Sociales. 14800 euros corresponden a la línea de subvención de proyectos y programas, y 1000 euros a la línea de subvención de adquisición de bienes inventariables.

Queda publicado en el El BOP con fecha 26.05.2014, el anuncio que abre el plazo de presentación de solicitudes (del 27 de mayo al 25 de junio de 2014), de Subvenciones para la realización de Programas y Proyectos en Materia de Igualdad de Género

Bases

Aprobadas por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 9 de Mayo de 2014 , LAS BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE PROGRAMAS Y PROYECTOS EN MATERIA DE IGUALDAD DE GÉNERO CORRESPONDIENTE AL AÑO 2.014, de conformidad con lo establecido en la Ordenanza General de Subvenciones del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera,

se abre el plazo para la presentación de solicitudes, que será de TREINTA DÍAS NATURALES, contados desde el siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.

El texto íntegro de las citadas Bases, puede ser consultado en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento, así como en el Departamento de Igualdad y en esta página web. Igualmente, el texto íntegro de la Ordenanza General Reguladora de Subvenciones de este Ayuntamiento, puede ser consultada en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 60 de fecha 30 de marzo de 2.009.

Lo que se hace público para su general conocimiento.

Aprobación por la Junta de Gobierno Local de las Bases Reguladoras y Convocatoria de Subvenciones para la realización de programas y proyectos en materia de Igualdad de Género correspondiente al año 2.014

El pasado día 9 de mayo han sido aprobadas por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria, las Bases Reguladoras y Convocatoria de Subvenciones para la realización de programas y proyectos en materia de Igualdad de Género correspondiente al año 2.014, estando pendiente la publicación del anuncio de las mismas en el Boletín Oficial de la Provincia, el cual abrirá el plazo de presentación de solicitudes, que será de TREINTA DÍAS NATURALES, contados desde el siguiente a la publicación.

Bases y Convocatoria Pública de Subvenciones para la realización de Programas y Proyectos en materia de Igualdad de Género correspondiente al año 2013

Aprobadas por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el dia 19 de abril de 2013 , LAS BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE PROGRAMAS Y PROYECTOS EN MATERIA DE IGUALDAD DE GÉNERO CORRESPONDIENTE AL AÑO 2.013, de conformidad con lo establecido en la Ordenanza General de Subvenciones del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, se abre el plazo para la presentación de solicitudes, que será de TREINTA DÍAS NATURALES, contados desde el día 22 de mayo de 2013. El texto íntegro de las citadas Bases, puede ser consultado en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento y en el Departamento de Mujer.

Igualmente, el texto íntegro de la Ordenanza General Reguladora de Subvenciones de este Ayuntamiento, puede ser consultada en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 60 de fecha 30 de marzo de 2.009.

Lo que se hace público para su general conocimiento.

Chiclana de la Frontera, a 21 de mayo de 2.013.

Bases y Convocatoria Pública de Subvenciones para la realización de Programas y Proyectos en materia de igualdad de Género correspondiente al año 2012.

Anuncio Bop

ANUNCIO.

 Con fecha 24 de Agosto de 2012 el Ayuntamiento Pleno acordó en sesión ordinaria, la aprobación de las Bases y Convocatoria Pública de Subvenciones para la realización de Programas y Proyectos en materia de Igualdad de Género correspondiente al año 2012

 El acuerdo y expediente administrativo relativo a las Bases y Convocatoria Pública de Subvenciones para la realización de Programas y Proyectos en materia de Igualdad de Género , se someten al trámite de información pública por plazo de 30 días desde el siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz, a los efectos de que las personas interesadas  puedan examinarlo en horario y día hábil, y presentar cuantas alegaciones estimen oportunas, que serían resueltas por el Pleno Municipal. A estos efectos el expediente se encontrará expuesto en las dependencias de la Delegación Municipal de la Mujer, sita en calle “La Rosa” de este municipio.

 
 Lo que se hace público para general conocimiento de acuerdo con lo previsto en el artículo 49 de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.

En Chiclana de la Fra., a 19 de septiembre de 2012.
LA CONCEJALA-DELEGADA DE LA MUJER

 
Fdo.: Ana Maria Bertón Belizón