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Última actualización 27/02/2017
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Información sobre los contratos menores de Obras y Servicios

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 53.2 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, a través de esta sección del Perfil de Contratante se pretende hacer pública la programación de los contratos menores de obras a formalizar por el Ayuntamiento y cuya tramitación corresponde a la Delegación Municipal de Obras y Servicios, con el fin de suscitar la mayor concurrencia posible.

Mecánica: Realizada por el personal técnico municipal la explicación sobre el objeto de la obra en el lugar en que se indique en el anuncio, aquellos interesados en participar en la licitación deberán presentar la documentación detallada más abajo, en el plazo de diez días, mediante sobre cerrado en el Registro auxiliar de la Nave Municipal de Obras, sita en Avda. Bahía de Cádiz, s/n, en el "Polígono Industrial Pelagatos" de esta ciudad.

En dicho sobre deberá hacer constar de forma bien visible el título de la obra a la que presentan su oferta.

Seleccionada la oferta económicamente más ventajosa para la Corporación, se tramitará el correspondiente contrato menor.

Documentación a presentar:

  1. Oferta económica, según modelo 1.
  2. Copia del DNI del empresario o CIF de la empresa.
  3. Copia de la escritura de constitución de la sociedad, en la que se contemple el objeto social de la misma.

  4. Copia de escritura de apoderamiento del representante de la empresa, en su caso.
  5. Declaración responsable de no hallarse incurso en causa de prohibición para contratar de las del artículo 60 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (BOE nº 276 de 16 de Noviembre) según modelo 2.

  6. Certificaciones acreditativas de estar al corriente con las obligaciones sociales, y tributarias con la Hacienda del Estado. Éstas tienen una caducidad de seis meses desde su fecha de expedición. El Ayuntamiento comprobará de oficio si se encuentra al corriente con la Hacienda Municipal.

Si se tratara de un contrato de servicios, además:

  1. Copia de la titulación profesional del empresario autónomo.

  2. Póliza de Responsabilidad Civil.

  3. Inscripción en el Registro (REA).

  4. Carta de presentación o curriculum de obras en los últimos 3 años en el sector al que pertenece.

Si los documentos a presentar ya constasen en poder del Ayuntamiento, podrá indicarse así sin necesidad de su nueva presentación, salvo la de aquellos documentos sometidos a un plazo de validez y que hubieran caducado (por ejemplo certificados).

::Fecha actualización: 29/11/16

EXPTE. NOB_016_2016. Remodelación de patio infantil en CEIP La Barrosa.

Trabajos de remodelación de patio infantil en el CEIP La Barrosa, consistente en el desarrollo de las partidas que se relacionan en el documento adjunto.

Presupuesto de licitación 46.196,21 € (IVA incluido).

La fecha límite de la presentación de la oferta es el jueves 24.11.16 a las 12:00 horas, siendo la apertura de las mismas mediante acto público a las 13:00 horas del mismo día en las dependencias municipales de la Nave de Obras. La oferta firmada y sellada se presentará en sobre cerrado en la Nave de Obras identificado en su exterior el nº de expediente e indicación de nombre y apellidos o razón social de la empresa.

Quedarán excluidas las empresas que a día de la publicación de la presente oferta, no hayan presentado la documentación requerida.

Se informa que tras la comprobación de las ofertas presentadas para la realización de las obras correspondientes al Expte. nº 016_2016, en relación a las obras de remodelación de patio infantil en CEIP La Barrosa, la empresa adjudicada es Jermat Urbanizaciones y Construcciones SLU, cuya oferta asciende a un importe de 30.769,80 € (IVA incluido).

::Fecha actualización: 11/11/16

EXPTE. NOB_015_2016. Proyecto reparación acerados Zona El Lugar.

Trabajos de reparación de acerado en la zona El Lugar, consistente en el desarrollo de las partidas que se relacionan en el documento adjunto. Presupuesto de licitación 59.171,21 € (IVA incluido). La fecha límite de la presentación de la oferta es el martes 08.11.16 a las 13:30 horas. La oferta firmada y sellada se presentará en sobre cerrado en la Nave de Obras identificado en su exterior el nº de expediente e indicación de nombre y apellidos o razón social de la empresa. Quedarán excluidas las empresas que a día de la publicación de la presente oferta, no hayan presentado la documentación requerida para este cometido.

Se informa que tras la comprobación de las ofertas presentadas para la realización de las obras correspondientes al Expte. nº 015_2016, en relación a las obras de Proyecto reparación acerados Zona El Lugar, la empresa adjudicada es Albañilería y Construcciones CEYVE, SL, cuya oferta asciende a un importe de 35.502,72 € (IVA incluido).

Se comunica que la empresa Albañilería y Construcciones CEYVE, SL, ha renunciado a la ejecución de dicha obra, por lo que pasará al siguiente licitador más económico, Reyes Aragón Mantenimientos, SL, cuya oferta asciende a un importe de 36.686,15 € (IVA incluido).

::Fecha actualización: 07/06/16

Expte. NOB_007_2016. Proyecto reparación acerado zona Costa.

Trabajos de reparación de acerado en la zona Costa, consistente en el desarrollo de las partidas que se relacionan en el documento adjunto.

Presupuesto de licitación 60.462,53 € (IVA incluido).

La fecha límite de la presentación de la oferta es el miércoles 25.05.16 a las 13:30 horas. La oferta firmada y sellada se presentará en sobre cerrado en la Nave de Obras identificado en su exterior el nº de expediente e indicación de nombre y apellidos o razón social de la empresa.

Quedarán excluidas las empresas que a día de la publicación de la presente oferta, no hayan presentado la documentación requerida para este cometido. 

Se informa que tras la comprobación de las ofertas presentadas para la realización de las obras correspondientes al Expte. nº 007_2016, en relación a las obras de Proyecto de reparación de acerado en zona costa, la empresa adjudicada es Jermat Urbanizaciones y Construcciones, SLU, cuya oferta asciende a un importe de 39.324,29 € (IVA incluido).

::Fecha actualización: 07/06/16

Expte. NOB_005_2016. Proyecto reparación acerado zona centro.

Trabajos de reparación de acerado en la zona centro, consistente en el desarrollo de las partidas que se relacionan en el documento adjunto.

Presupuesto de licitación 60.499,77 € (IVA incluido). 

La fecha límite de la presentación de la oferta es el viernes 20.05.16 a las 13:30 horas. La oferta firmada y sellada se presentará en sobre cerrado en la Nave de Obras identificado en su exterior el nº de expediente e indicación de nombre y apellidos o razón social de la empresa.

Quedarán excluidas las empresas que a día de la publicación de la presente oferta, no hayan presentado la documentación requerida para este cometido.

Se informa que tras la comprobación de las ofertas presentadas para la realización de las obras correspondientes al Expte. nº 005_2016, en relación a las obras de Proyecto de reparación de acerado zona centro, la empresa adjudicada es Albañilería y Construcciones CEYVE, SL cuya oferta asciende a un importe de 42.351,17 € (IVA incluido).

::Fecha actualización: 26/09/16

Expte. NOB_009_2016. Reforma para comedor en CEIP Las Albinas.

Trabajos de reforma para comedor en CEIP Las Albinas, consistente en el desarrollo de las partidas que se relacionan en el documento adjunto.

Presupuesto de licitación 54.064,03 € (IVA incluido).

La fecha límite de la presentación de la oferta es el jueves 22.09.16 a las 12:00 horas. La oferta firmada y sellada se presentará en sobre cerrado en la Nave de Obras identificado en su exterior el nº de expediente e indicación de nombre y apellidos o razón social de la empresa.

Quedarán excluidas las empresas que a día de la publicación de la presente oferta, no hayan presentado la documentación requerida para este cometido.

Se informa que tras la comprobación de las ofertas presentadas para la realización de las obras correspondientes al Expte. nº 009_2016, en relación a las obras de reforma para comedor en CEIP Las Albinas, la empresa adjudicada es Armodul, SL, cuya oferta asciende a un importe de 33.673,98 € (IVA incluido).

::Fecha actualización: 18/02/16

Expte. NOB_002_2016. Ejecución de acerado en Avda. de la Longuera y antiguo Recinto Ferial.

Trabajos de ejecución de acerado en Avda. de la Longuera y antiguo Recinto Ferial, consistente en el desarrollo de las partidas que se relacionan en los documentos adjuntos.

Presupuesto de licitación 10.943,24 € (IVA incluido).

Se realizará una visita técnica para aclarar cualquier duda el día 16.02.16 a las 11:00 horas de la mañana.

La fecha límite de la presentación de la oferta es el miércoles 17.02.16 a las 13:30 horas. La oferta firmada y sellada se presentará en sobre cerrado en la Nave de Obras identificado en su exterior el nº de expediente e indicación de nombre y apellidos o razón social de la empresa.

Quedarán excluidas las empresas que a día de la publicación de la presente oferta, no hayan presentado la documentación requerida para este cometido.

Se informa que tras la comprobación de las ofertas presentadas para la realización de las obras correspondientes al Expte. nº 002_2016, en relación a las obras de ejecución de acerado en Avda. de la Longuera y antiguo Recinto Ferial, la empresa adjudicada es Jermat Urbanizaciones y Construcciones, SLU, cuya oferta asciende a un importe de 7.085,52 € (IVA incluido).

::Fecha actualización: 03/03/16

Expte. NOB_001_2016. Ampliación de acerado en Calle San Agustín.

Trabajos de ejecución de ampliación de acerado en C/ San Agustín, consistente en el desarrollo de las partidas que se relacionan en los documentos adjuntos.

Presupuesto de licitación 9.779,74 € (IVA incluido). Se realizará una visita técnica para aclarar cualquier duda el día 24.02.16 a las 10:00 horas de la mañana.

La fecha límite de la presentación de la oferta es el viernes 26.02.16 a las 13:00 horas.

La oferta firmada y sellada se presentará en sobre cerrado en la Nave de Obras identificado en su exterior el nº de expediente e indicación de nombre y apellidos o razón social de la empresa.

Quedarán excluidas las empresas que a día de la publicación de la presente oferta, no hayan presentado la documentación requerida para este cometido.

Se informa que tras la comprobación de las ofertas presentadas para la realización de las obras correspondientes al Expte. nº 001_2016, en relación a las obras de ampliación de acerado en Calle San Agustín, la empresa adjudicada es Albañilería y Construcciones CEYVE, SL, cuya oferta asciende a un importe de 5.867,53 € (IVA incluido).

Nota Informativa: Cartel de Obras "Plan Invierte"

En archivo adjunto está el MODELO DE CARTEL a colocar por las empresas adjudicatarias de los proyectos de obras incluidos en el PLAN INVIERTE 2016.

Promovido por la Excma. Diputación de Cádiz. De los que finaliza el plazo para presentar ofertas el próximo día 23 de noviembre.

 

 

Obras de mejora en Salinas de Carboneros

Los trabajos y obras a realizar es llevar a cabo las “ OBRAS DE MEJORA EN SALINA CARBONEROS ”, consistente en el desarrollo de actuaciones que se contemplan en la Memoria Valorada que se adjunta.

Presupuesto de Licitación: 50.090,91 € IVA incluido.

Las empresas licitadoras deberán acreditar haber realizado trabajos similares a los que aparecen en las unidades relacionadas en la Memoria Valorada.

La oferta, se presentará utilizando los modelos que se adjuntan, firmados y sellados en sobre cerrado en las oficinas del Servicio de Proyectos y Obras, sita en el Pol. Ind. Pelagatos, Avda. Bahía de Cádiz, Nave Municipal de Obras, identificando en su exterior el título de la obra e indicación de nombre y apellidos o razón social de la empresa.

 PLAZO DE PRESENTACIÓN: Se podrán presentar las ofertas económicas, hasta las 13,30 horas del Miércoles día 23 de Noviembre de 2.016.-

 

NOTA ACLARATORIA:

Esta obra está incluida en el Plan Invierte 2.016 subvencionado por la Excma. Diputación de Cádiz.

Con fecha 9 de noviembre se han publicado en el BOP los anuncios correspondientes para la aprobación de este expediente, llevándonos los plazos de publicación, aprobación y presentación de alegaciones hasta aproximadamente mediados de diciembre y como es preciso que al menos estén las obras adjudicadas e iniciadas antes de final de año es por lo que se procede al inicio del proceso de adjudicación, ADVIRTIENDO QUE LA ADJUDICACIÓN Y POR TANTO EL INICIO DE LAS OBRAS NO SERÁ DEFINITIVA hasta que se reciba la confirmación de la aprobación del gasto por parte de Diputación.

Marquesinas en Paradas Escolares

Los trabajos y obras a realizar es llevar a cabo las “ MARQUESINA EN PARADA ESCOLAR ”, consistente en el desarrollo de actuaciones que se contemplan en la Memoria Valorada que se adjunta.

Presupuesto de Licitación: 15.757,60 € IVA Incluido.

Las empresas licitadoras deberán acreditar haber realizado trabajos similares a los que aparecen en las unidades relacionadas en la Memoria Valorada.

La oferta, se presentará utilizando los modelos que se adjuntan, firmados y sellados en sobre cerrado en las oficinas del Servicio de Proyectos y Obras, sita en el Pol. Ind. Pelagatos, Avda. Bahía de Cádiz, Nave Municipal de Obras, identificando en su exterior el título de la obra e indicación de nombre y apellidos o razón social de la empresa.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: Se podrán presentar las ofertas económicas, hasta las 13,30 horas del Miércoles día 23 de Noviembre de 2.016.

 

-NOTA ACLARATORIA:

Esta obra está incluida en el Plan Invierte 2.016 subvencionado por la Excma. Diputación de Cádiz.

Con fecha 9 de noviembre se han publicado en el BOP los anuncios correspondientes para la aprobación de este expediente, llevándonos los plazos de publicación, aprobación y presentación de alegaciones hasta aproximadamente mediados de diciembre y como es preciso que al menos estén las obras adjudicadas e iniciadas antes de final de año es por lo que se procede al inicio del proceso de adjudicación, ADVIRTIENDO QUE LA ADJUDICACIÓN Y POR TANTO EL INICIO DE LAS OBRAS NO SERÁ DEFINITIVA hasta que se reciba la confirmación de la aprobación del gasto por parte de Diputación.

Urbanización completa en Calle Nemorosa

Los trabajos y obras a realizar es llevar a cabo las “ URBANIZACION COMPLETA CALLE NEMOROSA ”, consistente en el desarrollo de actuaciones que se contemplan en la Memoria Valorada que se adjunta.

Presupuesto de Licitación: 20.372,32 € IVA Incluido.

Las empresas licitadoras deberán acreditar haber realizado trabajos similares a los que aparecen en las unidades relacionadas en la Memoria Valorada.

La oferta, se presentará utilizando los modelos que se adjuntan, firmados y sellados en sobre cerrado en las oficinas del Servicio de Proyectos y Obras, sita en el Pol. Ind. Pelagatos, Avda. Bahía de Cádiz, Nave Municipal de Obras, identificando en su exterior el título de la obra e indicación de nombre y apellidos o razón social de la empresa.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: Se podrán presentar las ofertas económicas, hasta las 13,30 horas del Miércoles día 23 de Noviembre de 2.016.

 

- NOTA ACLARATORIA:

Esta obra está incluida en el Plan Invierte 2.016 subvencionado por la Excma. Diputación de Cádiz.

Con fecha 9 de noviembre se han publicado en el BOP los anuncios correspondientes para la aprobación de este expediente, llevándonos los plazos de publicación, aprobación y presentación de alegaciones hasta aproximadamente mediados de diciembre y como es preciso que al menos estén las obras adjudicadas e iniciadas antes de final de año es por lo que se procede al inicio del proceso de adjudicación, ADVIRTIENDO QUE LA ADJUDICACIÓN Y POR TANTO EL INICIO DE LAS OBRAS NO SERÁ DEFINITIVA hasta que se reciba la confirmación de la aprobación del gasto por parte de Diputación.

Cubierta graderío en campo de futbol Fontanal

Los trabajos y obras a realizar es llevar a cabo las “ CUBIERTA GRADERIO EN CAMPO FUTBOL FONTANAL ”, consistente en el desarrollo de actuaciones que se contemplan en la Memoria Valorada que se adjunta.

Presupuesto de Licitación: 34.876,11 € IVA Incluido.

Las empresas licitadoras deberán acreditar haber realizado trabajos similares a los que aparecen en las unidades relacionadas en la Memoria Valorada.

La oferta, se presentará utilizando los modelos que se adjuntan, firmados y sellados en sobre cerrado en las oficinas del Servicio de Proyectos y Obras, sita en el Pol. Ind. Pelagatos, Avda. Bahía de Cádiz, Nave Municipal de Obras, identificando en su exterior el título de la obra e indicación de nombre y apellidos o razón social de la empresa.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: Se podrán presentar las ofertas económicas, hasta las 13,30 horas del Miércoles día 23 de Noviembre de 2.016.

 

- NOTA ACLARATORIA

Esta obra está incluida en el Plan Invierte 2.016 subvencionado por la Excma. Diputación de Cádiz.

Con fecha 9 de noviembre se han publicado en el BOP los anuncios correspondientes para la aprobación de este expediente, llevándonos los plazos de publicación, aprobación y presentación de alegaciones hasta aproximadamente mediados de diciembre y como es preciso que al menos estén las obras adjudicadas e iniciadas antes de final de año es por lo que se procede al inicio del proceso de adjudicación, ADVIRTIENDO QUE LA ADJUDICACIÓN Y POR TANTO EL INICIO DE LAS OBRAS NO SERÁ DEFINITIVA hasta que se reciba la confirmación de la aprobación del gasto por parte de Diputación.

Sustitución paviento Calle Ayala

Los trabajos y obras a realizar es llevar a cabo las “ SUSTITUCION DE PAVIMENTO EN CALLE AYALA ”, consistente en el desarrollo de actuaciones que se contemplan en la Memoria Valorada que se adjunta.

Presupuesto de Licitación: 52.182,70 € IVA incluido.

Las empresas licitadoras deberán acreditar haber realizado trabajos similares a los que aparecen en las unidades relacionadas en la Memoria Valorada.

La oferta, se presentará utilizando los modelos que se adjuntan, firmados y sellados en sobre cerrado en las oficinas del Servicio de Proyectos y Obras, sita en el Pol. Ind. Pelagatos, Avda. Bahía de Cádiz, Nave Municipal de Obras, identificando en su exterior el título de la obra e indicación de nombre y apellidos o razón social de la empresa.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: Se podrán presentar las ofertas económicas, hasta las 13,30 horas del Miércoles día 23 de Noviembre de 2.016.

 

- NOTA ACLARATORIA

Esta obra está incluida en el Plan Invierte 2.016 subvencionado por la Excma. Diputación de Cádiz.

Con fecha 9 de noviembre se han publicado en el BOP los anuncios correspondientes para la aprobación de este expediente, llevándonos los plazos de publicación, aprobación y presentación de alegaciones hasta aproximadamente mediados de diciembre y como es preciso que al menos estén las obras adjudicadas e iniciadas antes de final de año es por lo que se procede al inicio del proceso de adjudicación, ADVIRTIENDO QUE LA ADJUDICACIÓN Y POR TANTO EL INICIO DE LAS OBRAS NO SERÁ DEFINITIVA hasta que se reciba la confirmación de la aprobación del gasto por parte de Diputación.

Reparaciones en Plazas y Parques

Los trabajos y obras a realizar es llevar a cabo las “REPARACIONES EN PLAZAS Y PARQUES”, consistente en el desarrollo de actuaciones que se contemplan en la Memoria Valorada que se adjunta.

Presupuesto de Licitación: 45.962,20 € IVA incluido.

Las empresas licitadoras deberán acreditar haber realizado trabajos similares a los que aparecen en las unidades relacionadas en la Memoria Valorada.

La oferta, se presentará utilizando los modelos que se adjuntan, firmados y sellados en sobre cerrado en las oficinas del Servicio de Proyectos y Obras, sita en el Pol. Ind. Pelagatos, Avda. Bahía de Cádiz, Nave Municipal de Obras, identificando en su exterior el título de la obra e indicación de nombre y apellidos o razón social de la empresa.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: Se podrán presentar las ofertas económicas, hasta las 13,30 horas del Miércoles día 23 de Noviembre de 2.016.

 

- NOTA ACLARATORIA

Esta obra está incluida en el Plan Invierte 2.016 subvencionado por la Excma. Diputación de Cádiz. Con fecha 9 de noviembre se han publicado en el BOP los anuncios correspondientes para la aprobación de este expediente, llevándonos los plazos de publicación, aprobación y presentación de alegaciones hasta aproximadamente mediados de diciembre y como es preciso que al menos estén las obras adjudicadas e iniciadas antes de final de año es por lo que se procede al inicio del proceso de adjudicación, ADVIRTIENDO QUE LA ADJUDICACIÓN Y POR TANTO EL INICIO DE LAS OBRAS NO SERÁ DEFINITIVA hasta que se reciba la confirmación de la aprobación del gasto por parte de Diputación.

Construccion cerramiento C.P.E.R. Dionisio Montero

Los trabajos y obras a realizar es llevar a cabo las “CONSTRUCCIÓN CERRAMIENTO C.E.P.E.R. DIONISIO MONTERO”, consistente en el desarrollo de actuaciones que se contemplan en la Memoria Valorada que se adjunta.

Presupuesto de Licitación: 12.376,39 € IVA incluido.

Las empresas licitadoras deberán acreditar haber realizado trabajos similares a los que aparecen en las unidades relacionadas en la Memoria Valorada.

La oferta, se presentará utilizando los modelos que se adjuntan, firmados y sellados en sobre cerrado en las oficinas del Servicio de Proyectos y Obras, sita en el Pol. Ind. Pelagatos, Avda. Bahía de Cádiz, Nave Municipal de Obras, identificando en su exterior el título de la obra e indicación de nombre y apellidos o razón social de la empresa.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: Se podrán presentar las ofertas económicas, hasta las 13,30 horas del Miércoles día 23 de Noviembre de 2.016.

 

- NOTA ACLARATORIA

Esta obra está incluida en el Plan Invierte 2.016 subvencionado por la Excma. Diputación de Cádiz. Con fecha 9 de noviembre se han publicado en el BOP los anuncios correspondientes para la aprobación de este expediente, llevándonos los plazos de publicación, aprobación y presentación de alegaciones hasta aproximadamente mediados de diciembre y como es preciso que al menos estén las obras adjudicadas e iniciadas antes de final de año es por lo que se procede al inicio del proceso de adjudicación, ADVIRTIENDO QUE LA ADJUDICACIÓN Y POR TANTO EL INICIO DE LAS OBRAS NO SERÁ DEFINITIVA hasta que se reciba la confirmación de la aprobación del gasto por parte de Diputación.

Mejora de espacios públicos en Urb. Huerta las Bolas

Los trabajos y obras a realizar es llevar a cabo las “MEJORA DE ESPACIOS PUBLICOS EN URBANIZACIÓN HUERTA LAS BOLAS”, consistente en el desarrollo de actuaciones que se contemplan en la Memoria Valorada que se adjunta.

Presupuesto de Licitación: 33.733,26 € IVA incluido.

Las empresas licitadoras deberán acreditar haber realizado trabajos similares a los que aparecen en las unidades relacionadas en la Memoria Valorada.

La oferta, se presentará utilizando los modelos que se adjuntan, firmados y sellados en sobre cerrado en las oficinas del Servicio de Proyectos y Obras, sita en el Pol. Ind. Pelagatos, Avda. Bahía de Cádiz, Nave Municipal de Obras, identificando en su exterior el título de la obra e indicación de nombre y apellidos o razón social de la empresa.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: Se podrán presentar las ofertas económicas, hasta las 13,30 horas del Miércoles día 23 de Noviembre de 2.016.

 

- NOTA ACLARATORIA

Esta obra está incluida en el Plan Invierte 2.016 subvencionado por la Excma. Diputación de Cádiz. Con fecha 9 de noviembre se han publicado en el BOP los anuncios correspondientes para la aprobación de este expediente, llevándonos los plazos de publicación, aprobación y presentación de alegaciones hasta aproximadamente mediados de diciembre y como es preciso que al menos estén las obras adjudicadas e iniciadas antes de final de año es por lo que se procede al inicio del proceso de adjudicación, ADVIRTIENDO QUE LA ADJUDICACIÓN Y POR TANTO EL INICIO DE LAS OBRAS NO SERÁ DEFINITIVA hasta que se reciba la confirmación de la aprobación del gasto por parte de Diputación.

Reparaciones pavimento en Alameda del Rio

Los trabajos y obras a realizar es llevar a cabo las “REPARACIÓN PAVIMENTO EN ALAMEDA DEL RIO”, consistente en el desarrollo de actuaciones que se contemplan en la Memoria Valorada que se adjunta.

Presupuesto de Licitación: 33.843,90 € IVA Incluido.

Las empresas licitadoras deberán acreditar haber realizado trabajos similares a los que aparecen en las unidades relacionadas en la Memoria Valorada.

La oferta, se presentará utilizando los modelos que se adjuntan, firmados y sellados en sobre cerrado en las oficinas del Servicio de Proyectos y Obras, sita en el Pol. Ind. Pelagatos, Avda. Bahía de Cádiz, Nave Municipal de Obras, identificando en su exterior el título de la obra e indicación de nombre y apellidos o razón social de la empresa.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: Se podrán presentar las ofertas económicas, hasta las 13,30 horas del Miércoles día 23 de Noviembre de 2.016.

 

- NOTA ACLARATORIA

Esta obra está incluida en el Plan Invierte 2.016 subvencionado por la Excma. Diputación de Cádiz. Con fecha 9 de noviembre se han publicado en el BOP los anuncios correspondientes para la aprobación de este expediente, llevándonos los plazos de publicación, aprobación y presentación de alegaciones hasta aproximadamente mediados de diciembre y como es preciso que al menos estén las obras adjudicadas e iniciadas antes de final de año es por lo que se procede al inicio del proceso de adjudicación, ADVIRTIENDO QUE LA ADJUDICACIÓN Y POR TANTO EL INICIO DE LAS OBRAS NO SERÁ DEFINITIVA hasta que se reciba la confirmación de la aprobación del gasto por parte de Diputación.

Limpieza de Cunetas y Cauces de desagüe de aguas pluviales

Los trabajos y obras a realizar es llevar a cabo las “LIMPIEZA DE CUNETAS Y CAUCES DE DESAGÜE DE AGUAS PLUVIALES", consistente en el desarrollo de actuaciones que se contemplan en la Memoria Valorada que se adjunta.

Presupuesto de Licitación: 15.000 € IVA incluido.

Las empresas licitadoras deberán acreditar haber realizado trabajos similares a los que aparecen en las unidades relacionadas en la Memoria Valorada.

La oferta, se presentará utilizando los modelos que se adjuntan, firmados y sellados en sobre cerrado en las oficinas del Servicio de Proyectos y Obras, sita en el Pol. Ind. Pelagatos, Avda. Bahía de Cádiz, Nave Municipal de Obras, identificando en su exterior el título de la obra e indicación de nombre y apellidos o razón social de la empresa.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: Se podrán presentar las ofertas económicas, hasta las 13,30 horas del jueves día 24 de Noviembre de 2.016.-

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