Consulta previa de normativa

De conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con el objetivo de mejorar la participación de los ciudadanos en el procedimiento de aprobación de normas y con carácter previo a la elaboración de éstas, se sustanciará una consulta pública a través del portal web de la Administración competente, en la que se recabará la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma acerca de: 

a) Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.

b) La necesidad y oportunidad de su aprobación. 

c) Los objetivos de la norma.

d) Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.

Initiates file downloadDirectrices sobre consulta como audiencia e información pública de la ciudadanía en el procedimiento de elaboración de ordenzanzas y reglamentos muncipales. (Decreto 2351 de 18 de Abril de 2017)

 

 

¿Cómo puedo participar en la consulta previa?

  1. Lo primero es darse de alta como usuario del sistema.
  2. Se le enviará un correo electrónico a la cuenta especificada para que confirme su registro. Si usa una cuenta de HOTMAIL tenga especial cuidado pues puede recibir el correo directamente en "Correo basura".
  3. Una vez haya confirmado su correo electrónico puede acceder en esta misma página y verá el formulario de participación.

Acceso a participación en consultas previas.

Iniciar sesión

¿Ha olvidado su contraseña?