Logotipo de Chiclana de la Frontera
Última actualización 24/02/2017
:: Estás en: Inicio >> Oficina Virtual >> Autoliquidación para Alta, Baja...
retrocederimprimir páginaSuscríbase a nuestras noticias vía RSSNoticias Ayuntamiento directamente en TwitterLogotipo de facebook

Autoliquidación para Alta, Baja Temporal o Definitiva, Rematriculación y Transferencias en el Impuesto de Vehículos Tracción Mecánica | CAJASUR/LA CAIXA

(Obligatorio solo en caso de Alta de vehículo)

*La presente autoliquidación debe contener los datos marcados como obligatorios (con asterisco) antes de su presentación en la entidad financiera. Para ello podrá completar el formulario o bien imprimirlo en blanco y rellenarlo posteriormente con letra imprenta perfectamente legible.

 

-Notas:

  1. En el caso de las bajas definitivas o temporales que sean necesario efectuar durante el primer trimestre del año se realizarán mediante autoliquidación de un único trimestre, en este caso si el pago no se ha realizado finalizado el mes de marzo, dicha liquidación quedará sin efecto debiendo pagar el recibo completo en Recaudación para poder realizar dicha baja y pudiendo solicitar el contribuyente la devolución de lo pagado indebidamente.
  2. El importe se abonará en cualquier oficina de CAJASUR/LA CAIXA. Si el pago NO se realiza en cajeros automáticos de ingresos, deberá de imprimir dos copias de este documento, una para la entidad bancaria y otra para el interesado.
  3. La presente autoliquidación está sujeta a posterior comprobación administrativa y la emisión, en su caso, de la correspondiente liquidación o bien devolución de ingresos, según corresponda.
  4. La omisión o falseamiento de los datos consignados en la presente autoliquidación constituirá INFRACCIÓN TRIBUTARIA, conforme a lo dispuesto en el artículo 184 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.
Código QR