Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio >> Chiclana >> Mejora Chiclana

MEJORA CHICLANA: Formulario de sugerencias / denuncias

Chiclana es una ciudad viva, que crece a un gran ritmo, y en la que continuamente se están llevando a cabo obras de mejora, grandes y pequeñas, conforme a sus necesidades.

El Ayuntamiento quiere que todos los ciudadanos participen a la hora de sugerir iniciativas de muy diversa índole, para lo que pone en marcha este servicio.

Diseñemos entre todos una Chiclana más bonita, más ecológica, más atractiva para los turistas. Mire a su alrededor, seguro que con su atención, con su cariño, puede aportarnos ideas para conseguirlo. Su opinión nos importa.

Deje su idea, sugerencia, queja, propuesta, crítica, denuncia... y ayúdenos. Si quiere que le respondamos, introduzca también su correo electrónico.

Formulario de sugerencias / denuncias

Formulario de sugerencias / denuncias
Información básica sobre protección de datos
ResponsableAyuntamiento de Chiclana.
FinalidadLlevar a cabo las actuaciones administrativas que en su caso se deriven de la solicitud que plantea.LegitimaciónCumplimiento de una obligación legal.
DestinatariosNo se realizarán comunicaciones de datos.
No se realizarán transferencias internacionales de datos.
DerechosPodrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: dpd@chiclana.es
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: Política de Protección de Datos del tratamiento