Información sobre la apertura de convocatoria a subvenciones sobre sanidad para el año 2008.
Ver archivo
::Fecha actualización: 27/02/03

Obtencion administrativa de licencia para la tenencia de animales potencialmente peligrosos.
Escrito o instancia donde se solicite la licencia admisitrativa.acompañada de la siguiente documentación;
1.-Fotocopia del (D.N.I.).
2.-Certificado que acredite no haber sido condenado por delitos de homicidio, lesiones, torturas, contra la libertad o contra la integridad moral, la libertad sexual y la salud pública, asociación con banda armada o de narcotráfico, así como no estar privado por resolución judicial del derecho a la tenencia de animales potencialmente peligrosos.
3.-Certificado que acredite no haber sido sancionado por infracciones graves o muy graves con alguna de las sanciones accesorias de las previstas en el apartado 3 del artículo 13 de la Ley 50/1999, de 23 de diciembre, sobre el régimen jurídico de animales potencialmente peligrosos. No obstante, no será impedimento para la obtención o, en su caso, renovación de la licencia, haber sido sancionado con la suspensión temporal de la misma, siempre que, en el momento de la solicitud, la sanción de suspensión anteriormente impuesta haya sido cumplida íntegramente.
4.-Certificado que acredite disponer de capacidad física y aptitud psicológica para la tenencia de animales potencialmente peligrosos.
5.-Acreditación de haber formalizado un seguro de responsabilidad civil por daños a terceros con una cobertura no inferior a ciento veinte mil euros (175.000 €).
Solicitud licencias animales potencialmente peligrosos
La documentación indicada deberá presentarse en la oficina municipal de información al consumidor (omic) departamento de sanidad, a partir de que el animal cumpla los tres meses de edad.
Estas oficinas se encuentran ubicada en la Plaza de las Bodegas, Mercado Municipal de Abastos, 1ª planta, con horario de atención al publico de 9.30 h. a 13.30 h. De lunes a viernes.
Chiclana Natural, Atención al cliente, Tel.: 902 520 140
Sociedad protectora de animales y plantas, fundada en el año 1872. Tel.: 679968900.
www.refugiokimba.org, email: protectorakimba @ hotmail.com

La Protectora para la Defensa de Animales de la Bahía de Cádiz, es una asociación de muy reciente creación, que nace motivada por la intención de algunas personas de paliar el terrible problema del abandono animal en el ámbito de la Bahía de Cádiz.
www.prodean.com email: PRODEAN_bahia_de_cadiz @ hotmail.com. Tlfos: 600-813213 Mª José; 687-662685 (Eva); 696-906341 (Cristina, responsable de los gatos).

-Solicitud de autorización mediante instancia en el Registro de Entrada o en la oficina de Información al Consumidor cuando las instalaciones estén listas para la inspección sanitaria.
-Copia de la Hoja de Registro y Controles (diarios, quincenales, y mensuales), debidamente cumplimentados, encuadernados y enumerados (tantas hojas como necesite para el tiempo que tengan abierta la piscina), elaborándose un libro y entregándose para ser diligenciado por el Servicio Andaluz de Salud (Centro de Salud "Padre Salado", los miércoles de 11:00 a 12:00h.), uno por cada Vaso.
-Las piscinas que no utilicen agua de la Red para su llenado junto con el libro de Registro, deberán aportar analítica del agua lo más reciente posible realizado por un Laboratorio autorizado de Salud Pública, previo al llenado de la piscina, para obtener así el preceptivo informe de la Delegación de la Salud.
Se recuerda que la piscina no deberá ser utilizada mientras no obtenga la debida autorización de Apertura/Reapertura.