Ayer se presentaba el cartel que anunciará las próximas Feria y Fiestas de San Antonio 2008. Concretamente, Pedro Leal su creador, ha reflejado a través de una composición de doce fotografías diferentes aspectos de esta fiesta local como la mujer chiclanera, el traje de flamenca, las atracciones, el mundo taurino, la tradicional exhibición de fuegos artificiales, así como el paseo de caballos.
Durante la presentación, Pedro Leal señaló que "considero, que, tal y como me propuse desde un inicio, el cartel ofrece una visión completa y fiel de lo que es la Feria de Chiclana". El cartel, ha sido seleccionado entre una treintena de propuestas presentadas, según el propio alcalde por "su planteamiento innovador, abandonando el estereotipo de cartel con una sola imagen al que estamos tan acostumbrados". Asimismo, Marín manifestó que "sin duda alguna recoge el espíritu de una ciudad y de un equipo de gobierno que camina con otro paso, más novedoso y atractivo".
Por su parte, el delegado de Fiestas Manuel Guerrero, ha señalado que "daremos a conocer el cartel por todas las localidades de la provincia para lograr un enorme respaldo de nuestros vecinos".
Además, el delegado de Promoción de la Ciudad, José Manuel Lechuga subrayó la intención que se tiene desde este área por declarar esta fiesta como de Interés Turístico Nacional de Andalucía. En este sentido, Lechuga señaló que "esto será posible ya que contamos con los principales avales, su arraigo y continuidad en el tiempo"